¿Que Opinan de esto?

godon

BodyBuilder
pues bueno...soy un poco novato en el tema y cada uno me cuenta una cosa...mi entrenador del gimnasio me dice que estos tios que veis en estos videos toman anabolizantes que no es natural y eso que hacen no sirve para nada que lo unico que puedo hacer si hago eso es lesionarme...aqui os dejo los videos para que veais que cuerpazo se gasta nuestro amigo "Hannibal"


This URL has been removed!


This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
me puedo lesionar??
R: si, como en toda actividad fisica.

los tipos de los videos usan quimica?
R: quizas, no lo se, su cuerpo se puede conseguir naturalmente, pero alla tu que se hayan metido ellos.

sirve para algo hacer esos "ejercicios"?
R: depende que lo que buscas, si es para lucirte con tus amigos, si, pero si deseas mantenerte en forma mejor sigue los consejos de tu entrenador.
 
hannibal dudo que se haya metido algo, de hecho no tiene pinta ni siquiera de haber pisado un gimnasio (que tampoco digo que no vaya al gym, sino que se puede conseguir sin ir).

es un cuerpo normal muy desarrollado a base de muchas horas, cualquier gimnasta, escalador, break dancer, etc con MUCHAS HORAS y su genética consigue ese cuerpo.

luego hay otros vídeos como los de hannibal, donde se ve peña mucho menos definida con mucho mas volumen, si se han metido algo no lo sé (probablemente si), pero esta claro que sí han entrenado con pesas.

a lo que me refiero es que se ve a leguas el cuerpo curtido con peso adicional o el curtido con peso corporal.
 
13 o 14!
 
Atrás
Arriba