Una leccion de humildad

valera

New member
Bien no se si lo dije alguna vez pero mi primera pasion no fue el culturismo, mi verdadera pasion empezaron siendo las artes marciales(aunque tuve que dejarlas por una lesion grave, aun me apasiona ver combates) Como tengo conocidos en ese mundo se que se suelen reunir para pelearse y hacer algo de ejercicio pero, ayer fue diferente...os comento, no tiene perdida desde luego.
Calentaban dos compañeros en un parque en un parque y oigo como un grupo de jovenes dicen "pues no tendran ni media hostia..." me asomo, mirando desde un banco mientras seguian calentando tan tranquilos, empiezan a subir el volumen para que se les note que estan ahi...mientras tanto se ponen las protecciones mientras de musica de fondo se empieza a oir:
"Maricones, no son capaces de pelearse en condiciones..."
Comienza la pelea, primeros golpes (obviamente no iban con toda la fuerza posible) y comienzan los primeros consejos del tipo "queremos sangre!!" "dale en los huevos"
Vale, se acabo la concentracion, se dirige el compañero a ellos:
"Perdonad, hay parque para que os vayáis a otro sitio si no os gusta"
Se callan...se van...parecia que podrian estar tranquilos, pues no!! Al cabo de los diez minutos (ya el cansancio se dejaba ver) aparecen esos mismos chavales acompañados por unos chicos en motos, empiezan a formar un círculo a su alrededor, como si nada...total...comienzan los "susurros" en voz alta...
Mariquitas...como me meta yo me quedo solo... y todo tipo de gilipolleces que este tipo de gente puede llegar a soltar...hasta que se canso uno de los luchadores
"Oye, perdonad, ¿Os hemos hecho algo? Si tan claro lo teneis echadle narices y pelead"
Parece que se callan, no, atención esta es la parte graciosa de la historia. Un chico se mete, el compañero le ofrece las protecciones, el las lanza al suelo. Comienza el niñato a lanzar puñetazos al aire, el otro a esquivar, durante unos segundos solo el niñao golpea y de repente, ve el higado sin cubrir ZUUUUUMMMMM!!!
Solo aguanto ese golpe, automaticamente el compañero coge las protecciones y dice:
Teneis para hoy y para mañana con eso...y si quereis que se meta alguien mas
 
Mola!!

:D
 
solo queria ponerlo por contar una anecdota a mi parecer graciosa...la verdad que ay que tenerlos bien puestos para pelearse con gente asi delante de sus amigos, si esta en este foro que sepa que es mi nuevo heroe jejejeje
 
Eso esta muy bien, le metes un hook al higado y fuera. O un low kick bien dado, q no pueda plantar la pierna, el cuadriceps bien jodido. Y ahi se acaba.
Pero da con unos tios q no quieran q se acabe ahi, navajita, pincho y ni crouche, ni hook, ni front kick, ni pollas. Tirado en el suelo sangrando como un cerdo por no haber sido mas inteligente, q no mas cobarde, de evitar mierdas con mierdas, q es lo q esa gente es, mierda.
A mi la experiencia me ha enseñado q todo lo q puedas evitar en la calle...
 
Última edición:
Esta interesante la anecdota, me recuerda a unas que me han pasado ademas de que tambien entrenaba artes marciales, donde despues de un golpe el chulito se desmorona en el suelo y sus amigotes nadamas se quedan mudos, pero si, igual hay ocaciones en las que, mejor ser un covarde por un minuto a morir para siempre, porque hay tantas nenas que no saben pelear solos y se escudan detras de una bola de cabrones, que aunque no sepan nada indibidual, no se es un dios para patearlos a todos juntos.

Justo ahora, tengo a un cabroncito que me manda amenazar con otra gente pero cuando paso frente a el y lanzo la mirada "retadora", simplemente se hace el perdido. Solamente cuando esta con sus amigos responde, este tipo de gente da pena la verdad.
 
solo

Que artes marciales practicabas?

Saludos!

La verdad es que muy poco, solo estuve un mes con boxeo, full contact, kickboxing y con moai thai pero luego un "amigo" me puso de sparring en boxeo (mal curro. y yo no cobrarba...) basicamente se aguantar una lluvia de golpes mas que pegar jejejejeje
 
Eso esta muy bien, le metes un hook al higado y fuera. O un low kick bien dado, q no pueda plantar la pierna, el cuadriceps bien jodido. Y ahi se acaba.
Pero da con unos tios q no quieran q se acabe ahi, navajita, pincho y ni crouche, ni hook, ni front kick, ni pollas. Tirado en el suelo sangrando como un cerdo por no haber sido mas inteligente, q no mas cobarde, de evitar mierdas con mierdas, q es lo q esa gente es, mierda.
A mi la experiencia me ha enseñado q todo lo q puedas evitar en la calle...

Es gracioso ver la chulería que lleva a ese chaval para ser el más guay de sus amigos. Es un crack, cierto. Nadie se metería aparte de él y otro loco más.

Pf, un low kick te puede dejar cojo durante unos días, madre mía... Y seguro q el chaval ese iría sin poner una guardia definida jajaja
 
si...

Y seguro q el chaval ese iría sin poner una guardia definida jajaja

Si enia una guardia definida...la conocida como "parecequesepelearperonotengoniputaidea" lo gracioso es que dejo la carotisda sin defensa, yo le hubiera dado ahi
 
Es muy bueno utilizar esos conocimientos de combate únicamente en la defensa. Bien!
 
Atrás
Arriba