Se solicita consejos

Urukhay

New member
Buenas soy un Chabal de 27 años, mido 1.60, con 26 años pesaba 97 kg hace 8 meses me puse a dieta y ahora peso 75 Kg; Hace dos meses e empezado a ir a un gim de mi pueblo.
Me an recomendado tomar proteinas y me an echo una rutina de pesas con cardio al principio y al final del entrenamiento.Ahora mismo lo ke mas me interesa es quemar toda la grasa que me queda calculo que unos 7 kg mas y de hay empezar a desarrollar musculo me gustaria me dierais buestras opiniones de mi desarollo y algun consejo.

Gracias y Saludos!!
 
baja de peso sin usar la proteina ke no te ace falta para bajar el porcentaje de grasa bajalo asta un 12 aproximadamente y cuando lleges a ese porcentaje , ponte a cojer volumen muscular sino quieres volver a taparte sige en volumen asta un 17 y uandoo tes en 17 denuevo pos define otravez y asi iras subiendo sin taparte poco a poco
 
Gracias por el consejo, buscare una calculadora para calcular el tanto porciento y ver si boy bien encaminado con el peso que tengo ahora o perder 5 mas que es lo ke tenia pensado.

Saludos!!
 
Dios, bajar de peso hasta tener un 17% de masa muscular?? Uff, eso no lo he conseguido yo en mi vida, de hecho ahora tengo que estar en un 21 o algo así, y ya estoy en volumen. Macho, tenéis unas aspiraciones un tanto altas.

Ahora una cosita, y digo yo, si empiezas con el volumen y lo consigues, claro está, tienes más masa muscular, la cual necesita kcal para "vivir". Cuando empiezo a definir, me será más fácil, porque tengo la misma grasa que antes pero más músculo (menos % de grasa) y además gasto más kcal en mi metabolismo basal, por lo que....., es más facil definir. En teoría.
 
Supongo que lo que dices es razonable a mas volumen mas calorias consumes ya que gastas mas incluso para moverte solamente.
Lo que creo que no entendiste o quizas entendi yo mal el porcentaje al que se refiere el compañero es de grasa `no de musculo, creo baya si no entendi mal ^^

Saludos!!
 
Yo te aconsejo lo mismo machaca y a darle duro ahora mismo sin perder mas peso y ponte grande asta q tu mas o menos t veas con un volumen q t guste o un volumen q tu busques y despues d ahi es cuando empiezas a perder peso y a kedarte limpio. Eso es lo q emos exo todos. Aparte q si estas en dieta d perder peso y maxcandote para perder peso con aerobicos y tal poco vas a subir d volumen, y aparte q vas a poder entrenar no muy duro como se debe acer en volumen.
 
Consejos

Hola que tal solo te aconsejo hacer el ejercicio cardiovascular despues de entrenar con pesas ya que asi usaras tus reservas de grasa y no la energia de tus musculos (glucogeno) despues tomate una bebida rehidratante como gatorade etc. que tus rutinas de cardio no sea tan larga y de preferencia por intervalos
 
Gracias por los consejos tios!!
Os explico un poco.
Tengo la dieta echa por una nutricionista desde hace 8 meses la sigo a raja tabla, y bueno lo que comentaba e perdido 21 Kg con ella pesaba 97 y ahora mismo 75, mido 1.60.E estado mirando muchas tablas de el peso ideal y tal pero bueno lo ke me pide es una salvajada 60 Kg, y os aseguro ke si me quedo en ese peso me pongo de lado y no me veis!! _comorr_
Yo keria llegar a los 70 mas o menos pero bueno el consejo de Agarcoju me parece Logico. De barriga ya mas bien poca me queda y por lo demas en estos dos meses de GYm e notado cambios en la musculatura sigiendo la rutina de entrenamiento que me marco el monitor.
Os explico lo que ago:
-10 min de Eliptica para calentar cuando llego
Lunes pecho y gemelos
Martes Hombro y trapecio
Miercoles Espalda y Lumbares
Jueves Biceps y Triceps
Viernes Piernas
Todos los dias al finalizar entrenamiento con pesas ago 30 min de cardio ya sea Eliptica o cinta una de las dos voy variando "En la variedad esta el gusto" ^^

