Yo tambien saltaria.....

Crisp

Fuera Temporada
titulo ironico... mirad este video que me dejo BLANCO.


This URL has been removed!
 
uff si ya lo habioa visto pero ahora que lo vi de nuevo me dejo mas impactado aun

saludos.
 
uhh la wea fuerte, aka en chile no faltan los wns que se tiran piqueros en las rocas deberian ponerles ese video antes de ir a la playa (si es que van xdd).
 
No sé para qué pones este video, te lo van a censurar porque otro forero lo puso y se quitó el post.
 
Joder q video... la verdad yo he hecho eso.. en vcacaciones en alicante.. y como siempre nunca somos realmente conscientes de las cosas q hacemos.. pero en fin.. jaja para q mentir cuando estaba cayendo vi pasar mi vida ante mis ojos.. estaba muy acojonado.. jajaja.. = es q soy un poco cobarde pa q mentir... jajaja
 
no se en youtube ay muxas cosas de operaciones medicas y cosas asi donde se ve el cuerpo abierto, lo han dejado xq no es nada obsceno, no es algo en el cual alguien mate, asesine... algo que infriga la ley, esto es para tener algo de cabeza los locos que nos tiramos de acantilados
 
hombre pues no hay ningun problema tirarse de un acantilado siempre y cuando no haya banqueta de por medio como en este video, osea que este el mar perpendicular a la barda donde estes parado, y estar seguro que hay buena profundidad y sin rocas.
 
Atrás
Arriba