Suplementos para Volumen

th3w4rri0r

New member
Estoi haciendo dieta para ganar volumen y musculo para luego secar y definir,de suplementos estoi tomando proteinas.Cuales serian los mejores suplementos que me recomendariais para lo que estoi aciendo??ya sean pre o post entrenos
 
yo toy con vitargo... llevo 2 dias ... os contaré
 
bueno dado ke oy me e pesado y he visto ke e ganado 6 kilos en un mes sin ningun voluminizador e decidido optar por la creatina,ke me ayudara en los entrenamientos¿¿estais de acuerdo??
 
bueno dado ke oy me e pesado y he visto ke e ganado 6 kilos en un mes sin ningun voluminizador e decidido optar por la creatina,ke me ayudara en los entrenamientos¿¿estais de acuerdo??

Yo por todo lo que me he estado documentando acerca de creatina y demas, te diria que puede servirte para ganar algo pero todo lo que crezcas no se va a mantener solo parte de ese volumen...
 
Yo por todo lo que me he estado documentando acerca de creatina y demas, te diria que puede servirte para ganar algo pero todo lo que crezcas no se va a mantener solo parte de ese volumen...

ya segun lo ke e leido parte se pierde despues al secar,pero lo mismo pasa con los voluminizadores no?te inchas i al perdes conservas solo parte de lo ke ganaste,al menos la creatina ayuda a tirar mas en el gim
 
Por favor, no llenar el foro de temas repetidos, esto ya se ha hablado, y además no hace mucho.
 
Atrás
Arriba