"Ciclo" los carbos en la comida? (dieta para subir lo mas limpio que se pueda)

juancar05

New member
"Ciclo" los carbos en la comida? (dieta para subir lo mas limpio que se pueda)

Hoy he recibido mi nueva suplementacion, y esta vez quiero hacer las cosas bien de una vez por todas.
Mi entreno en pesas esta creo que bien planificado, lo unico de lo que dudo un poco es que hago por grupo muscular: 1 ejercicio para fuerza (6x5), 2 ejercicios para hipertrofia (4x12-10) y un ejercicio de resistencia (3x25). Divido en: Pecho-biceps, espalda-triceps, deltoides-trapecio, piernas.
Hago abdominales los dias de descanso. Y cardio todos los dias a ritmo moderado 1hora (esto creo que es mi punto debil, el cardio, que hago mucho).

Mido 1'75 y peso 70-72kg.
Y siempre he estado rellenito jejejej
Si quereis ver fotos actuales: link

Al grano:

Desayuno (8:00)
1 tableta Optimen (multivitaminico)
Batido de suero + 100g avena
1 fruta

Almuerzo (12:00)
Bocadillo pan integral: 1 lata de atun al natural + 4 lonchas de pavo + 1 huevo cocido

Comida (15:00)

1 tableta optimen (multivitaminico)
200g pollo/carne...
150g arroz>>>>>>>>>>>>>>>>> el arroz creo que me convendria quitarlo el dia de NO pesas
1 yogur desnatado y una fruta

Pre-entreno (16:00)
Algun oxido nitrico en los dias de pesas, en los dias de abdominales nada.

Post entreno: (19:00)
Cellmass, anabolic halo.... en los dias de pesas, y un platano en los dias de abdominales.
Media hora despues: batido de proteina

Merienda (una hora despues del batido de prote)
Queso fresco desnatado + piña

Cena (2 horas despues de la merienda)
200g de pescado + ensalada/verduras

Pre dormir:
Proteina lenta


Cambiariais algo de la dieta? o de la rutina, ya que estamos...jejejej
Deberia bajar mas los carbos los dias de no pesas?
PD: quiero una dieta con la que pueda subir aunque sea poco a poco bien limpio (ya estoy tapado y no quiero taparme mas xDD) y que me permita a la ver hacer cardio a diario, creo que con esta dieta me acerco a mi objetivo.
 
Última edición:
yo veo poca grasa buena... no se tu caracteristicas pero yo soy una chica y mi dieta en los dias de carga es mucho mas abundante. Yo hago 3 horas de cardio por semana pero dos dias solo 35 minutos a una intensidad fuerte .Yo en tu caso probaría a reducir el volumen de cardio( menos horas) y a subir la intensidad ( quizá así quemes mas grasa y subas mas limpio)
 
Podria tambien ciclar el cardio, los dias de pesas podria hacer 30min de intervalos o a mas intensidad y los dias de abdominales 1hora a ritmo moderado.
 
Lo de cilclar los carbos en dias altos,moderdos y bajos me parece algo muy interesante.Esta semana me voy a preparar ya la dieta y lo haré.
Creo que es una buena forma de INTENTAR subir limpio.
 
para hacer una hora de cardio todos los dias veo muy poca comida, aparte que no especificas que mides y pesas, solo dices que estas tapado. Para empezar bien lo que te convendria seria reducir las kcal y ir reduciendo el cardio, para cada dia o 2 dias ir subiendo algo las kcal y ir bajando el tiempo de cardio, hasta llegar a un nivel optimo de kcal y nada de cardio, para que no haya efecto rebote el cuerpo se acostumbre i comienzes a subir limpio, porque vamos tal i como tienes puesto tu planing parece mas de perder peso que de subir limpio.
 
Weno, tras pensarlo mucho he decidido hacer volumen en condiciones, es decir, sustituyo el cardio por 30 min de carrera a alta intensidad y solo los dias de entreno, los dias de descanso solo hare abdominales y algun que otro dia hare 45 min cardio lento.
La dieta intentare seguir la que he puesto pero ademas añadire todo lo que pueda y que sea sano, que si quiero puedo comer muchisimo jeejej aunque sigo pensando que despues del entreno nada de CH, solo pescado y verdura.

Que me decis del giro que le he pegado a la dieta y a la rutina? es que veo que voy a perder el tiempo intentando subir limpio, mejor subo como tenga que ser y luego ya definire, mas facil y mas rapido.
 
Última edición:
Atrás
Arriba