Comando: Arnold Schwarzenegger

Batistap

Banned
Hola, hoy he visto por primera vez la película "Comando" de Arnold, en esa película es según los entendidos cuando Arnold desplegó el mejor estado de forma de toda su vida. Os la recomiendo, es la típica película de los ochenta, está bien y vereis un ejemplo digno del culturismo.

15103066-15103069-large.jpg


commando.jpg


This URL has been removed!



Saludos.
 
Hola, hoy he visto por primera vez la película "Comando" de Arnold, en esa película es según los entendidos cuando Arnold desplegó el mejor estado de forma de toda su vida. Os la recomiendo, es la típica película de los ochenta, está bien y vereis un ejemplo digno del culturismo.

15103066-15103069-large.jpg


commando.jpg


This URL has been removed!



Saludos.

Si seguro en una película tenía mejor forma que cuando competía _mmmmm_
 
Si seguro en una película tenía mejor forma que cuando competía _mmmmm_

Hola, quería decir que su mejor puesta en el cine fue en la película "Comando", al igual que Van Damme fue en "Lionheart" o Stallone en "Rambo 3".

Saludos.
 
Me encanto esa pelicula!!
Recuerdo que la veia de pequeño jaja
y yo queria unos brazos como los de arnold y matar a todos como el xD
 
Me encanto esa pelicula!!
Recuerdo que la veia de pequeño jaja
y yo queria unos brazos como los de arnold y matar a todos como el xD


jeje yo de chico vería algo cuando la echaron en la tv, pero ya ni me acordaba.
Solo me acordaba cuando se tiró del avión.

jejeje
 
jeje yo de chico vería algo cuando la echaron en la tv, pero ya ni me acordaba.
Solo me acordaba cuando se tiró del avión.

jejeje

Tambien recuerdo verlo en la de "Depredador"
Cuando se camuflajea en el arbol y hace las trampas y toda la cosa, es alucinante!!
jaaja!
 
para mi es una putica mierda de pelicula, lde las peores de arnold, eso si, cuando la vi hace años me gustó.
 
Ayer la pasaron por Space. Para mi por más de lo exagerada de la pelicula esta muy buena :D
 
La verdad que se le ve muy fuerte, en las pelis de Conan se le muy bien pero ahi yo creo que esta mas fuerte.
 
Facilmente la vi como 15 veces.
De pequeño la veia cada dia.
Una pelicula que me trae lindo recuerdos.
 
esta buena la peli pero las de van damme son mejores jjijijijij(espero insultos) jajaj
 
Ambos han hecho muy buenas peliculas , esta es bastane buena trae nostalgia al igual que las clasicas de van damme , hombre no se si van damme tenia mejor cuerpo en lionheart porque ha tenido durante toda su trayectoria muy buena forma , en el 99 estaba muy fuerte en inferno , y antes de ser actor estaba bastante tambien , en bloodsport no esta nada mal.

Saludos
 
Jeje, brutal la escena donde se va a talar árboles con la mecánica y se lo echa al hombro!!!! _latigo2_
 
Hola, hoy he visto por primera vez la película "Comando" de Arnold, en esa película es según los entendidos cuando Arnold desplegó el mejor estado de forma de toda su vida. Os la recomiendo, es la típica película de los ochenta, está bien y vereis un ejemplo digno del culturismo.

15103066-15103069-large.jpg


commando.jpg


This URL has been removed!



Saludos.

¡De verdad , la primera vez!
Creo que la vi como 118 veces. Clásica película horrible de los 80' ,pero que tiene ese toque que sólo Arnold le podía dar._violento_
 
Si fuera tan buen gobernador como lo es para el culturismo bueeeeee...... seria mi idolo pero bueno no hay que cultivar solo el cuerpo si no tambien el intelecto.
 
Arnold no tenia mejor cuerpo en pelis que cuando competia.
y ese Van Damme como me irrita siquiera ver una foto de se tipo.
 
a parte de comando es en CONAN donde se ve gigante y en DEPREDADOR aparecen varios ejemplos de culturismo, el mismisimo CARL WEATHERS, al cual nunca se le ha hecho un homenaje en este foro, y otros bastante currados que no recuerdo.

un hecho aparte es que sean un bodio en relacion en cuanto al desarrollo del genero pero para para uno serian como las mejores obras del septimo arte
 
Atrás
Arriba