Un Inutil

MERKIR

New member
WENAS A TODOS. NO TENGO NI IDEA DE NA DE ESTO PERO HABER SI ME PODEIS AYUDAR.
HAGO EJERCICIO EN CASA Y QUISIERA ENGORDAR MAS LOS MUSCULOS, DE UNA FORMA MAS RAPIDA Y EFICAZ. HE PENSADO EN TOMAR BATIDOS, ASI QUE FUI AL DECATHLON Y ME COMPRE UN BOTE DE APTONIA PROTEIN 90 PERO VIENDO LAS OPINIONES QUE TENEIS AQUI PUESTAS HE PREFERIDO TIRARLO, JEJEJE. ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDEIS ALGO BUENO DE VERDAD Y EFICAZ QUE ME PUEDA COMPRAR EN DECATHLON (ES QUE LO TENGO AL LADO) SI ES POSIBLE QUE NO SEA MUY CARO.
ESPERO QUE ME AYUDEIS.

GRACIAS A TODOS.__pesas__
 
yo consumo CYTOGAINER de CYTOSPORT y me va bastante bien, tiene 56gr de proteina, aminoacidos, creatina y bastante vitaminas...
 
Yo te recomiendo nitro-tech, es muy buena. Sube musculos y no estomago. La toma principal es 30min despues de entreno.

!! SUERTE !!
 
¿tu salud no va mas allá de decathlon?

Ves a una tienda especializada o compra por internet, pero no compres pseudo-batidos
 
Habeis leido lo que ha puesto?¿?

Hago ejercicios en casa?¿? Yo a veces me toco el pito tb y por eso no uso condones (perdonar por ser tan bulgar pero me ha echo gracia). Vamos que si no te refieres a que tienes un gimnasio en casa yo pasaria de suplementos y me lo gastaria en la cuota de un gimnasio y en comida para una buena dieta.
 
No es por ser grosero pero merkir, si tienes dinero para suplementarte y a no ser q tngas un gym en casa, apuntate a uno y como dice kronos buscate una dieta de volumen!
 
Mejor Tocate El Pito Kronos. Tengo En Mi Casa Los Suficientes Aparatos De Gimnasia Por Que No Tengo Tiempo De Ir Al Gimnasio. Los Uso A Partir De Las 11 De La Noche. La Pregunta Es Bien Sencilla, Si No Sabes Ayudarme No Me Interensan Vuestras Opiniones Sobre Condones Ni Tonterias.

Un Saludo.
 
El ejemplo de la vaca no ha sido el mejor que te podrias haber buscado....... si al menos hubieras puesto un muuuuuuuu.

En cuanto a lo de ayudarte pues piensa en lo que has puesto y lo que yo he puesto.
Si tienes aparatos en casa pues te dire que tienes opciones mucho mejores que decatlon, la mayoria a no ser que tengas suerte en internet.
- la tienda del foro.
-www.hyperproteina.com
-www.outletsupps.com
- www.supplementmarket.com (la que yo uso para proteina y algun que otro suplemento)

Si buscas algo para despues de entrenar mira las proteinas de aislado y concetrado de suero con la mayor concentracion posible.
 
Atrás
Arriba