HiperBatido!

juantoni

New member
Hola a todos este es mi batido mejorado haver que opinan ustedes, Me lo tomo por la mañana.

Batido:
-Vaso de leche
-50 g de queso
-20g de nueces
-2cucharadas de miel
-1 clara de huevo
-30 g de avena

Que opinas de la composicion de este, dejad vuestras recetas personales para comparar i demas.

Un saludo
 
Yo la veo pobre de avena y clara de huevo ya k es poka cantidad.
Aprovexo el post y te dejo mi batido casero y asi opinen igual los demas.
-300 ml. de leche desnatada
-2 cucharadas pequeñas de colacao y un poko de canela
-100 gr. de avena
-6 claras y una yema
-1 platano a veces(cuando hay)
si no fuera x el colacao y canela me seria imposible de tomarlo x el sabor de llevar tantas claras de huevos exas en el microondas.
 
Yo la veo pobre de avena y clara de huevo ya k es poka cantidad.
Aprovexo el post y te dejo mi batido casero y asi opinen igual los demas.
-300 ml. de leche desnatada
-2 cucharadas pequeñas de colacao y un poko de canela
-100 gr. de avena
-6 claras y una yema
-1 platano a veces(cuando hay)
si no fuera x el colacao y canela me seria imposible de tomarlo x el sabor de llevar tantas claras de huevos exas en el microondas.

Tomare nota quizas quite queso i le ponga claras y algo mas de avena. Y lo del platano tmb me ha gustado la idea
El caso es que no tengo demasiada hambre cuando me levanto :p jjeje
gracias y un saludo.

En cuanto al tuyo le quitare 2 o 3 claras son muchas o almenos para mi yo no podria con este batido por la mañana xD aja
 
No me gusta, mucho lácteo,poca avena y 1 clara?? jeje

jaja , es el problema que por la mañana cuando me levanto no hay mucho apetito pero hare el es fuerzo de meter mas claras al batido i quitare queso y quizas algo de nueces.

Un saludo
 
eis ya hay otro post sobre batidos caseros.Yo creo que ya hay 2 post sobre batidos...
 
eis ya hay otro post sobre batidos caseros.Yo creo que ya hay 2 post sobre batidos...

Ya se pero solo queria poner el mio y que la gente opinara sobre este y si le quitarian o le podrian algo y si quieren poner el suyo que lo pongan.
 
El que yo tomo es el tipico jeje
- Vaso de leche
- Scoop de proteina
- Platano
- 60/100 gr de avena (no tomo todos los días la misma cantidad)
 
-300 ml. de leche desnatada
-2 cucharadas pequeñas de colacao y un poko de canela
-100 gr. de avena
-6 claras y una yema
-1 platano a veces(cuando hay)


Ese mismo batido, hazlo con 50 ml de leche (en vez de 300 ml) y una vez que lo tengas todo bien batido, viértelo en un tupperware sin la tapa y mételo en el microondas 5 minutos.

Ya verás. _cocinero_
 
Pues yo me tomo nada mas levantarme el tipico batido tambien, solo que a lo grande.

2 l leche desnatada
1 caja de 1/2 kg avena
3 scoops de hidratos
1 o 2 platanos

Me lo tomo en dos veces, a veces casi llego a tomarlo en 1 pero acabo con la barriga hinchada!
 
Ese mismo batido, hazlo con 50 ml de leche (en vez de 300 ml) y una vez que lo tengas todo bien batido, viértelo en un tupperware sin la tapa y mételo en el microondas 5 minutos.

Ya verás. _cocinero_

parece rico rico :p jeje lo provare.

Gracias y un saludo.
 
Pues yo me tomo nada mas levantarme el tipico batido tambien, solo que a lo grande.

2 l leche desnatada
1 caja de 1/2 kg avena
3 scoops de hidratos
1 o 2 platanos

Me lo tomo en dos veces, a veces casi llego a tomarlo en 1 pero acabo con la barriga hinchada!

Joder que bestia todo eso nada mas levantarte ??? que pesas, que mides.??
yo eso no me lo termino ni loco.
 
Hola a todos este es mi batido mejorado haver que opinan ustedes, Me lo tomo por la mañana.

Batido:
-Vaso de leche
-50 g de queso
-20g de nueces
-2cucharadas de miel
-1 clara de huevo
-30 g de avena

Que opinas de la composicion de este, dejad vuestras recetas personales para comparar i demas.

Un saludo

Yo la veo pobre de avena y clara de huevo ya k es poka cantidad.
Aprovexo el post y te dejo mi batido casero y asi opinen igual los demas.
-300 ml. de leche desnatada
-2 cucharadas pequeñas de colacao y un poko de canela
-100 gr. de avena
-6 claras y una yema
-1 platano a veces(cuando hay)
si no fuera x el colacao y canela me seria imposible de tomarlo x el sabor de llevar tantas claras de huevos exas en el microondas.


No me gusta ninguno de los 2 batidos.. el primero tiene poca avena y en ambos toman el huevo como si fuera agua..

Cuando está más que discutido que el hueco a palo seco sin cocinar, aparte de que sabe a mierda, se asimila como tal..

Saludos
 
No me gusta ninguno de los 2 batidos.. el primero tiene poca avena y en ambos toman el huevo como si fuera agua..

Cuando está más que discutido que el hueco a palo seco sin cocinar, aparte de que sabe a mierda, se asimila como tal..

Saludos

Yo lo cocino antes de meterlo en el batidoi pasarlo por la turmix

Un saludo
 
Pues yo me tomo nada mas levantarme el tipico batido tambien, solo que a lo grande.

2 l leche desnatada
1 caja de 1/2 kg avena
3 scoops de hidratos
1 o 2 platanos

Me lo tomo en dos veces, a veces casi llego a tomarlo en 1 pero acabo con la barriga hinchada!

joder tio cuanto tardas en tomarlo???
 
Core...no creo k haya dicho k no lo cocinara ya k si lo cocino en el microondas un par de minutos y luego lo exo en la batidora.
 
joder tio cuanto tardas en tomarlo???

Pues esta mañana he conseguido tomarmelo entero, tengo la barriga hinchada pero no pasa nada! dentro de un par de horas me tomo un buen plato de pasta y se me quitao to! xd
 
Atrás
Arriba