Nano Vapor o NO Xplode

Bigmuscle7

New member
Queria saber si el Nano Vapor lleva creatina o algo de creatina, segun he leido como la mayoria de las cosas tomandolo con el estomago vacio es mejor, por eso como antes de la toma de oxido nitrico tengo que hacer una de creatina queria saber si el Nano vapor trae creatina, estoy acabando mi bote de creatina que me queda bien poco ya y nose si optar por el NO. Xplode y asi no me compro creatina o por el Nano Vapor.

Un cordial saludo y gracias antetodo
 
Queria saber si el Nano Vapor lleva creatina o algo de creatina, segun he leido como la mayoria de las cosas tomandolo con el estomago vacio es mejor, por eso como antes de la toma de oxido nitrico tengo que hacer una de creatina queria saber si el Nano vapor trae creatina, estoy acabando mi bote de creatina que me queda bien poco ya y nose si optar por el NO. Xplode y asi no me compro creatina o por el Nano Vapor.

Un cordial saludo y gracias antetodo

yo lo use como 5 semanas, se supone que que trae tres tipos de creatinas y si es mejor tomarlo con el estomago vacio 15 min antes,
 
hola

yo estoy tomando el nano vapor ace una semana.............noto mas fuerza al entrenar,es como una creatina........hay qe descansar luego un mes cuando acabe el bote?exame una mano ,porfa,gracias
 
si,esta bueno ya que te da mas fuerza, motivacion, concentracion, y a la vez mantiene tu metabolismo acelerado te puede ayudar a marcarte algo, Fue algo que note en ese mes
 
no explode.
 
Atrás
Arriba