como medir las claras?

JIMENEZES

NO DIGO MAS....
Como miden las claras liquidas ? , es decir ; como saben a cuantos gramos corresponden por ejemplo 150 ml de clara liquida ?
 
pues porque van con peso en gramos aunque esten liquidas.
 
las de pascual si, porque pone claramente 1kg el envase y lo e pesado en mi vascula y es correcto
 
mide en vez del peso las claras. en el mercadona venden unos botes de 9 claras. lo q hago es que cuando los gasto no los tiro y relleno del brik al bote y asi se el numero de claras q tomo
 
Yo simplemente lo peso.
Si 1 kilo son 33 claras= cada clara pesa unos 30,30gms aprox.
Pongo un vaso o un recipiente encima la bascula, le hecho la cantidad que quiero y listos.

Un Saludo
 
La verdad que es muy relativo, xq dependiendo del tamaño del huevo puede pesarte la clara entre 20 y pico gr y 50 y pico gr, lo que hago yo y lo mejor es pesar las claras con una bascula, y como se que 100gr de claras = 11 gr de proteinas, dependiendo de la cantidad de protes que necesite se lo que tengo que echar. Saludos!!_barbacoa_
 
Es verdad, perdon : 1KG = 1 Litro .Perfecto.Yo las compro en tiendas de nutrición deportiva , donde venden los batidos, la creatina...
 
Es verdad, perdon : 1KG = 1 Litro .Perfecto.Yo las compro en tiendas de nutrición deportiva , donde venden los batidos, la creatina...


Mhh perdona que te corrija pero creo que no es cierto eso de 1kg = 1L. Eso solo pasa con el agua, los líquidos con una densidad distinta no cumplen eso.

No estoy 100% seguro, pero vamos, creo que es así.
 
Ah dices los de pascual, perdon!!

Pense que te referías a cualquiera, pues no se, imagino que en cualquier supermercado tipo sabeco, galerías... pero no se, eso mejor que te lo diga "Esanme" que es quien las compra.
 
A veces en algunas herbolisterias o tiendas de dietetica tienen.
Sino en algun gym o tienda de nutricion deportiva (hay que tienen y hay que no, no es obligatorio que tengan).
Por cierto, ya lo dije en un post, hay mas marcas que las de pascual, yo uso unas de la marca OREKA.
 
La verdad que es muy relativo, xq dependiendo del tamaño del huevo puede pesarte la clara entre 20 y pico gr y 50 y pico gr, lo que hago yo y lo mejor es pesar las claras con una bascula, y como se que 100gr de claras = 11 gr de proteinas, dependiendo de la cantidad de protes que necesite se lo que tengo que echar. Saludos!!_barbacoa_

Vamos, que yo lo mismo. Dije lo de los 30,30 gms porque es la división lógica.
Pero que necesito x gms de protes pues tantos gramos de claras.
P.D: las que tengo yo ponen que cada 100gms tienen 10gms de protes.
 
bueno creo k x aki ns si abra... pero las del mercadonas son buenas no?? en todo caso ai ke freir toas sean en sarten o en microo
 
en el mercadona son 9 claras por 1€ pero en carrefour venden brik de pascual de 30 claras y no llega a dos euros. yo compre el otro dia(al por mayor eso si), 180 claras por 10 €.
 
Atrás
Arriba