¿Que os parece mi dieta?

se_loko

New member
Ahora llevo una semana con una "dieta", si esque se puede llamar asi, que consiste en lo siguiente:

10:00 Desayuno: 150 gr pechuga de pavo y el ripped fuel

12:00 Media mañana: unos cuantos frutos secos sobre 100 gr

15:00 Almuerzo: Filetes de pollo, Pescado o lo que se le antoje a mi madre, pero siempre me lo hace todo a la plancha. Y ripped fuel

16:00 pre-entreno: Batido de proteinas

17:00-17:30 Post-entreno: Batido de proteinas

18:00 Merienda: 150 gr pechuga de pavo

20:30 Media tarde: algunos frutos secos.

23:30 Cena: Depende del dia...

Aconsejarme dentro de lo posible en mi dieta y demas si no es mucha molestia
Gracias a todos y buen foro

P.D: Quiero perder algo de grasa y despues meterme fuerte con volumen
 
en prime rlugar para una dieta
es necesario que calcules todo, primero ve cuanto necestias de calorias al dia, haces un deficit para perder grasa, poruqe creo es muy poco lo que comes
pero pruebala y ve si te funciona salu2
 
en prime rlugar para una dieta
es necesario que calcules todo, primero ve cuanto necestias de calorias al dia, haces un deficit para perder grasa, poruqe creo es muy poco lo que comes
pero pruebala y ve si te funciona salu2

gracias por tu rapida respuesta.... pero no se como calcular las calorias que necesito y tampoco voy a estar todo el dia pesando todo lo que como... mas o menos puedo decirte que tendria que perder sobre unos 20 kilos... y que lo que he estado comiendo los dos ultimos meses esta claro que voy a comer menos, sobre todo de fritos y bolleria...
Tal y como esta ahora estaria bien o faltaria algo?
 
si, puede servirte, la veo baja de carbohidratos y eso es esencial para quemar grasa y bajar de peso, pruebala junto con ejercicio y espero y te funcione
salu2
 
creo me experese mal, para quemar grasa y bjar de peso es esencial bajar, recortar carbohidratos, osea q tu dieta esta bien
 
Ok Ok. Creo que no te expresaste mal sino que yo entendi mal porque ahora lo he leido otra vez y me a quedado mas claro.

Que me aconsejais para la cena... Ay dias que como algo de pollo, ya sea a la plancha o fiambre, otras veces una tortilla y cosas asi....
Hoy por ejemplo para cenar creo que comere algo que no se si es aconsejable en definicion:
Un plato de arroz
Tortilla
Jamon de york

Eso son cosas de mi madre... mejor no pregunteis... lo hace iwal que se hace el arroz "chino" no se si me entendeis
 
x la noxe arroz nada,son idratos y x la noxe no lo kemas xk te vas a dormir asik van a la panza en forma de grasa
 
x la noxe arroz nada,son idratos y x la noxe no lo kemas xk te vas a dormir asik van a la panza en forma de grasa

Gracias por la info, pero entonces que me aconsejais para cenar. quizas lo mismo pero sin el arroz estaria bien¿?
 
Bueno ya que ninguno contesta a mi ultima pregunta voy a hacer otra haber si interesa mas...
Los suples, en este caso proteinas syntha-6 y ripped fuel sin efedra, estan bien tal y como estan o los deberia tomar en otro momento...
Tomo 2 batidos de protes uno pre antes de entrenar y otro post unos 15 minutos despues de entrenar... y el ripped fuel tomo 2 en el desayuno y 2 en el almuerzo. Los 5 primeros dias tomaba 1 en el desayuno y 1 en el almuerzo y me lo notaba bastante y hoy he empezado con 2 y 2, me lo noto bastante mas sobre todo por lo que sudo
 
Atrás
Arriba