ayuda kre alcalina

eecoo

New member
buenas, ahora toca el tema de la kre-alcalina, unicamente la he visto en capsulas, sabeis si son muy grandes? se tragan bien???
x ejemplo las ultimate nutrition ?las he visto a buen precio y bueno por escuchar opiniones


y se podrian vaciar las capsulas y echar el polvo en el zumo? jeje a modo de esperimento por si alguien lo ha probado.

y bueno por ultimo si la recomendais frente al monohidrato, por aquello de la retencion de liquidos y la creatinina. Muchas graciasss
 
Última edición:
La kre-alkalina viene de momento en capsulas, sn de tamaño estandar así que ya dependerá de la facilidad que tengas de tragarlas, en cuanto a la comparación con la creatina monohidratada lee, esto:

"Normalmente los productos de creatina tradicional tienen un pH 6,9 o menos, lo que significa que se convertirán en creatinina. Cuanto mas bajo sea el pH más rápida será la conversión, sin embargo a partir de pH 7 está conversión baja ostensiblemente hasta detenerse completamente sobre el pH 12."

Es sacada de la descripción de kre-alkalin 3000 de quamtrax, así que creo que es mejor que la monohidratada. Tambien decir que no necesita fases de carga ni ciclos.

Saludos
 
gracias! entinedo q si nio me has dicho nada sera q no tienes conocimiento sobre el tema de ABRIR LAS CAPSULAS..???alguine sabe de esto??????????????????????????
 
compra monohidrato,aunque te vendan que la kre alkalina es la que menos conversion tiene a creatinina,es mentira.hay estudios que indican que es la mas toxica.
 
he probado a usar le buscador y no busco definiciones busco opiniones! por eso posteo simplemente....
has probado a leer mi pregunta?
 
....en fin, ni la pena merece
 
Atrás
Arriba