Grasas y HC; Y mi dieta ganar masa,¿correcta?

Mi dieta para ganar masa muscular

Hola,queria preguntar para una dieta de ganar masa muscular y perder grasa que tipo de grasas deberian ser evitadas (saturadas,monosaturadas,poliinsaturadas) y que HC (monosacaridos,oligosacaridos,polisacaridos);

Mi dieta suele ser bastante comun y nose si habra que modificar algo o si estara del todo bien o si engordare mucho sin apenas ganar musculo,espero que me ayudeis.
Suelo entrenar Lunes,Jueves y Viernes.

8:30-9h: -Cereales integrales o 2 rebanadas pan integral con atun/pavo/mermelada
- 1 vaso de leche semi-desnatada

11h: - 2 barritas de copos de avena y muesli
- 1 zumo de naranja o 1 zumo de leche y frutas

13:30h: - Cereales integrales
- 2 rebanadas pan integral atun/pavo
- 1 platano
- 1 yogur

14:20h: Gym (Pesas + Abdominales +25' Aerobico corriendo en cinta) //Esto los 3 dias que voy

15:40-16:00h: - Legumbres/pasta/ternera o cerdo/pollo/cocidos
- Zumo de naranja
- Yogur o arroz con leche

18:30h-19:00h: - Cereales integrales o 2 rebanadas pan integral atun/pavo
- 1 platano o barrita muesli
- 1 vaso de leche

21:30-22:00h: - Verduras/pollo/carne/tortilla con 3 claras y 1 yema
- Pan de soja
- Pavo
- Yogur

P.D. (Por si sirve de ayuda): Pesare aproximadamente entre 87.5 y 88.5 Kg y mido 1.81 cm.
Levo 1 año largo,hace 2 en verano y tengo poquita tripa -tampoco es que este seco- y abdominales superiores algo marcados y constitucion fuertecita con musculo normal,es decir no muy petado. __pesas__

Gracias y espero vuestra ayuda.
 
Última edición:
viendo mi exito...

bueno solo una cosa ya ni pregunto por mi dieta por que nadie ma dixo na...__meparto_ __meparto_
Bueno es aconsejable seguir esta dieta inclusive los fines de semana que por lo menos yo,tengo menos actividad fisica que un gato marmol?? :D
Y preguntare de nuevo,es correcta mi dieta.
Si metiera proteinas de suero a que hora y de que tipo (lenta o rapida)(de caseina,leche o huevo)etc....

Saludos y Gracias __wave__
 
Atrás
Arriba