ayuda con los suplementos, estoy echo un lio...

slinky

New member
queria iniciar a tomar suplementos para ganar masa muscular.

por el mes de abril-mayo pesaba 84 kilos y mido 1.80.

empece con los hierros y aerobico(eliptica) para quitar algo de grasa que tenia de mas, la cuestion es que he llegado a agosto con 68 quilos y he dejado de hacer aerobico y ahora quiero empezar una fase de volumen.

ahora estoy en 69k, haciendo una rutina de 3 dias.

lunes- espalda y triceps
miercoles- pecho y biceps
viernes- piernas y hombros.

entre medio martes-jueves-sabado hago abdominales.

necesitaria consejos sobre que suplementos tomar y cuando deberia.

Mis entrenos son de 17.30 a 19 aprox. entre hora y hora y media.

llevo una dieta equilibrada con 5 comidas diarias incluso 6. pero noto que no cojo peso y me cuesta crear musculo y tal vez necesite de algó más.

he leido sobre las proteinas whey y todo esto pero estoy algo confuso.

que necesitaria para empezar?
 
Carbohidratos+Proteina i tambien si quieres Creatina
 
toma suero de proteina(whey protein) despues de entrenar y Caseina antes de ir a dormir si quieres también puedes tomar creatina, esta te ayudará a rendir mejor en el gimnasio.

ánimo y saludos
 
la creatina cuando se deberia de tomar?

me recomendais algunas marcas en concreto?

que tal el suero de proteina(whey protein) nutri sport-body plus o algo asi un bote negro de 1,8kg, la he visto en la herbolisteria de debajo de casa, estaria bien para empezar? o recomendais algo mejor
 
la creatina cuando se deberia de tomar?

me recomendais algunas marcas en concreto?

que tal el suero de proteina(whey protein) nutri sport-body plus o algo asi un bote negro de 1,8kg, la he visto en la herbolisteria de debajo de casa, estaria bien para empezar? o recomendais algo



la creatina yo la tomo después de entrenar, una cucharadita con zumo de uva pero tienes que hacer fase de carga durante unos 4 o 5 días para llenar tus músculos.pues si la verdad es que yo también compro nutrisport creatina y proteina y me va muy bien además tienen una creatina monohidratda que venden y que va bien.te la recomiendo
saludos
 
sabeis alguna web de fiar para comprar?

que tal la 100% ON esa que leo tanto.

el bote de nutrisport lo he visto en tienda a 41 euros el de 1,800gr o me decanto por 100 ON% para empezar
 
sabeis alguna web de fiar para comprar?

que tal la 100% ON esa que leo tanto.

el bote de nutrisport lo he visto en tienda a 41 euros el de 1,800gr o me decanto por 100 ON% para empezar


yo la compro en un herbolario de por aquí pero se puden comprar online através de su web y puede que te cuesten un poco más baratas.
 
ya que estais en esto the all mighty, la creatina de nutrisport es creapure? que precio la compras?
 
the all mighty: una pregunta

tu de nutrisport que tomas la proteina sola?

o el bote negro ese de body plus que es 60gr de carbohidrato y 24 creo de proteina. pero lo que lleva es mas carbo que prote.

yo lo que no quiero es cojer grasa. ya que me costo sudor y lagrimas el sacarmela.

me gustaria subir limpio de grasa, o cojer lo mas minimo posible.

los hidratos de carbono prefiero buscarlos naturales en comidas como avena,arroz pasta etc.. no en polvo. me parece que eso seria pagar por azucar pura.
 
the all mighty: una pregunta

tu de nutrisport que tomas la proteina sola?

o el bote negro ese de body plus que es 60gr de carbohidrato y 24 creo de proteina. pero lo que lleva es mas carbo que prote.

yo lo que no quiero es cojer grasa. ya que me costo sudor y lagrimas el sacarmela.

me gustaria subir limpio de grasa, o cojer lo mas minimo posible.

los hidratos de carbono prefiero buscarlos naturales en comidas como avena,arroz pasta etc.. no en polvo. me parece que eso seria pagar por azucar pura.


yo tomo creatina y proteina de nutrisport y me van bien.el bote que dices tu es un gainer,no lo compres ya que te va a hacer engordar al ser casi todo azúcar.compra whey protein o lo que es lo mismo suero de proteina.
 
otra duda que tengo al respecto de tomar la prote.

tiene que pasar 30 minutos para tomarselo despues del entreno?

no puede ser justo cuando uno acaba?

me podeis explicar que cambiaria de una forma a otra?
 
otra duda que tengo al respecto de tomar la prote.

tiene que pasar 30 minutos para tomarselo despues del entreno?

no puede ser justo cuando uno acaba?

me podeis explicar que cambiaria de una forma a otra?



se supone que es bueno tomarse la prote cuanto antes posible después de entrenar no a los 30 minutos.
 
Atrás
Arriba