Fullbody 3 dias o Torso/Pierna 3 dias

Linkin_

Aprendiendo....
Hola compañeros,me gustaria empezar una nueva rutina,usando principalmente ejercicios basicos,y estaba pensando en hacer una Fullbody de 3 dias metiendo caña buena,pero solo un ejercicio por musculo,eso si,usando basicos...lo que pasa es que no se si llegaria a sobreentrenar,ya que aunque vaya alternando un dia con barra,y otro con mancuernas para no acustumbrar el musculo,tocar 3 veces a la semana el mismo musculo...sería un problema?
Otra opcion que tengo es usar una Torso/Pierna tb 3 dias a la semana,y poder meterle caña tb con basicos y alguno de aislamiento,sin temor al sobreentreno.
Lo cierto es que acabo de terminar un periodo de dieta,y me he puesto en 85 kg y mido 1.80,y me gustaria empezar a cojer forma,y he leido que para eso,los basicos son los mejores...
Cual pensais que me posria ir mejor?
He leido mucho sobre el tema en el foro,pero siempre tengo la duda del sobreentreno,aunque su uso seria de 8 a 12 semanas,y luego descansar,y segun vea que tal va,continuar con la misma,o cambiar a alguna mas especifica!
Gracias!
 
Si la rutina esta bien hecha no hay porque sobreentrenar.
 
Una cosa mas,se puede hacer una fullbody de 3 dias,pero que cada dia se hagan los ejercicios distintos de ese grupo?
Seria una ABC
POr ejemplo:
Dia 1:curl Bceps con barra
Dia 2:curl Biceps con mancuerna
Dia 3:curl biceps martillo
O tambien
Dia 1:Remo con barra
Dia 2:Remo con mancuernas
Dia 3:Remo al cuello
 
Una cosa mas,se puede hacer una fullbody de 3 dias,pero que cada dia se hagan los ejercicios distintos de ese grupo?
Seria una ABC
POr ejemplo:
Dia 1:curl Bceps con barra
Dia 2:curl Biceps con mancuerna
Dia 3:curl biceps martillo
O tambien
Dia 1:Remo con barra
Dia 2:Remo con mancuernas
Dia 3:Remo al cuello

Si se puede.
 
Atrás
Arriba