Comezè con Whey y tribulus

Cheleitor

Banned
Ayer comenzè con Whey Protein y Tribulus terrestris(ON). Creo que es la mezcla perfecta para quedar como un animal, Les cuento que he visto resultados muy buenos con el tribulus en amigos con una genetica de puta madre y si que he notado cambios positivos tanto en masa como en rendimiento.

Si alguien ha probado algun ciclo igual al mio. Favor ayuda.

Muchas gracias nuevamente por sus sabios consejos.
__pesas__
 
Mi sabio consejo es que inviertas en comida y te masacres en el gym. Ya con el tiempo quiza puedes suplementarte.
Como dato te digo que yo jamas he tomado suplementos. No le regalo la plata a ninguna empresa. __genial__

__wave__
 
DAUS dijo:
Mi sabio consejo es que inviertas en comida y te masacres en el gym. Ya con el tiempo quiza puedes suplementarte.
Como dato te digo que yo jamas he tomado suplementos. No le regalo la plata a ninguna empresa. __genial__

__wave__


__genial__
 
$KRONOS$ dijo:
A las alimenticias.
jajaja, tienes razon. Porque, como no saques la carne que consumes de tu granja, se la tendras que comprar al Carrefour, por ejemplo.
 
Si si, solo tienes que ver todo lo que llevan ultimamente las galletas, la leche, el pan bimbo,.............

Solo se engaña al que quiere ser engañado.
 
si a los agricultores les dan 1 centimo por kg de patata y te lo venden a 1 euro mira a ver si no timan....
(Por cierto era un ejemplo nadie toke los cojones con lo ke puesto ke cuesta ke es a boleo...)
 
$KRONOS$ dijo:
Si si, solo tienes que ver todo lo que llevan ultimamente las galletas, la leche, el pan bimbo,.............

Solo se engaña al que quiere ser engañado.

Cada uno sabe lo que mete en su cuerpo __genial__
 
Creo que son importantes los suplementos, ya que una persona que entrena requiere mucha mas cantidad, ya sea, de Proteinas o aminoacidos. es cuestion de gustos...En realidad mi pregunta era si algun forero habia consumido las dos cosas a la vez...


Salu2
__pesas__
 
Sin entrar en el dilema de suples si o suples no...


Yo he usado Suero y tribulus.... el resultado de 0 a 10 ... 12 ajjaaja
Funciona... pero haz ciclos.

De otra parte... si puedes alimentarte muy bien sin usar suples...?? genial.
Magnífico

Algunos... no podemos y vamos con una mochila de tuppers a currar y tomamos un batido después de entrenar... para poder hacer 7 comidas.

No digo que no se pueda sin ellos (que sí que se puede) pero.. digo que algunos necesitamos de esa ayuda. OJALA NO LO NECESITE EN BREVE Y ME AHORRE ESA FORTUNA.
 
DAUS dijo:
Cada uno sabe lo que mete en su cuerpo __genial__


No amigo no,Gran parte de los que toman suplementos no tienen ni puta
idea ni de lo que toman,ni para que lo toman ni les vale para nada....

El que quiera suplementarse que se suplemente,me parece de puta madre,a
mi solo me vale morir en el gym y sentir el hierro.

¿Hablamos de todos los chicos que con meses de entrenamientos y sin tener
ni puta idea de lo que es entrenar y sufrir empiezan a tomar potinjes????
Carne de cañon,esos lo dejaran pronto o se incharan sin potencia,querer
resultados rapidos es algo que no va con esto....._contrato_ _contrato_

Yo JAMAS tomare suples,ni nada,soy radical¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Oxido dijo:
No amigo no,Gran parte de los que toman suplementos no tienen ni puta
idea ni de lo que toman,ni para que lo toman ni les vale para nada....

El que quiera suplementarse que se suplemente,me parece de puta madre,a
mi solo me vale morir en el gym y sentir el hierro.

¿Hablamos de todos los chicos que con meses de entrenamientos y sin tener
ni puta idea de lo que es entrenar y sufrir empiezan a tomar potinjes????
Carne de cañon,esos lo dejaran pronto o se incharan sin potencia,querer
resultados rapidos es algo que no va con esto....._contrato_ _contrato_

Yo JAMAS tomare suples,ni nada,soy radical¡¡¡¡¡¡¡¡


Amigo oxido primera vez que discrepamos como foreros...La verdad es q no tengo mucho tiempo de comer varias veces al día, pero si como una dos veces y bien...Por lo que encuentro necesario suplementar el cuerpo de productos naturales, antes que no tomar nada u dejar libre el cortisol.

Salu2
_cintura_
 
No creo que haya discrepancias ya que las dos cosas son verdad. Los suplementos bien usado y con una buena dieta y rutina consolidada nos pueden venir bien (sobre todo si no creemos en la magia y pensamos un poco lo q tomamos) y hay gente que todo lo contrario y son los que deberian gastarse el dinero en buena comida y el tiempo en buenas rutinas.
 
Cheleitor dijo:
Amigo oxido primera vez que discrepamos como foreros...La verdad es q no tengo mucho tiempo de comer varias veces al día, pero si como una dos veces y bien...Por lo que encuentro necesario suplementar el cuerpo de productos naturales, antes que no tomar nada u dejar libre el cortisol.

Salu2
_cintura_

Yo no discrepo con nadie que quiera tomar suples,como dice Kronos,bien
tomados y aprovechados seran buenos,no lo niego.Simplemente digo que
A MI NO ME VALEN PARA NADA;QUE PASO DE ELLOS.Es muy sencillo.

¿Que es el cortisol? a mi esas movidas me la sudan,en serio....__genial__
 
Oxido dijo:
Yo no discrepo con nadie que quiera tomar suples,como dice Kronos,bien
tomados y aprovechados seran buenos,no lo niego.Simplemente digo que
A MI NO ME VALEN PARA NADA;QUE PASO DE ELLOS.Es muy sencillo.

¿Que es el cortisol? a mi esas movidas me la sudan,en serio....__genial__


No se que será, pero suena bonito...jajajaj

Salu2.
__genial__

PD: me parece que es el acido que libera el organismo, culpable del catabolismo.
 
Atrás
Arriba