Ripped fuel y Syntha-6

se_loko

New member
Hace dos dias que estoy tomando los quemadores ripped fuel y proteina syntha-6 y me noto siempre mas sudado despues de el gimnasio y demas pero tambien tengo mucha mas hambre en todo el dia.... ¿Sera por los quemadores o las proteinas?

Y otra cosa me ha aconsejado un compañero del foro andar 1 hora diaria para quemar grasa ¿Me aconsejais otra cosa o voy bien con eso?
 
Última edición:
nadie sabe nada¿?
 
Lo de tener hambre es porque si tienes dieta alta en proteinas es lo que mas te tarda en dijerir tu organismo las proteinas por lo cual tienes sensacion de hambre.Lo del quemador sudaras mucho y el olor sera mas fuerte.Si haces aerobicos en el gym es suficiente porque con los aerobicos y las pesas quemas mucho y no es necesario que andes luego si me equivoco que algun compañero me corrija y espero que te haya servido de ayuda porque yo e pasao por lo del quemador y las proteinas pero el sinta 6 es para volumen y si tu estas perdiendo con el quemador no te viene esa proteinas bien porque son de clara de huevo las que tendrias que tomar son las de suero de leche un saludo
 
er_Danny la synthat no es de clara de huevo . ..
es liberacion secuencial . .. lleva 7 tipos de proteinas no malo es que lleva muchos carbos pero no xk lleva abulmina . .. a leer chaval
 
Landreau, gracias por tu ayuda y ya use el buscador pero lo que yo queria saber no lo encuentro por ningun lado y es... si es bueno combinar las proteinas syntha-6 con el ripped fuel

er_dany, seguro que solo con hacer bicicleta y escalones o cinta en el gimnasio es suficiente.... yo antes hacia sobre media hora o 45 minutos de bicicleta despues la rutina que tocase ese dia y antes de salir unos 20 o 25 minutos de escalones o cinta... aunque personalmente no me gusta para nada hacer cinta, prefiero hacer 1 hora entera de bicicleta
 
Landreau nadie a dicho ke sea mala simplemente que no le viene bien si esta perdiendo y usando el quemador porque ganar masa y perder no se puede hacer (Teta y sopa no cabe en la boca) y la syntha 6 es para coger masa asinke eso de aleer chaval no te las des de listo lo que debes de haces es leer mejor lo que contesta los usuarios antes de hablar porque sobre la syntha 6 no tengo mucho que leer ya que la e tomado y se todas sus caracteristicas sobre el quemador no porque ese en concreto no fue el que tome.Se loko cuando termines de hacer tu rutina de pesas haces los aerobicos 30 o 45 min (cinta, eliptica,bici....) con eso es suficiente.Deberias de indicar en que fase estas volumen.... un salu2 y Landreau no te lo tomes a mal.
 
o_O . . . haber si lees un poco tu as dicho que no es buena xk lleva proteina de huevo osea que en definicion no podemos comer huevos?.
aver si respondes bien como las personas . . .
la Synthat es una prote secuencial mejor para ninguna de las 2 fases : 1- xk no es muy buena que se diga esta a donde esta solo por su sabor asta hay ay muchisimas mejores opciones que esta proteina: Elite,Dymatize,On,Etc
 
Haber os cuento un poco "mi vida".
Hace como 3 o 4 meses que no hago absolutamente nada de deporte ni gimnasio ni nada de nada, es mas he estado los 2 ultimos meses en un kiosko todo el dia sentado y comiendo de todo lo que se me antojaba... Antes de esa mala rutina estuve 8 meses en el gimnasio pero sin meter mucha caña mas que nada para bajar algo de grasa y demas, estaba sobre los 76 Kg con 1,72 de altura y no se k porcentaje de grasa tendria pero la parte superior de los abdominales y demas se notaba, poco, pero se notaba...
Ahora llevo una semana con una "dieta", si esque se puede llamar asi, que consiste en lo siguiente:

10:00 Desayuno: 150 gr pechuga de pavo y el ripped fuel

12:00 Media mañana: unos cuantos frutos secos sobre 100 gr

15:00 Almuerzo: Filetes de pollo, Pescado o lo que se le antoje a mi madre, pero siempre me lo hace todo a la plancha. Y ripped fuel

16:00 pre-entreno: Batido de proteinas

17:00-17:30 Post-entreno: Batido de proteinas

18:00 Merienda: 150 gr pechuga de pavo

20:30 Media tarde: algunos frutos secos.

23:30 Cena: Depende del dia...

Aconsejarme dentro de lo posible en mi dieta y demas si no es mucha molestia
Gracias a todos y buen foro
 
Bueno como veo que este tipo de post no interesa a nadie, voy a intentarlo por ultima vez...

Es bueno combinar proteinas syntha-6 con quemadores Ripped Fuel (sin efedra en este caso)¿?
y si es asi como debo tomarlas, como dije que las estoy tomando o de otra forma¿?

Gracias a todos
 
Atrás
Arriba