Mi dieta de nuevo

MAGCH

New member
Hola, hace un tiempo postie mi dieta y me dijeron que tenia que corregirla, y tambien mi rutina en cuato a mi rutina voy bien tengo una rutina tipo wider, que me puso un instructor, y mi dieta es la siguiente:

Yo hago 5 comidas todos los dias que consta de:

Comida 1 8:00 am
4 huevos + 1 vaso grande de leche + y avena en agua "o como se me antoje" + jugo de naranja o fruta, aveces cereal.

Comida 2 11:00 am

1 Vaso grande de leche o batido con proteina de suero de leche en polvo + torta o emparedados de atun en lata o aveces ahumado. "esto despues de entrenar me espero un rato y como carbohidrato"

comida 3 2:00 o 2:30

dos o tres filetes grandes de carne de cerdo o bien de pescado, o bien carne de pollo + arroz + cereales "lentejas, habas, soya etc" + fruta y agua natural.

comida 4

5:00 o 5:30

Un vaso grande de leche + una dosis de proteina en polvo suero de leche. + fruta y agua.

8:00 u 8:30

2 claras de huevo + fruta + cereal.


esta es mi dieta y yo la verdad creo que mas siento que no me cabe. jeje

espero su opinion ademas conosco gente que practica este deporte esta desarrollada y con mucho menos comida, tengo que aclarar que yo entreno un musculo por semana es una rutina weider seguro que ustedes las conocen, y entreno duramente "claro sin exederme" simplemente en cada mancuerna pongo 20kilos y en barra casi 50kg y para hacer press de triceps con mancuerna pongo 22 kilos en dicha mancuerna. Entreno con mucho peso

Apenas llevo 7 meses entrenando, la espalda mide 54 "eso dice en la cinta la verdad no se ni como se mide soy un torpe" torax al parecer mide 114 cm ¿como se mide la espalda?, mi braso me falta poco para llegar a los 40 cm, peso 88 kilos y mido 1:77. y digo yo que mi genetica es buena por que tengo muchos familiares que se dedicaron ha este deporte con buenos resultados, simplemente mi papa, no se dedica de lleno, pero esta enorme mide 1:88 y pesa 120 kg.
 
Última edición:
ola, buena dieta. yo actualmente la cambie mas o menos la misma dieta qeu tenia pero dividade en 7 comidas y me siento mucho mas fuerte, creo que es por que se absorbe mejor lo que como, te lo recomiendo.

saludos
 
ok. gracias por responder, entonces por lo pronto no tendre que preocuparme por la dieta, trarare de llevar acabo tu consejo aunque ahorita me pego un poquito la crisis jejeje, y no compare prote en polvo pero seguire comiendo igual y trarare de meterle un poco mas, en lo que me compro la prote.

Estaba algo apurado por eso de la dieta, no ves que cuando eres proncipiante sientes que no avenzas que nunca vas a llegar hacer un tipo musculoso, jejeje y se te baja la moral, al menos a mi eso me pasa talvez por obsesion, aunque con estos 7 meses de entrenamiento mis medidas yo opino que van bien, ¿que opinas tu?

braso: 39.3cm y enc aliente 40.5 cm
pecho: pecho 125cm "eso creo"
antebraso: 36 cm
espalda: no se como se mide

saludos
 
Atrás
Arriba