Ayuda a modificar mi dieta urgeeeeee

legendkiller1

el fierro no miente
puea asi como se ve kiero un poco de ayuda con la dieta y la suplementacion tengo 21 anos mido 175cms peso 85kilos y ando en los 18% de grasa y por el momento kiero volumen lo mas limpio posible y aunke suena dificil pues si se puede kemar grasa al mismo tiempo serie excelente asi q pido toda su ayuda.cabe mencionar q soy dueno de una tienda de suplementos asi q suplementarme no es un problema para mi.

mi dieta y suplementacion
5 50
despierto y caliento musculos para cardio
6 00
salgo y hago mi respectiva rutina de cardio en ayunas
6 40
3 claras de huevo y otros 2 enteros 500 ml de leche desnatada 2 panes integrales tostados con mermelada de fresa sin azucar (o por lo menos eso dice el envase jejeje) y 100 gr de jamon 0% grasa en cubitos.
9 30
dos servicios de 100%whey (kreo que todos la conocemos) con agua.
11 45.
200 grs de yogurt cero grasa con 150 grs de avena y vitaminas animal pack.
2 00
1 taza de arroz integral y dos latas de atun.
3 30 ENTRENO
super pump 250 y un platano para mejor asimilacion del producto
durante el entreno tomo size on.
5 00 post entreno
dos platanos y 200 grs de lentejas.
a los 15 min dos servicios de 100% whey
7 30 carne pollo o pescado a la plancha (400 grs) y una buena cantidad de verduras y legumbres.
antes de dormir
elite 12 hrs.

antes de criticarme salvajemente jejeje tengan en cuenta que voy a la universidad de 9 de la manana a 3 de la tarde y luego voy al gym donde tengo mi tienda y duro ahi hasta las 9 de la noche es decir no hay tiempo libre para muchas cosas y no puedo cambiar mis rutinas de horario solo puedo cambiar los ejercicios de antemano muchas gracias y ahora si diganme que le hace falta a mi dieta o suplementacion.

TRIPLE D.
Dieta
Dolor y
Dedicacion
 
Atrás
Arriba