como sacar buenos hombros?

adricp3

Banned
bueno tengo un tanto desarrollado el brazo , y estoy haciendo pesas hace 7 meses maso , tengo un buen tricep , bicep y antebrazo , para el periodo de tiempo que llevo, pero el hombro ?? odio ver jeje en el espejo lo lento que es en desarrollarse para que no se vea deforme, por que no supera la linea del tricep , quisiera que se notaran de costado mis hombros , pero va muyy lento , apenas se notan , en mi rutina tengo ejercicios como el press trasnuca , press arnold, remo de pie con barra , y quería agregar las elevaciones laterales con mancuerna , no se si a alguno le habrá pasado lo mismo que a mi , he visto que mas de uno tiene el mismo problema , si me dijeran que ejercicios debería incluir desde ya muyy agradecido
PD: supongo que las elevaciones laterales son las que trabajan la parte media del deltoide y que esa es la que hace notar el hombro cuando uno mira de frente pero no estoy seguro
 
Elevaciones laterales
Elevaciones frontales
Press militar por adelante y parado
Pájaros

Si se te siguen resistiendo...bueno, hay implantes para todo xD
 
No pones ni series, ni repeticiones, ni nada. Sólo ejercicios, pero con eso no tenemos ni para empezar para valorar.
 
El press arnold es muy bueno para redondear el hombro

Despues yo en mi rutina hago asi
Mezclo press militar por delante y press militar trasnuca hago,4 series de 10 rep

Espero que te sirva :D
 
a mi me pasa lo mismo!
mira me recomendaron hacer asi:
press militar
elevaciones laterales en banco inclinado
deltoides posteriores en polea

en mi caso venian atrasados porque no hacia mucho de deltoides posteriores y si hacia el resto
 
bueno jeje disculpen por no poner series ni repeticiones , lo que pasa es que solo queria saber los ejercicios que usaban , mi rutina actual para hombros , seria asi son 10 repes en todas las series sin importar el ejercicio , 5 series de trasnuca , seguido de 5 series de remo de pie con barra , seguido de 5 series del press arnold y por ultimo 4 series de elevaciones laterales con mancuerna , en mancuerna levanto 15 kilos , en barra 30 kilos (acabo de empezar con la barra por que hago en mi casa y la compré hace poco) , y solo en las laterales por que acabo de empezar levanto 5 kilos , pero sin duda voy a subirlo a 15 en unos meses , toda critica será bien recibida jaja bueno saludos a todos y muchas gracias desde ya por sus comentarios ;)
 
Mucho influye la genética hay músculos que cuestan desarrollar mas que otros lo único que te queda es tener paciencia a mucho incluyéndome nos crecen los hombros con mucho menos volumen el único consejo que te puedo dar es proba de entrenarlos con menos volumen dos veces por semana. Si dentro de 6 meses quedan muy rezagados con respecto a los otros músculos entonces empeza a hacer especializaciones, las especializaciones son una buena cura para músculos rezagados.
 
Mucho influye la genética hay músculos que cuestan desarrollar mas que otros lo único que te queda es tener paciencia a mucho incluyéndome nos crecen los hombros con mucho menos volumen el único consejo que te puedo dar es proba de entrenarlos con menos volumen dos veces por semana. Si dentro de 6 meses quedan muy rezagados con respecto a los otros músculos entonces empeza a hacer especializaciones, las especializaciones son una buena cura para músculos rezagados.
gracias , sin duda alguna es la genética , yo igual los estoy entrenando dos veces a la semana , y están creciendo pero muyy lentamente , pueda ser que crezcan más asi mis brazos no se ven deformes
 
bueno jeje disculpen por no poner series ni repeticiones , lo que pasa es que solo queria saber los ejercicios que usaban , mi rutina actual para hombros , seria asi son 10 repes en todas las series sin importar el ejercicio , 5 series de trasnuca , seguido de 5 series de remo de pie con barra , seguido de 5 series del press arnold y por ultimo 4 series de elevaciones laterales con mancuerna , en mancuerna levanto 15 kilos , en barra 30 kilos (acabo de empezar con la barra por que hago en mi casa y la compré hace poco) , y solo en las laterales por que acabo de empezar levanto 5 kilos , pero sin duda voy a subirlo a 15 en unos meses , toda critica será bien recibida jaja bueno saludos a todos y muchas gracias desde ya por sus comentarios ;)

Hola. Pues viendo los ejercicios que haces con sus repeticiones creo que le pones `poco peso´. Me explico:
Deverías subirle el peso de tal manera que no llegues a 10 o que llegues matadísimo. entonces creo yo que empezaras a desarrollarlos como un animal. Por ejemplo en el press militar con barra haz 3 series de 8 rep y en la última te subes peso y llega a 6 o 7 ( si tienes un compañero para ayudar mejor) seguro que la semana siguiente esa ultima rep llegas a 9 ect....
ENTRENA DURO !!
 
Y entonces sería recomendable entrenar dos veces por semana el hombro?

Yo que padezco el problema adricp3, de que el hombro no crece a la misma velocidad que los biceps-triceps.

El lunes hago una rutina de ejercicios básicos de hombro: Press militar, press c/mancuernas, y elevaciones laterales.

Y el viernes hago ejercicios secundarios, con poleas, no ejercicios básicos.
 
A mi tambien me jodia mucho que no crecieran en mis hombros.._comorr_

Mi problema muchas repeticiones poco peso, muchos ejercicios de aislacion.

Lo solucione asi:

Press militar 4 series de 8 Todos los ejercicios con maximo peso.
Press Arnold 2 series de 8
Pajaros 3 series de 10

El press militar y el arnold, en las ultimas series en las que no tienes fuerza, baja un poco (como si estuvieras haciendo sentadilla) y impulsate para sacar las ultimas repes de esos presses.

Si no crecen en 2 meses.. nunca creceran..
 
en 2 meses -.- . .. que mejoria podrias notar en 2 meses . . . mucha no creo =D . si dice que no tiene ksi hombros y le dices en 2 meses i no crecen . . pz no creo que note mucho tiene que tener paciencia y listo haci es este deporte
 
en 2 meses -.- . .. que mejoria podrias notar en 2 meses . . . mucha no creo =D . si dice que no tiene ksi hombros y le dices en 2 meses i no crecen . . pz no creo que note mucho tiene que tener paciencia y listo haci es este deporte

Yo almenos cuando cambio de rutina, o uno algun ejercicio a mi rutina para desarrollar algun musculo en especifico, yo tardo en notar el cambio en 2 meses.. digo... lo puse como una media.. si se pone de aqui a unos 6 meses haciendo la rutina que le puse y no se le redondea un poco el hombro entonces que se busque sus implantes :D
 
chicos les cuento que yo tambien tardo en notar cambios en dos meses , me parece un poco arriesgado lo de agregar más peso por que 15 kilos en mancuerna para mi con 16 años y solo para hombro me resulta mucho , pero no es mala idea llegar al fallo tal vez asi crezca un poco más , igual pienso intentar de todo para que crezca , asi que voy a probar esta nueva rutina un tiempo y despues comento
 
Última edición:
a mi tambien me cuesta desarrollar los hombros a pero lo brazo me van bien pero no tienen muy buen aspecto por el rezago de los hombros =(
 
Atrás
Arriba