ayuda amigos musculosos

zarleck

pitbull
necesito su ayuda queria saber que es mejor tomar albumina de huevo o suero de leche ??
o ud ke suplemento me rekomiendan .. digan nombres marcas lo ke sea

y tambien ke creen mejor tomar suplemento de carbos o creatina???

bueno gracias de antemano espero su respuesta
 
la num 1 es siempre la proteina de suero de leche para tomarla durante el dia, antes de dormir puedes tomar la de caseina que es de absorcion lenta...Si buscas subir de peso y masa puedes hacer un post entreno de creatina+dextrosa+maltodextrina, pero acuerdate que la dieta es lo principal!
 
pues efectivamente gumarelo la idea es subir peso y masa muscular ..
estoy conciente que la dieta es lo principal y en eso estoy tambien .. pero = queria saber de suplemntos que me podrian ayudar
tomare en cuenta lo que dices acerca del suero de leche pero alguein me podria explicar que es la caseina o komo para ke me serviria??
 
la caseina es una proteina de absorcion lenta, por lo que se sugiere para antes de dormir ya que durante el sueño el cuerpo no consume nada y esta proteina sirve para paliar esta falta de nutrientes. Por eso es mejor suero de leche durante el dia y caseina a la noche...y ademas si haces un post entreno de creatina+dextrosa+maltodextrina te va a ayudar bastante en tus objetivos y el costo de esto no es muy elevado
 
entonces en pocas palabras necesito

suero de leche
caseina
creatina+dextrosa+maltodextrina
es correcto?
 
si, cuando hacer las tomas tambien es importante..La caseina antes de dormir, el suero de leche de mañana y 20-30min dp de post entreno, como post entreno creatina (5gr) y maltodextrina/dextrosa(0.8-1gr por kg de peso)..Con todo esto ya estas creo yo bastante completo pero como, ya te dije, haz tb una buena dieta de volumen que permita a tus suplementos funcionar optimamente porque estos solos no te ayudaran mucho...Suerte!
 
muchisimas gracias gumarelo tomare en cuanto lo que me dices
GRACIAS!
 
Atrás
Arriba