PESAS por la mañana, ATLETISMO por la noche

TylerDurdenm

New member
Yo era un xaval feliz con mi dieta definición, hasta hoy !

Voy despues de desayunar al Gym:

-Desayuno...........Protes y Ch(bajo I.G.) + 1 fruta
(entrenamiento)
-Post-entreno.......Protes y Ch(bajo I.G.) + 1 fruta
-Comida...............Protes y verduras
-Merienda.............Protes y grasas
-Cena..................Protes y grasas

Todo medido al minimo detalle, un ciclo de Ch . . . Los Ch "Desayuno" y "Post-entreno" y Grasas: "Merienda" y "Cena".

Lunes y miercoles los dias altos

Martes y Viernes
los medios

y

Jueves, Sabado y Domingo los bajos.

Entrenamiento : Lunes, Miercoles y Viernes (alta intensidad)


Pero !, hoy me han metido el entrenamiento de Atletismo por la noche !, entre la "Merienda" y la "Cena". Los Lunes (dia alto y entrenamiento por la mañana) y Los Jueves (dia bajo y sin entrenamiento).

Como me puedo reestructurar el ciclo ?. No se si meter Ch despues de entrenar(atletismo), seria la cena, o hacer la carga de glucogeno con Ch de I.G. bajo en el desayuno. Y tambien tengo dudas en que merendar .

Estoy terminando de definir al maximo

_comorr_
 
Última edición:
Verduras por la noche hombre q no te va a pasar nada y tus desayunos normales
 
En mis Cenas siempre hay Verduras, todas las noches xDDD, sino me daria unhambre de miedo. Suelo cenar coliflor, brocoli, berenjenas, pimientos, tomates . . . + Protes y Grasas.

Mi duda es si:

antes de correr me conviene meter Ch como Avena, salvados, legumbres . . .

y

despues de correr me conviene meter Ch como Avena, salvados, legumbres . . .

Porque hasta ahora corto Ch a medio dia.

Lo que eh pensado es el Lunes(dia alto) añadir Ch a la dieta y meterlos antes de correr (merienda)

Y el jueves sustituir los Ch de la mañana para meterlos antes de correr (merienda)




Pero para Cenar que


.
 
En mis Cenas siempre hay Verduras, todas las noches xDDD, sino me daria unhambre de miedo. Suelo cenar coliflor, brocoli, berenjenas, pimientos, tomates . . . + Protes y Grasas.

Mi duda es si:

antes de correr me conviene meter Ch como Avena, salvados, legumbres . . .

y

despues de correr me conviene meter Ch como Avena, salvados, legumbres . . .

Porque hasta ahora corto Ch a medio dia.

Lo que eh pensado es el Lunes(dia alto) añadir Ch a la dieta y meterlos antes de correr (merienda)

Y el jueves sustituir los Ch de la mañana para meterlos antes de correr (merienda)




Pero para Cenar que


.

uhmmmmmmm, interesante, antes de correr yo meteria una pieza de fruta,tipo manzana, y luego la cena respetaria las verduras con algo de grasas y protes, la manzana antes del atletismo te daria la energia de os carbos que tampoco te va a suponer ningun tipo de impacto insulinico, y por otro lado despues del atletismo tampoco te seria indispensable recargar los depositos de glucogeno, qe s lo harias aumentando un pelin los carbos del desayuno, ahora bien te interesaria meter bcaas, para preservar todo o que puedas la masa muscular
 
uhmmmmmmm, interesante, antes de correr yo meteria una pieza de fruta,tipo manzana, y luego la cena respetaria las verduras con algo de grasas y protes, la manzana antes del atletismo te daria la energia de os carbos que tampoco te va a suponer ningun tipo de impacto insulinico, y por otro lado despues del atletismo tampoco te seria indispensable recargar los depositos de glucogeno, qe s lo harias aumentando un pelin los carbos del desayuno, ahora bien te interesaria meter bcaas, para preservar todo o que puedas la masa muscular

No se xq no puse lo de la manzana pero lo pense, es mas !, me eh comprado tres manzanas,una de cada tipo, para saber de una vez cual me gusta mas xD

Con un par de manzanas y las protes sobra de merienda, no ?, mas comodo que llevarme avena a la uni.

Y para despues de correr puedo tomar el M.A.P. justo al terminar y al llegar a casa desde la uni y todo el rollo, proteinas solidas y las verduras.
 
Si al dia siguiente entrenas tienes que meter carbohidratos despues del atletismo
 
Es sencillo si estavas en definicion tal y como dices encima con una buena dieta para ir bajando, pero ahora van y te ponen a hacer atletismo por la noche tarde, lo que afectara a que gastaras mas kcal y tal vez tengas un deficit mayor, pues es sencillo sumale a tu antigua dieta las kcal que consumes en el atletismo y te quedas tal y como estavas al principio, y siguiendo la definicion tranquilamente, metiendo HC de bajo IG principalmente, alguna prote por el desgaste y como ultimo añadir algo de grasa si se nitan mas kcal.

