Es malo??

SilverBlack

The Most Wanted
Os voy a contar lo mio, me levanto sobre las 9 de la mañana y desayuno, luego a las 12 o 12 y media entreno con pesas y nada mas acabar llego a mi casa a comer.
es malo comer media hora despues de hacer pesas??
tambien hago aerobicos despues de las pesas para bajar el michelin, pero si me pongo a comer justamente despues...no es contraproducente?
 
comer 30'' después

No veo pq va a ser malo. Lo normal es ingerir algún tipo de comida después del entrenamiento, es más deberías hacerlo.

En cuanto al ejercicio aeróbico, tb es muy corriente. Si quieres perder peso más aún. Si quieres ganar volumen quizás deberías reservarlo para una sesión a parte.
 
SilverBlack dijo:
Os voy a contar lo mio, me levanto sobre las 9 de la mañana y desayuno, luego a las 12 o 12 y media entreno con pesas y nada mas acabar llego a mi casa a comer.
es malo comer media hora despues de hacer pesas??
tambien hago aerobicos despues de las pesas para bajar el michelin, pero si me pongo a comer justamente despues...no es contraproducente?

no es que sea malo comer deps de las pesas, sino que debes de comer para rellenar el glucogeno... ah, desde que desayunas hasta que entrenas no zampas nada?? son 3 h o 3 y media... __quiet__

salu2
 
desde que desayunas hasta que entrenas no zampas nada?? son 3 h o 3 y media...
NO, no suelo comer nada, si acaso me tomo una bebida isotonica antes del entrenamiento.
Crees q deberia hacerlo? no me resultaria pesado a la hora de entrenar??
 
SilverBlack dijo:
NO, no suelo comer nada, si acaso me tomo una bebida isotonica antes del entrenamiento.
Crees q deberia hacerlo? no me resultaria pesado a la hora de entrenar??

es que se supone que a las 3 h o 3 h y media debes de meter otra comida, no digo que sea una comida "campeona", pero si nutrientes para poder tirar en el entrenamiento... no sé... un batido casero te podria ir bien __genial__

salu2
 
SilverBlack dijo:
NO, no suelo comer nada, si acaso me tomo una bebida isotonica antes del entrenamiento.
Crees q deberia hacerlo? no me resultaria pesado a la hora de entrenar??
La bebida isotonica mejor tomarla despues,pues antes d entrenar aun no tienes k reponer nada,t serviria km post entreno,y a la 1/2 hora comer.
 
SilverBlack dijo:
Os voy a contar lo mio, me levanto sobre las 9 de la mañana y desayuno, luego a las 12 o 12 y media entreno con pesas y nada mas acabar llego a mi casa a comer.
es malo comer media hora despues de hacer pesas??
tambien hago aerobicos despues de las pesas para bajar el michelin, pero si me pongo a comer justamente despues...no es contraproducente?
come antes y despues de entrenar, si no de donde vas a sacar energias para el entreno, y si no comes despues de entrenar como vas reponer las energias gastadas
 
Atrás
Arriba