Buenas, me presento con fotos y preguntas

diego.uy

New member
Buenas, mi nombre es Diego, tengo 20 años (21 el mes que viene), vivo en Uruguay y me presento para pedir ayuda y consejos, soy principiante en esto de los fierros. _comorr_ Empecé a hacer fierros a los 17, por un tiempo fui bastante aplicado y logré bastantes resultados para lo que era, siempre me informé mucho, pero nunca seguí las dietas estrictamente ni iba todos los días que tenía que ir, pero decididamente eso va a cambiar ahora, más si cuento con su ayuda. :)

Voy a intentar presentarme como se debe, a ver:

*Las medidas no las tengo. (de todos modos no serían nada grandiosas jeje)

*La rutina que realizo me la dieron en el gimnasio, es de 3 días y es así:
----------------------------
Día 1:
Hombros al mentón 3x10
Press militar 3x10
Jalones dorsales 3x10
Dorian 3x10
Paralelas 3x15
Abdominales en tabla inclinada 3x20
Abdominales en "silla romana" (no se si se dice asi) 3x20

Día 2:
Press de banco 3x10
Pecho cerrado (o sea press de banco pero agarre cerrado) 3x10
Biceps parado con barra w 3x12
Biceps con poleas 3x12
Curl invertido con barra parado (antebrazos) 3x10
Curl invertido acostado (es un ejercicio muy raro, para dorsales) 3x10
Abdominales levantamiento de piernas 3x20

Día 3:
Levantamientos de a una pierna al cajón con barra tras nuca 3x40
Saltos cortos sin barra al cajón 3x40
Sentadillas Hack 3x15
Gemelos sentado 3x15
Press francés 3x15
Patada de burro 3x15
Abdominales "tijeras" 3x20
-----------------------------

Si bien la rutina cansa me parece un poco floja, no? Los grupos musculares solo una vez a la semana y pocos ejercicios, sobre todo de pecho, que no me mandaron ni inclinados ni declinados ni aperturas..

*Antecedentes.. he hecho karate y kickboxing por mucho tiempo pero nunca me puse en serio con los fierros, nunca tomé suplementos, y siempre entrenaba pero flojeaba con las pesas, o no iba o me iba antes de terminar la rutina.