SENTADILLA 205kg Campeonato España VS Inglaterra

qué crack!
 
INCREIBLE__genial__

Una pregunta, la primera vez que hiciste sentadilla cuanto levantaste?
 
Sigues deslumbrando con esas marcas dignas de alguien con más experiencia y años de entrenamiento.

Gran futuro!

1 saludo
 
Muy bien tio!!! 205 es un buen peso...Mas que nada porque se nota que el chaval compite en junior no? y no creo que pese demasiado
 
AHora pregunto yo! Porque tan lenta esa bajada? Es obligatorio asi? En la halterofilia la tecnica se ejecuta a la velocidad de un tiro, muy diferente!
 
Enhorabuena!!!

Cómo es eso de España vs.Inglaterra?

No serían una cuadrilla de expats jubilados siendo en Torrevieja
 
en verdad cubano hay una gran diferencia en la bajada, no lo habia notado en general veo que los power hacen el descenso mas lento pero la razon no se cual es.
 
qué crack!

Gracias Fenomeno :D

INCREIBLE__genial__

Una pregunta, la primera vez que hiciste sentadilla cuanto levantaste?

Gracias Guaro :D, pues la primera vez que hice sentadilla hará un año y medio o así 80kg para 6 repeticiones en multipower jajaja

JJordi idolo!!

yo me habria puesto nervioso con tanta gente mirando xdd

saludos!

Gracias vicelktoi :D

Sigues deslumbrando con esas marcas dignas de alguien con más experiencia y años de entrenamiento.

Gran futuro!

1 saludo

Gracias Flesh! :D ahora toca seguir mejorando __pesas_

Muy bien tio!!! 205 es un buen peso...Mas que nada porque se nota que el chaval compite en junior no? y no creo que pese demasiado

Gracias, compito en sub18, tengo actualmente 17 años.

Barra eleiko de la buena! Buen video y buen peso!

AHora pregunto yo! Porque tan lenta esa bajada? Es obligatorio asi? En la halterofilia la tecnica se ejecuta a la velocidad de un tiro, muy diferente!

Mira mi video y nota la diferencia de velocidad This URL has been removed!

Hola Cubano, lo primero gracias!, no es obligatorio hacer la bajada controlada, simplemente así lo hago en el entrenamiento cuando manejo cargas pesadas y es a lo que me he acostumbrado.

Cuando realizo sentadillas tipo halterofilia como ejercicio auxiliar sí las realizo como tu, con la bajada algo más rápida.

Enhorabuena!!!

Cómo es eso de España vs.Inglaterra?

No serían una cuadrilla de expats jubilados siendo en Torrevieja

Gracias Chedu :D, eran levantadores de la Federación de Inglaterra pero que estaban relacionados con algo de un gym-spa guiri en Torrevieja.
 
Qué fiera el niñato.
Vaya pedazo subida.
Y has mejorado mucho la técnica.
En todo, además.

Enhorabuena, campeón.
 
asi me estan dando ganas de entrenar powerlift al menos a nivel amateur, jjordi aun sigues con tu diario o no?
 
Atrás
Arriba