DIETa subir limpio

bboy*

Cambiando el Chip
Bueno llebo un tiempo en volumen tambien me he tapado un poquito jaja
pero me veo muy pronto para definir! asique e pensado en subir mas limpio
tengo 17 años mido 1:69 peso...nose antes de empezar el volumen 62 ahora estare 65 o 67 cosa asi..
la dieta seria....algo como


10:00desayuno--- un tazon de leche desnatada nada de cacao ni azucar alomejor le suelo hechar canela y avena unos 2 o 3 puñaos grandes nose cuantos gramos seran), 3 gramos de creatina, multivitaminico y dos tostadas de pan con aceite de oliva y ( un batido de MR con agua o leche desnatada)


entreno!! 10: 40


vengo de entrenar 12:45 o 1:00 y tomo un batido de proteinas nose que proteinas seran las siguientes creo que la elite dymatyze de momento son las shynta-6 bsn bueno y un puñado de frutos secos.
y 3 gramos de creatina


coMida! pues tracurrida una hora tengo de comerr un plato de arroz antes me metia unos 350 gramos ahora lo bajo a unos 250 y algo de carne o si no es arroz algo de pasta con pollo(terminan los hc menos en la merienda...)



Merienda pues seria a las 7 y y 15 que es cuando tengo el recreo porque voy en el turno de tardes a estudiar!e pensado en 3 huevos cocidos y 2 sanwiches de atun ya no tomo mas hc.(solo en esos sanwiches porque no me queda otra)


Cena! para cenar encuentro verduras (espinacas con aceite de oliva o brecoli ) o una ensalada con aceite de oliva y vinagre con lechuga tomate atun zanahoria nose lo que halla o pechugas de pollo a la plancha unos 5 o 6 filetes o algun pescado hervido merluza... o salmón!


y justo antes de dormir otro batido de proteinas







Con esta dieta me gustaria seguir subiendo aunque sea mas despacio y bajar un poco el nivel de grasa pero bueno despues de esta ya are otra para definir
 
Última edición:
la veo algo mal xD.
10 gr de creatina . . . o_O toma 3 gr antes de entrenar y 3 gr despues .con zumo eh con agua nunca xk no se absorve.

pues al insti lleva lo que quieras tun huevos etc. yo siempre llevo al primer receso 6 huevos y arroz y al segundo 200 gr de carne y arroz. xDD
 
jajaja la creatina esque me la tomo en fases de 15 dias que es como me dijo mi entrenador 10 gramos antes y otros 10 despues de entrenar durante 15 dias luego descanso un mes i claroo que la tomo con zumooo pero lo demas esta bien o que?? me quiero ir quitando la grasa pero no perder musculo y cuando pongo pescado y tal es en grandes cantidades y la carne lo mismo
 
yo esque no quiero definir del todo aun tampoco quiero subir a lo bestia como antes! asique con esta poco a pocoo intentare bajar un poco el nivel de grasa y seguir aumentando musculo en 2 meses ya me metere a definir definir
 
Atrás
Arriba