Vitargo antes de entrenar??

JIMENEZES

NO DIGO MAS....
hola a todos:

Entreno a primera hora de la tarde y como solo una hora y media antes y a veces me siento un poco pesada . Ahora voy a empezar con Vitargo y quería saber si alguien me aconseja adelantar la hora de la comida y tomar el vitargo 30m antes de entrenar ¿me dará la suficiente fuerza ?. El plan seria

6.30 desayuno
9.30 temtempié1
13.00 comida
16.30 vitargo
17-18 entreno
18.00 vitargo
18.30 proteinas whey
20.00 merienda : claras+ avena
22.00 cena
 
A nadie le pasa lo de la pesadez de extómago???
 
Hola. Yo lo de la pesadez de estómago lo he oído al tomar la dextrina-maltodextrina, pero tenía entendido que tomando vitargo o algún clónico, esa sensación se reducía.

No puedo decirte más, porque yo tenía pensado también usar un clónico ahora, pero me "arrepentí" y prefiero seguir como estoy.
 
Yo el vitargo, al ser carbos rápidos, lo meto para justo depués de entrenar, si con 1'5 horas te sientes pesada, esperaté un poquito más, unas 2 horas o así a ver como te va. Para antes de entrenar, yo meto carbos lentos, avena, pasta, arroz...
 
ESTOY penasando que quizá los problemas vengan porque mezclo los carbos lentos con proteinas como el pollo o el pescado ..probaré con tomar solo los carbos a ver que tal ¿que os parece?
 
Hola!!
Ya que veo que aquí estais hablando sobre el vitargo y estoy mirando a ver si lo compro, quería que me recomendaseis alguna marca que esté bien y no sea muy cara!(ya que busco por el foro, pero no encuentro)
muchas gracias de antemano!
 
oye no te metes el vitargo muy temprano.... antes de entrenar cumple con la media hora..
y el menda... buscatelas por internet.. son mucho mas baratas que las de las tiendas...
he visto casos del 50%
 
Yo lo he comprado de Quantrax . Pero antes de empezar queria saber que os parece que tome 98grs de Vitargo otadespues de entrenar ( lleva casi 40 grs de protes ) Es lo que marca en el bote y lo que me han indicado ...pero solo peso 50 kgs y soy una tia ... no será demasiado para mi???
 
Yo lo he comprado de Quantrax . Pero antes de empezar queria saber que os parece que tome 98grs de Vitargo otadespues de entrenar ( lleva casi 40 grs de protes ) Es lo que marca en el bote y lo que me han indicado ...pero solo peso 50 kgs y soy una tia ... no será demasiado para mi???

bueno eso es segun lo que quieras conseguir, y los ejercicios que realices en el gym
postealo y te ayudaremos... =D
 
Bueno , pues quiero ganar un poco de peso limpio . mido 1.69 y peso 50 kgs. Entreno con pesas ( bastante intenso ; con todo el peso que puedo y haciendo repeticiones forzadas con ayuda) 3 dias . Una combinacion de fuerza- resistencia.La rutina es

Lunes : pecho .biceps
Martes : 35 aerobico HIIT a Por la mañana ( desayuno unas claras y me voy al gim . Una hora despues del entreno desayuno normal :avena, fruta...).por la tarde voy a escalar
Miercoles : espalda-triceps
Jueves : = que martes.por la tarde clase de Body Pum
Viernes : hombro-pierna
Sabado: 40 aerobico 60-80%
Domingo : 50 aerobico 60-70% ó senderismo ( 14kms aprox por el monte)


El vitargo seria para los dias de pesas ( L-X-V), ya que el aerobico lo hago para mantener el metabolismo activo y quemar grasa .

Los Lunes Y Miercoles tengo una dieta alta en Kcal ( 2500) e Hidratos ( 470 grs) .

Los Martes - Jueves Y Viernes ( el entreno con pesas este dia es menos intenso) ciclo con una dieta intermedia de unas 2000 kcal

y el fin de semana son los dias de bajada de HC y Kcal( unas 1800) en que meto mas verdura y reduzco bastante los Hidratos complejos como la avena o el arroz.

Espero que esto os de una idea de mi situacion y me podais ayudar
 
Pues la verdad k esta bastante bien, el vitargo metelo en el post y las proteinas tambien, no esperes media hora, y la dieta muy bien, yo kitaria las claras del desayuno, mejor un batido para ir a entrenar se asimila mejor, un saludo
 
gracias . Pero no meto el batido en el desayuno porque entonces me pasaría de protes en total . Esos dias meto 81 grs(1,6 por kilo) pero los dias de carga meto 2grs por kilo ... tampoco quiero cargar tanto ¿no? Mas opiniones?....

alguna opinion sobre el entreno
 
como tu veas, pero mantengo lo del batido para ir a entrenar con 40 grs iria bien, y en cuanto al entrenamiento, lo haria asi.
1º dia pecho, triceps, hombro
2º dia espalda, biceps
3º dia piernas
las piernas debes de hacerlas solas, es lo k mas fuerza y esfuerzo reclama, y para mi mejor el entrenamiento seria asi
1º dia pecho + aerobicos
2º dia hombros
3º dia aerobicos
4º dia espalda + aerobicos
5º dia triceps y biceps + aerobicos
6º dia piernas
ya me dices k opinas, un saludo
 
Gracias , me parece bien pero entreno con un monitor y el decide la rutina ...pero le haré llegar tu sugerencia.

El dia de pierna es el que menos curro porque ya la tengo muy desarrollada( he corrido durante años, hago senderismo , spining...) y nos limitamos a ejercicios de tonificación y estabilización

un saludo
 
de nada, cada maestrillo tiene su librillo, y si te he recomendado el entrenamiento es por k soy entrenador personal (esto te lo digo para no creas k soy uno de esos k van de listillos, jeje), pero me parece correcto k sigas con las indicaciones k te den el gym, animo y k te vaya bien, y cualquier duda aqui estamos pa lo k sea, ciaooooooooooo
 
Atrás
Arriba