Que tiene de cierto???

Ziro1

New member
Hace poco lei en este foro que un forero avanzado le decia a otro la frase de:

"Si comer mas de lo que gastas,como si corres una maraton todo los dias,crezeras"

Que tiene de cierto?
 
eso es verdad, todo akello k supere tu gasto calorico diario hara k crezcas, pero no tirado en el sofa, aunke comas limpio, pero tampoco en exceso, debes saber cual es tu gasto calorico y para crecer añadirle 600-800 Kcal extras y siempre controlandate
 
es importante aclarar, que en el gasto calórico debes incluir las calorías que gastas corriendo el maratón, claro...
 
Hace poco lei en este foro que un forero avanzado le decia a otro la frase de:

"Si comer mas de lo que gastas,como si corres una maraton todo los dias,crezeras"

Que tiene de cierto?


Como que qué tiene de cierto??


Esa es la verdad universal sobre la nutrición..


Es tan sencillo como decir, si yo en un día gasto 3000 Kilocalorías, y como 3500, creceré.

Si gasto 3000 Kilocalorías, y como 2500, disminuiré.


Luego depende de sietemil millones de factores obtener qué será lo que disminuirá.. porque puedes perder grasa, masa muscular, líquidos, etc..

Y por el otro lado, si comes más de lo que gastas crecerás.. pero por ejemplo si lo que gastas es en tu casa viendo la 2, el exceso de calorías se convertirá en grasa el 99,99999999999999999%,

Mientras que si te machacas en un gym hasta que revientas tus fibras musculares (básicamente lo que aquí hacemos todos..) esas calorías extras son NECESARIAS, e irán dedicadas (la mayoría) a la reparación de esos tejidos, y por tanto la creación de más músculo, y más fuerte.


Saludos
 
Lo decia porque muchas veces dicen que para crezer no hacer tanto cardio, y yo al dia minimo son de 2 a 3 horas de cardio
 
Hace poco lei en este foro que un forero avanzado le decia a otro la frase de:

"Si comer mas de lo que gastas,como si corres una maraton todo los dias,crezeras"

Que tiene de cierto?

Es una exageración absurda.
Nadie puede correr un maratón todos los días.

Si se refiere a que, aunque hagas mucho cardio, si comes por encima de tus necesidades, crecerás muscularmente, también hay que matizarlo muy mucho.

1.- Porque el cardio a nivel alto conlleva una recuperación. E interfiere en el entrenamiento con pesas.
Tenemos límites

2.- Porque no se puede estar a todo. No se puede correr como Bekele y ponerse como Coleman.
 
Es una exageración absurda.
Nadie puede correr un maratón todos los días.

Si se refiere a que, aunque hagas mucho cardio, si comes por encima de tus necesidades, crecerás muscularmente, también hay que matizarlo muy mucho.

1.- Porque el cardio a nivel alto conlleva una recuperación. E interfiere en el entrenamiento con pesas.
Tenemos límites

2.- Porque no se puede estar a todo. No se puede correr como Bekele y ponerse como Coleman.

RICARDO ABAD

Ricardo Abad 100 maratones en 100 dias seguidos!! Todo un crack y sin romperse...
 
joder. Hay gente pa tó.

Hombre, muy fuerte no creo que se pusiera, ¿no?

Pues le mande un correo para ver que tipo de alimentacion llevava para aguantar esas sesiones de todos los dias. Y me dijo que comia normal, pasta, lentajas, garbanzos... que no tomaba nada en especial. Cada semana un masaje y a correr...

Fuerte no se pondria pero pienso que cuando coges esos ritmos se tendria que meter miles de calorias diarias, cuando deje de correr o baje el ritmo (poque todavia sigue haciendo locuras de ese tipo), va a coger unos cuantos kilos y pasara hambre...jeje.
 
Atrás
Arriba