Spining

Leonarth

Braco max & Tense max
Bueno gente, como ya sabreis empece al gym el martes, y ayer jueves hice la primera clase de spining de mi vida, bueno aqui la llaman bike control por temas de copirgth o eso XD. En fin, me lo pase muy muy bien, voy a repetir todas las semanas porque es la leche, haces ejercicio a saco, lo pasas bien y conoces gente muy agradable, vamos es perfecto :D. A ver si aqui la gente lo practica y nos cuenta cosillas. Yo fui sin saber que tenia que llevar una botella de agua y una toalla, y vaya que si lo hay que llevar, sino dejo la bici pingando XDDDD y el agua menos mal que me la dio el monitor, sino me desidrato :D. Un 10 por el gym :D y la buena gente que hay :D
 
Yo me metí una vez pero es cansadísimo, no aguantaba nada, y despues vaya piernas que llevaba, no podía casi ni andar, eso no es para mi :(
 
No me lo recuerdes!! Mira, yo llevaba hasta los 16 toda la vida montando en bici y haciendo carreras, BMX para ser más exactos. Y a los 20 me metí en una clase de "spinning" y casi no acabo, madre mía, yo creo que cada sesión bajas un kilo en sudor, como ejercicio aeróbico me parece fenomenal y para ejercitar los pulmones ni te cuento!!
 
Yo lo q veo es q para mas o menos cualquier cosa del gym va gente "normal" pero los q van al spining (o por lo menos en mi gimnasio) , estan todos super en forma tienen todos unas piernas de flipar
 
Yo Voy Al Spining Hace 1 Mes, El Primer Dia Si Fue Cansadisimo, Por Poco Y No Termino La Rutina, Pero Es Bien Cierto Que Ejercita Todos Los MusculoS Y Las Piernas Las Logras De Maravilla !

A Darle !
 
joer puyes yo no lo he probado pero segun veo resoplar a los chavalotes d mi gym flipas lo q debe de ser eso sudan como pollos y beben agua sin parar salen con una cara q da miedo.

suerte son los q vayais al spinin ese.
 
yo he ido a un par de clases de spinning y relamente es un muuy buen ejercicio aerobico; es mas; de repente voy a algunas clases entre las rutinas de tonificacion y dan muy buen resultaodo como complemento

eso si, si recien entras en esto terminas hecho un saco de papas, no te la puedes creer!!
 
És un ejercicio aeróbico muy bueno.


Para quemar esas grasas que tanto nos cuestan sacarnos de encima, va de miedo.




P.D: Yo no lo he probado aún LOL
 
a mi la bici estatica me aburre
por cierto acabais de batir el record de revivir el post mas antiguo! xD
 
Que será mejor para quemar grasa: spinning (1hr) o correr en cinta (45min) ??

depende de la intensidad, ademas no es lo mismo correr que mover solo las piernas asi que yo me decantaria por correr en cinta a baja intensidad durante por lo menos media ora
 
Atrás
Arriba