Quien tiene planeado competir ¿?

M.Mentzer

New member
hola foreros, pues solo eso, se que algunos del foro ya compiten( cuanten experiencias, en dode?, han ganado? q tal al primera vez)

y quienes tienen planeado competir algun dia?

yo me incluyo, si en esta etapa de definicion quedo bien
me animo ami primer concurso amigos
 
yo no creo que compita, quizas porque aun no estoy a nivel, pero es mas porque solo entreno por que me gusta pero prefiero derigir mi vida en otro aspecto.
 
yo no creo que compita, quizas porque aun no estoy a nivel, pero es mas porque solo entreno por que me gusta pero prefiero derigir mi vida en otro aspecto.

muy respetable lo que dices, en cambio yo comperti es loq quiero hacer en mi vida, y vivirla jejeje
 
M encantaria la verdad algun dia poder competir, obviamente a mi nivel.
Digo uno entrena duro, come bien y se cuida, minimo pararse en un estrado por algun reconocimiento (aunque este sea propio).
 
Colo! apoco no te interesa la idea de que hombres desconocidos mameys te admiren bien lustrado y con poca ropa jajajajajajaja
 
A mi me encantaria competir, aunque sea alguna vez en mi vida.. y que sea de joven. Como por los 20 años :D si no se puede a esa edad ya no competiria nunca..
 
Ay el amor jajaja como lo cambia a uno no? xD
ANtes queria llegar a mi meta de 100 kilos, no me importaba verme un tanto tapado, total no tenia a quien rendirle, y ahora? mejor me seco tantito para verme mejor, alcabo esos 100 kilos ya llegaran jajaja
 
jaja colo pro qno quieres competir?
a mayela le gusta q compitan no=?
jejejejeej q va
yo sii
concurso
 
M encantaria la verdad algun dia poder competir, obviamente a mi nivel.
Digo uno entrena duro, come bien y se cuida, minimo pararse en un estrado por algun reconocimiento (aunque este sea propio).

A mi me encantaria competir, aunque sea alguna vez en mi vida.. y que sea de joven. Como por los 20 años :D si no se puede a esa edad ya no competiria nunca..

los voya destrozar_mmmmm_
 
Yo voy a competir el año que viene en el Mr Mexico, y en unas competencias pequeñitas antes de eso para dominar las poses, que es clave en este mundo, saludos
 
Atrás
Arriba