Mejor proteina para subir de peso rapidamente??

Robert LA B!

New member
ME han Dicho de nitro tech, y de wheybolic extreme de GNC entre otras pero no cual escoger que alguien me ayude. Gracias Anticipadas
 
JUANCAR tiene un gainer genial
Nada mejor que UNA MUY BUENA DIETA!
SALUDOS
 
carbohidratos suben mas rapido que las proteinas o_O a leer tienes que ir eh . . . Las 2 cosas tienen que ir compaginadas . . . sino solo comeriamos arroz . . .
 
Gracias y rapidamente no me referia a manana si no a corto plazo es que lo necesito hacer para el futbol americano subir 5 kilos para el equipo y para unas becas alla fuera.
 
Gracias y rapidamente no me referia a manana si no a corto plazo es que lo necesito hacer para el futbol americano subir 5 kilos para el equipo y para unas becas alla fuera.

Pues sinceramente te doy un consejo, no te gastes pasta en un bote de proteinas esperanzado en que vas a crecer, la proteina son solo los ladrillos para reparar las mitocondrias en el musculo causadas por el ejercicio, ya sabes que lo ideal es 30% proteina 60% hidratos 10% grasa, compra un gainer, aunque por aqui no son muy partidarios de comprarlo, sino avena y te haces el batido de juancar.

Yo la proteina solo la compro para el batido de post entreno, mas asimilable y a parte que me cuesta comer solido despues de entrenar duro.
 
Última edición:
La Nitro-tech es cojonuda , no hagas caso a los "odiadores" de Muscletech :D Eso si , es cara ... pero si te lo puedes permitir te ayudaria a ganar musculo , otra proteina que funciona es la Volu-mass de San Nutrition . Un saludo !
 
Si quieres subir de peso, deberias tomar un Mass Gainer..
Para ello te recomiendo Muscle Juice o Serious Mass
 
También podías tomar algo de creatina no cogeras 5 kg ni de coña jeje pero algo tambien te puede aportar.
 
Si te compras la bolsa de 5 kg de serious mass no hagas lo que indica el fabricante, por aqui habia un chaval que advirtió que era una locura, que le salieron estrias debido a la alta cantidad de calorias, yo no heché cuenta lo hice tal y como pone el fabricante que es un cazo enorme y debido a la cantidad de calorias me salieron 2 estrias en el abdomen, y aí estan de recuerdo =) me rio por no reventar cabezas o llorar o yo que se.
 
Última edición:
Atrás
Arriba