Nueva Proteina ON Hidrolizada!!!!!!!!!

73kg

New member
Ha salido hace unos dias la mejor proteina que existe en el mercado concretamente "ON Platinum Hidrolizado" de suero y nadie se ha molestado en comentar nada sobre esta prote?????? _latigo2_
Tanto foro, tanto suplementos, tanto creatina noseque, vitargo no se cuanto ,me bebo la avena con leche agua o zumo con mermelada, que si a ke hora me tomo el batido de protes marca "potingue de pseudoproteina" que si el animal me va a dar positivo para las pruebas fisicas, que si bla bla bla, tanta tontería y tanta historia y pa una vez ke sale una prote Nueva de CALIDAD nadie dice nada????? _latigo2__latigo2_
 
Ya abrieron un post sobre ella, con fotito y todo... tranquilízate chavaaaaaal
 
Ha salido hace unos dias la mejor proteina que existe en el mercado concretamente "ON Platinum Hidrolizado" de suero y nadie se ha molestado en comentar nada sobre esta prote?????? _latigo2_
Tanto foro, tanto suplementos, tanto creatina noseque, vitargo no se cuanto ,me bebo la avena con leche agua o zumo con mermelada, que si a ke hora me tomo el batido de protes marca "potingue de pseudoproteina" que si el animal me va a dar positivo para las pruebas fisicas, que si bla bla bla, tanta tontería y tanta historia y pa una vez ke sale una prote Nueva de CALIDAD nadie dice nada????? _latigo2__latigo2_


Llegas tarde tio... bastante tarde diría yo..
Y a ver si te calmas que te va a dar algo.

https://es.fitness.com/forum/suplementos/nueva-hidro-whey-de-optimum-nutrition-66125.html

https://es.fitness.com/forum/suplementos/nueva-platinum-hydro-whey-66160.html
 
tanto foro,tantas dietas,tantos post y no te molestas en leerlos?
de todas maneras muxas gracias x la primicia.

un saludo
 
Y eso de que es la mejor proteína que existe en el mercado ... tendríamos que discutirlo. Un hidrolizado con un 77% de proteína ... pues no se yo. En fin ...
 
Tanta ignorancia , tanta vagancia y tanta falta de cordura .

pues comprala la pruebas y listo. que por los momentos pocos la probaremos . .. hidrolizado al 75 o 77% me quedo con ISO100=)
 
Joder sin probarla todavia y ya afirman que es la mejor del mercado jeje, desde luego lo que consiguen con un buen markenting _comorr_
 
tanta ignorancia , tanta vagancia y tanta falta de cordura .

Pues comprala la pruebas y listo. Que por los momentos pocos la probaremos . .. Hidrolizado al 75 o 77% me quedo con iso100=)

+1
 
Atrás
Arriba