La dieta es bastante larga de explicar pero bueno la base es que de Lunes a Jueves tengo CH y de Viernes a Domingo algo de CH pero casi todo Proteinas me explico: Entresemana para el curro como mas que los findes que basicamente pues no trabajo exceptuando el Viernes claro que es el dia por decir mas duro ya que tengo menos comida pero curro igual.
Os pondre dos dias para que me entendais:

Lunes:
1º 7 am: Baso de leche semi (con o sin cacao, como no me mola pues me la tomo sola que me gusta mas)
2º 9 am: Bocadillo de pan integral 50 gr de: Lechuga tomate y pavo
3º 2 pm: 60 gr de pasta (macarrones) con verduras y pollo+Ensalada verde(sin atun,esparragos cebolla zanaoria ensalada tomate etc..)+Yogur desnatado 0%
4º 6 pm: Pieza de fruta Manzana,kiwi2 la que mas me guste pero no PLATANOS ( y me jode por que me encantan_comorr_)
5º 9 pm: Dorada al orno o la sal+Ensalada verde+yogur desnatado 0%.

Sabado:
1º 9 am: Yogur liquido 0%+20 almendras o 3 nueces
2º 2 pm: 10 gambas(langostino)+Acelgas salteadas con trocitos de jamon salado "SIN GRASA"+Ensalada verde+Yogur desnatado 0%
3º 5 pm: 2 quesitos(light)+zanaoria+infusion sin azucar o cafe solo
4º 9 pm: Ternera con pimiento asado+ Tomate de ensalada aliñado+yogur desnatado 0%

Con esta dieta e perdido 21 Kg!! en 8 meses un cambio importante ^^
Ahora seguire buestros consejos e indagare un poco mas en dietas de definicion y sus respectivas rutinas y me informare un poco mas sobre pesos y bueno lo que debo hacer para empezar a crecer muscularmente,por lo pequeño que soy (bajito) tampoco quiero estar echo un animal mas bien un poquito grande y bien definido.
Si alguien quiere darme algun consejo mas o hacerme algun comentario sobre la dieta o posibles cambios en esta misma,Bienbenidos sean toda informacion y ayuda siempre es buena!!

Gracias y saludos!!!!
 
repito baja tu indice de grasa si t pones con ese indice a cojer volumen te vas a volver a tapar , aunque cojas musculo note lo veras y no te notaras satisfecho , asi ke baja tu indice asta una cosa razonable y luego juega con volumen y definicion subes unos kilos, kitas los ke as ojido de grasa ,manteniendo lo q as kojido muscularmente, y vuelves a cojer unos kilos .. suerte amigo.
 
Bueno, como ves tácticas y técnicas hay mil. Haz como tú veas. Nosotros damos opciones y tu eliges.
 
Midiendo 1.60, con 70 kilos tendrías un IMC de más de 27, por lo que o bien seguirías bastante fondón, o si el % de grasa fuera bajo, tendrías una masa muscular de entre 10 a 15 kilos más de lo "normal"(para una persona con un estado físico normal, me refiero), que para mí quisiera.

Si es el segundo caso, ole!, si es el primero, olvídate de siquiera de acercarte a insinuar ni de lejos los abdominales.
 
Midiendo 1.60, con 70 kilos tendrías un IMC de más de 27, por lo que o bien seguirías bastante fondón, o si el % de grasa fuera bajo, tendrías una masa muscular de entre 10 a 15 kilos más de lo "normal"(para una persona con un estado físico normal, me refiero), que para mí quisiera.

Si es el segundo caso, ole!, si es el primero, olvídate de siquiera de acercarte a insinuar ni de lejos los abdominales.

