Hola

nano!

New member
Hola.
He comenzado hace una semana en el gmnasio, ya avia estado un par de meses anteriormente.

Me gustaria hacerme una dieta para perder peso, pero ninguna se ajusta ami, ya que hay muchos alimentos que no me gustan i no consigo nada...

No me gusta el pesacado, verduras namas como judias verdes con zanahoria i patata, sino no pedo comer verdura de otra manera..
Fruta no me gusta mucho, solo naranja, mandarina, i alguna manzana..
Luego ya pasta me gusta, arroz, yogur etc.. eso si, el prbema es verdura, pescado y fruta y no encuentro nada...

Si me pudierais echar una mano os lo agradeceria..

Perdonar por el post, que quizas para algunos sea una tonteria, o me direis que busque, pero he mirado y remirado..

Gracas a todos
 
me podeis echar una mano? por mas que busco no encuentro..
 
nadie dijo que fuese facil perder peso, que pasa que las comidas grasivas azucaradas te gustan mas es normal, pero si algo quieres algo te cuesta.

mi opinion es que si solo como judias pues solo come eso de verduras, si solo te gustan esas frutas solo come esas frutas, si el pescado no te gusta pues basate en claras de huevo, i pechuga pavo o de pollo.
 
A mi me encanta el pescaito frito de Cadiz , tambien los bollos y los snack y evidentemente el brocoli no tiene el mismo gustirrinin pero claro, como todavia no hay verduras con sabor a pescaito frito .. pues me aguanto ...._mmmmm_

La dieta es la dieta , no está ni buena ni mala , te lo comes y punto ,,,, además ya verás que cuando te acostumbres a esos sabores incluso te llega a gustar comer limpio . En serio , no te voy a decir que odie el sabor de la comida basura pero para comer a diario mi comida no la cambiaría por nada . Animo _barbacoa_
 
gracias a todos..

fenomeno.. no puedes obligarme._perro_ jaja

esanme, no suelo comer comidas asi, de vez en cuando si, pero muy poco, no es que me apasionen tampoco..

Mirare haver alguna dieta con pechuga, verdurita i cosas asi...
 
Porfabor, echarme una mano para la dieta.. Se que podriais decirme que buscara, pero os lo aseguro, busco i no encuentro..

Gracias de antemano..
 
Amigo, nadie te va a hacer una dieta de 0, hay varias chinchetas con temas para poder hacerte tu propia dieta, prueba a leertelos, diseñate una dieta y luego la cuelgas para que opinemos.

Un saludo.
 
Hola, ami me pasa algo parecido, no me gusta el pescado eso es lo mas sano que hay. Lo que hago es reemplazar eso con pollo, pavo y huevo. La fruta combinala con otras que te gusten, las verduras preparalas de otra forma, pueden ser cocidas o tambien como ensalada. Yo me hago una ensalada de 2 o 3 verduras, le hecho pollo picado y a veces unos huevos cocidos, lo revuelvo y a comer, eso queda delicioso.
A mi me ha ido super bien con la dieta ya que dejer de comer las cosas malas tambien y eso es importante.
 
pues a mi ^tengo la suerte q me gusta todo lo sano y q se necesita en este deporte( pescado, huevos, arroz integral, atun seco, avena, leche, pollo, pavo) no me gustan las salsas ni frituras ni na de eso. mi problema ahora es ajustar lo q me gusta (q no deberia tener problema) en mi dieta pa subir bien osea limpio.
 
caponevk, se que hay chinchetas, pero no consigo saver como hacerme la dieta.
No se ni de cuantas calorias tengo que hacerla, ni que alimentos ni nada...
Por eso dije si me podiais echar una mano..
Saludos
 
toces nano no has leido las chinchetas porque clarisimamente te pone cuantas calorias necesitas o para volumen o para definicion o para mantenerse, en su so dicho post.
 
toces nano no has leido las chinchetas porque clarisimamente te pone cuantas calorias necesitas o para volumen o para definicion o para mantenerse, en su so dicho post.

+1, lo que pasa que la pereza es muy mala.
 
+1, lo que pasa que la pereza es muy mala.

pereza ningunga, estamos en un foro, y al igual que otros usuarios usan el buscador para no yenarlo de tonteria, yo tambien busco i miro, he ido a los enlaces que pone, e calculado etc.. Y me dice que necesito 2600 kcal, menos lo que le tengo que quitar son unas 2200-2300, i creo que son muchas, no se nada de este mundillo, me gustaria saver, y por eso, si no encuentro algo que me convenze, pregunto. Me gustaria aprender al igual que todos, no es pereza, es que simplemente, lo que encuentro no me convence, pero bueno, ya no are mas preguntas enfin...
 
poco? definitivamente se poco de esto..

Pues peso unos 75 kg i mido 1,74m, actividad diaria, pues yego al gimnasio sobre las 9-9:30 i estoi asta las 11-11:30 de ese tiempo, suelo hacer unos 30 de cardio..
Ahora estoi aorrando dinero aver si me compro una bici para salir en bici...
Porcierto muchas gracias por responder, respecto al comentario de antes, estoi mirando y no veo nada mal dicho, pero he de reconocer que me ha jodido ver ese comentario, porque yevo dias buscando, y no encuentro nada que me convenza, i me a sentado mal.

Muchas gracias a todos por este foro
 
espero que te sirva esto, empieza con una dieta de 2200 calorias que es lo que te pone en las chinchetas mas o menos, siguela durante una semana el primer dia pesate i al cabo de una semana vuelvete a pesar en las mismas condiciones que la ultima vez, si has ganado peso entonces reduces entre 300-500kcal menos, si te has quedado igual reduces entre 100-300kcal, si has perdido peso pues enorabuena es lo que buscavas. Ale esa es la ciencia mas cierta hasta el momento de saber tu gasto calorico correctamente, ahora buscate alimentos sanos y confecciona una dieta en la que la proteina minima sea 2gr/kg de peso mas o menos, la grasa 0,5gr/kg de peso mas o menos, i lo restante en hc para cumplir las kcal, aparte evita azucares i grasas saturadas, buscate lo integral, o verduras, grasas pues con un poco de aceite de oliva virgen extra mas o menos en cada comida las cumples.
 
Hola. Tu problema nano! es que eres un MEDIOCRE. No eres capaz de leer e informarte. En el foro hay bastante informacion sobre como calcular los requerimientos caloricos, etc.
 
Hola. Tu problema nano! es que eres un MEDIOCRE. No eres capaz de leer e informarte. En el foro hay bastante informacion sobre como calcular los requerimientos caloricos, etc.
ok, no pienso discutir, he comentado anteriormente, y he explicado.. enfin, soi un mediocre_paz_
no quiero tener problemas en el foro, me gusta mucho i no me gustaria que me vanearan

Saludos
 
esanme, muchas gracias, pense que estaria mal, porque siempre veo en internet dieta 1300kcal y de este tipo, así que al ver que me salia que tenia que comer unas 2200 o así me quede un poco pillao..
Apartir de toda la informacion que me as dado, ahora si que me sirve todo lo leido en los posts, comentare la dieta para ver si es adecuada.

Vuelvo a repetir.Muchas gracias por todo
 
Atrás
Arriba