Y en mi opinion en la merienda haria protes+HC, dividiendolo en dos para preatletismo i post atletismo, creo que esta deveria ser la comida en la que augmentases las kcal del atletismo, y al dividirla en dos tomas tienes HC antes del entreno (para ganar fuerza y resistencia) y HC para postentreno (para reponer glucogeno muscular). La cena la dejaria tal cual la tienes.

Por cierto si antes hacias atletismo tambien, entonces no varies las kcal, solo mueve de una comida a otra proporciones de HC y ya esta, si antes para pree entreno de gym+ atletismo tomavas X HC, ahora toma X/2 antes del gym y X/2 antes del atletismo, asi la defi seguira =.
 
Última edición:
Si al dia siguiente entrenas tienes que meter carbohidratos despues del atletismo

Si, el Jueves Atletismo y el Viernes entrenamiento, aunque lo puedo cambiar para el sabado

Y en mi opinion en la merienda haria protes+HC, dividiendolo en dos para preatletismo i post atletismo, creo que esta deveria ser la comida en la que augmentases las kcal del atletismo, y al dividirla en dos tomas tienes HC antes del entreno (para ganar fuerza y resistencia) y HC para postentreno (para reponer glucogeno muscular). La cena la dejaria tal cual la tienes.

Bien, voy a hacer:

PRE-ATLETISMO: con Manzanas + Batido protes las protes en forma de batido porque no tengo mucho tiempo entre terminar la clase y empezar a entrenar. Tambien no meto Avena por eso, porque no me daria tiempo a digerirla, creo que la manzana es un buen Ch para esto que se digiere rapido ademas,no ?

POST_ATLETISMO: lo hare con aminoacidos

CENA:proteinas solidas + Ch fibrosos, verduras.


Por cierto si antes hacias atletismo tambien, entonces no varies las kcal, solo mueve de una comida a otra proporciones de HC y ya esta, si antes para pree entreno de gym+ atletismo tomavas X HC, ahora toma X/2 antes del gym y X/2 antes del atletismo, asi la defi seguira =.

Antes no hacia atletismo, solo iba corriendo y volvia al gym que esta a 3km.




Esta be el batido antes de entrenar, no ?, por su rapida digestión y tal.


El entrenamiendo no es solo aerobico, consite en:

Calentamientos de 30min corriendo
Series (pueden ser 6x800m; 3x3000; 10x400 . . .)
Ejercicios de fuerza (con peso 100m o arrastrar la barrera de rugby . . .)
Sprint de 30, 50 y 100m
descanso activo de 20-30min corriendo

Depende del dia pero es mas o menos asi
 
bueno la manzana esta bien, pero deverias ajustar la cantidad de la manzana a la cantidad de HC que te hagan falta.

en lo del post entreno no meterias ningun HC tipo malto dextrosa vitargo???
 
Si es por subir las calorías para compensar el entrenamiento extra yo tiraría de las grasas. Otro aspecto a tener en cuenta es q tipo de entenamiento de atletismo tienes, pero yo creo q con isotónicos post-entreno con aminoácidos vas servido
 
en lo del post entreno no meterias ningun HC tipo malto dextrosa vitargo???

Que va tio, eh dejado de hacer pico de insulina bestia en el post-entreno (musculación) y lo hago con Avena y salvados. Me viene muy bien para definicion, digamos que eh subido otro escalón y por la noche me da mas mal rollo aun xD. Ademas, la carga de glucogeno se hace dentro de las 24h siguientes al entrenamiento.

Ivan no es por suplir calorias, es por necesidad calorica. Te refieres a un tipo akuarius, no ?, eso va de lujo xq es comodo


Aunque lo realmente importante aqui es el PRE, ya que el entrenamiento es durillo y tengo que darlo todo. Probare varios y comentare. Me quedare con el que mejor resultado a nivel fisico me de, dejando la estetica de lado de momento hasta pasar pruebas pero lo que tampoco quiero es perder mucha masa porque tambien tengo otras de fuerza . . .
 
Última edición:
Bueno, mañana hare:

Pre-Atletismo:

Un par de manzanas y M.A.P. (el map ni se nota en el estomago y las manzanas se digieren rapido)

Post-Atletismo:

100% WHEY GOLD STANDARD de ON ó Elite Whey Protein de Dymatize (me pillare mañana una de las dos, lo tengo en otro hilo, aunque aun no se cual)

Cena:

pescado + verdura + grasas
 
Atrás
Arriba