Dolor en lOs riÑones

AlExx-0

New member
El batido de Leche+avena+cacao+ platanos me sta traiendo dolores de riñones
y nauseas aveces, a alguien le ha pasado esto? sera x la avena?

el batido es asi

3 porciones de leche entera
1 porcion de cacao
2 platanos
mitad de taza de avena


tiene 28 gr de proteina
 
y como sabes que es el batido, y no que te falta agua, o algun nutriente, porque puedo apostar que aqui a nadie le ha pasado eso,
 
xq cuando lo dejo de tomar no me duelen.

Estos son las caracterisricas del batido

Batido:

_ 3 Porcs Leche entera (72gr.)
_ 1 Porc Avena (40 gr.)
_ 1 Porc Cacao (10 gr.)
_ 2 Plátanos

TOTAL: Calorías: 705 cal / Proteínas 28 gr / Carbohidratos 80,3 gr / Grasas 10,2 gr


y las totales diarias estas

Calorías: 2.732 cal
Proteínas: 122 gr.
Carbohidratos: 408 gr.
Grasas: 68 gr.


en mi firma esta mi peso
 
ah otra cosa que puede ser, que el batido lo tomo por la mañana apenas dspierto y luego de tomarlo duermo unas 2 horas mas. puede ser eso? y en cuanto al agua no c exactament lo que tomo pero son unos 7 vasos grandes aprox
 
yo iria a un medico y me haria unos analisis de orina... por cierto, ¿el dolor que sientes es muscular o mas dentro? es decir, la zona de las visceras.

No creo que el dolor te lo produzca un simple batido, seran mas malas costumbres y habitos que tengas.
 
si, yo creo que es alguna otra cosa, ese batido es muy sano, a comparacion de otras basuras, si piensas qe es por la proteina ni al caso ya q ingieres muy poca y aun asi si consumieras muchas tampco hay problema
 
por ahora no tomo suplemento..
agua igual tomo bastante y mi orina es super normal

me duele la part baja de las spaldas, aveces! supongo q son los
riñones nose

apss si aveces bebo alcohol los finde semanas

gracias
 
La verdad esq duermo bastant mal, paresco serpiente kizas puede ser eso..
la leche del batido la tomo en polvo y es entera no muy buena y la preparo con 600 ml de agua d la llave xD.
 
Lo que tienes es un dolor muscular, los riñones no duelen, pero si quiers estar mas seguro hazte examanes, personas como nosotros que consumen grandes cantidades de proteina y otros suplementos debemos hacernos pruebas de creatinina, orina (analizan tanto infecciones como proteina en la orina, fosfatos entre otras cosas que te indican si el riñon esta mañ) yo me los hago cada seis meses, comienza a hacerlo ya veras que cuando te digan que no tengas nada se te quitaran los sintomas
 
yo tanbien paresco serpiente al dormir y toy perfec

no podria ser un dolor lumbar ? o tienes gases acumulados xD
 
no es dormir como serpiente, es como de colchones viejos que se unden de tal forma que queda la espalda baja en pesima postura, lo digo por que me pasa, me levanto y como si necesitara transplante de riños, ni me puedo poner bien derecho...
 
Creo que eso debe ser, ademas q paso n l pc sentado x horas y la silla no s la mas comoda, mi cama se hund bastant tambn, si sigo con dolores ire al doc,
ahora ultimo c me ha kitado.

gracias x la ayuda _chino_
 
Atrás
Arriba