Estoy totalmente de acuerdo, con esa estatura y 70kgs una persona sin estar muy entrenada esta pasadisima de grasa o es una excepcion entre las excepciones.
Yo personalmente, cuando empece en esto tambien estaba con un sobrepeso importante, mi decision fue secarme al max y despues subir lo mas limpio que se puede claro, porque algo siempre se gana, pero los resultados fueron excelentes. La razón? porque despues subes pero sin tanta grasa contigo y a la hora de definir tienes mucha mas masa muscular y tardas mucho menos.
SI tu dietista te dice hasta 60, yo le haria caso, no es nada descabellada la idea .
Bueno, esto no es mas que mi opinion, espero que te haya sservido de algo.
SALUDOS
 
Si cierto seguire el consejo e intentare bajar al maximo el peso siguiendo la dieta que me dio la dietista. Aunque ayudado por la L-carnitina y te verde que ban a ser creo las dos cosas que proximamente incorpore a la dieta mas que nada para ayudarme a seguir rebajando grasa, aunque pesando 75 como peso ahora mismo no veo veo tan fondon asi que seguire bajando hasta estar a 65 y ver como me veo entonces.
Gracias por los comentarios compañeros seguire poniendo mis progresos por aqui y asi tener un seguimiento de como a ido todo con las nuebas opciones que e sacado leiendo por el foro como son la L-carnitina y el te verde.

Saludos!!!
 
Si cierto seguire el consejo e intentare bajar al maximo el peso siguiendo la dieta que me dio la dietista. Aunque ayudado por la L-carnitina y te verde que ban a ser creo las dos cosas que proximamente incorpore a la dieta mas que nada para ayudarme a seguir rebajando grasa, aunque pesando 75 como peso ahora mismo no veo veo tan fondon asi que seguire bajando hasta estar a 65 y ver como me veo entonces.
Gracias por los comentarios compañeros seguire poniendo mis progresos por aqui y asi tener un seguimiento de como a ido todo con las nuebas opciones que e sacado leiendo por el foro como son la L-carnitina y el te verde.

Saludos!!!

A mi me han dado excelentes resultados el bajar al max los porcentajes de grasa, ya que cuando era novato incluso gane al mismo tiempo algo de masa muscular, con lo cual los resultados finales fueron mas que buenos.
En cuanto a la l-carnitina, yo tambien la use pero no he notado mejoria alguna, pero si con algun termogenico. Lo que esta claro es que la clave es la dieta, yo rebaje los CH casi a cero y eso si que dio frutos inmediatamente. Una vez que el organismo se ralentiza es muy bueno hacer cargas y descargas.
SALUDOS
 
Ok lo tendre en cuenta y para la semana que biene tengo cita con la dietista y le comentare lo de hacer las cargas y descargas y bajar CH haber que se le ocurre y ya os comentare algo!!
Gracias por buestra atencion!!

Saludos!!
 
Ok lo tendre en cuenta y para la semana que biene tengo cita con la dietista y le comentare lo de hacer las cargas y descargas y bajar CH haber que se le ocurre y ya os comentare algo!!
Gracias por buestra atencion!!

Saludos!!

Jajjaja, me imagino a la diestista, no creo que le guste lo de reducir los CH a limites insospechados o lo de carga o descarga, ya que esto solo lo hacemos nosotros tío.
De todas formas ya me contarás a ver que te dice, ................jejej
SALUDOS
 
jejeje no hay problem por eso es conocida de la familia y ya me conoce que soy un poco cabezon _lengua_ asi que bueno lo aceptara aunque eso no quita que me dara su opinion e intentara disuadirme con argumentos como "no es saludable" y cosas por el estilo jejeje ya te contare lo que me planifica!!

Saludos!!!
 
Hoy e estado con la dietista, conclusion, misma dieta ya que esta dando su fruto, exceptuando una comida trampa a la semana para descontrolar un poco el cuerpo y que no se abitue.
Me a comentado que siga asi como boy que esta dando buen resultado. Lo de la L-carmitina me a dicho que adelante con ella haber que tal me ba, ya llebo dos dias con ella y parece funcionar!! asi que Empiezo mi diario para llebar un control y ver mis progresos!!

Gracias a todos por los comentarios y consejos!!_iloveu_
Saludos!!
 
Atrás
Arriba