Rollo de pollo (Kebab)

Lusk

New member
Hola, ¿sabeis si un kebab de pollo, de feria (solo pollo, sin salsas) con masa de torta de esa fina, tiene mucha grasa? estoy en volumen y nunca me salto la dieta...
 
Hola, ¿sabeis si un kebab de pollo, de feria (solo pollo, sin salsas) con masa de torta de esa fina, tiene mucha grasa? estoy en volumen y nunca me salto la dieta...
Es de lo mejor que te puedes hechar por esos lares. Pero mi consejo es:
1º-Rollo no, es lo peor, lo medio el pan de pita. Lo mejor, ensalada de kebap.
2º-Salsa de yoghurt no, lo medio sin salsa. Lo mejor, salsa picante (ayuda a la digestión, al igual que las propias especias del kebab y no suele tener HC ni grasa.
3º-Patatas...NOOO, basura.
4º-Refresco...NOOO, aguita font vella xD.

PD:Es carne de pollo a la brasa en su jugo con especias, comparado con lo que encuentras por ahí, es una muy buena opción.
 
Tronco, si te gusta cometelo, saltate la dieta un dia, no te vas a poner gordo, ni vas a tirar todo por la borda.
 
esta bueno pero quien dice que alguna vez no a potado eso????
prefiero saltarme la dieta con una buena pizza
 
esta bueno pero quien dice que alguna vez no a potado eso????
prefiero saltarme la dieta con una buena pizza

Yo me quedo contigo. Ya que me salto la dieta me zampo una buena pizza y ummm el sabado me toca pizza. Es para cenar...asique me recortare por la tarde de carbos...
 
Un reto para El Rallador,

This URL has been removed!

No es difícil de hacer, teniendo un horno con el accesorio éste de hacer pollos a l'ast

De hecho, yo hago semana sí, semana no, un pastel de carne que tendría la misma base más o menos, sólo que en molde y al baño maría, pero seguro que a nuestro cocinillas le sale un reportaje guapo, guapo.

Cúrratelo para hacer felices a los caxas del mundo adictos al kebab como Slash
 
Un reto para El Rallador,

This URL has been removed!

No es difícil de hacer, teniendo un horno con el accesorio éste de hacer pollos a l'ast

De hecho, yo hago semana sí, semana no, un pastel de carne que tendría la misma base más o menos, sólo que en molde y al baño maría, pero seguro que a nuestro cocinillas le sale un reportaje guapo, guapo.

Cúrratelo para hacer felices a los caxas del mundo adictos al kebab como Slash

jajaja demasiado laborioso eso para mi, aunque tiene buena pinta pero acabaria quemando la cocina o a saber que catastrofe provocaria en ella
 
Yo compor en el Aldi una caja de kebab de pollo congelado, viene troceado, listo para calentar en una sartén, y su informacíon nutricional es asombrosa, veintitantos gr de protes y unos ocho de grasa!
 
A mi me encantan, pero prefiero pensar que es comida basura, de lo contrario me sentiría
menos culpable al comermelos y acabaría abusando de ellos _tragar_.
El caso es que cuando veo el mazacote ese dando vueltas con la carne apelmazada
y los pellejos de la piel del pollo asomando, como que me hecha un poco para atrás.
Aparte de no saber que parte del pollo te estás comiendo, el que la carne esté tan aliñada
impide que aprecies si la carne está en buen o mal estado.
 
Mejor una pizza que una ensalada de kebab?...revisad eso....

Aver...ya que me salto la dieta me la salto bien y me como una pizza con jamon york, queso y champiñones. Eso sí, mejor no saltarsela y punto. Que diferencia hay entre una pizza y un kebap? que uno tiene pollo y otro no? ya.. eso sí...pero seguro que son pocas Kc
 
Hombre, particularmente, prefiero un atracón de pollo ( Proteinas ), o uno del Kevab del que os hablo, con apenas grasa, que uno de hidratos y grasas saturadas ( pizza )
 
Hombre, particularmente, prefiero un atracón de pollo ( Proteinas ), o uno del Kevab del que os hablo, con apenas grasa, que uno de hidratos y grasas saturadas ( pizza )

Buff, me dejas tranquilo, eso es lo que dije yo al principio y la gente lo negaba indirectamente.
Digo, haber si estoy yo aconsejando aquí sin tener ni papa de idea xD.
 
que aproveche:
This URL has been removed!

Uno de esos me lo comía yo solo... MMMMMMMMMM _tragar_
 
Atrás
Arriba