problemas con mi hombro

HEAVY_ARMS

New member
la verdad hace años yo ahcia pesas pero sin supervision de nadie y creo haberme producido una lesion en el hombro derecho

ahora estoy trabajando bien pero noto k la musculatura de ambos me crece demasiado diferente

me refiero a k no son iguale smis hombros y no se por k el hombro se me habra caido se em habra subido no se

pero la verdad
cuando hago ejercicios de triceps, por ejemplo, ambas manos tras de la cabesa con una mancuerna y la levanto repetidas veces, me duele demasiado el hombro y muchas veces suena crack

si poudieran ayudarme con los k tengo o ke podria hacer agradeceria mucho

saludos
 
jajja bueno supongo k nadie tiene un problema similar al mio
saludos
 
hola amigo

hola amigo me llamo david fijate que tengo el mismo problema que tu en los hombros todo lo que describes lo siento yo ,y no se que hacer y eso me empieza hacer setir mal pero veo q aun no te ha contestado tu preg . oye
tienes msn en mio es nao200@hotmail.com
 
Hombre, yo no he tenido ninguna lesión, pero en estos casos, lo suyo es ir, o a un traumatólogo, o a un fisioterapeuta. Son profesionales, que seguramente, os ayudarán mas que un foro, o por lo menos eso pienso yo.
 
siendo del hombro, q es a articulacion mas jodida y mas facil de lesion, se te puede haber jodido el tendon bicipital, el manguito rotador (es lo q mas se suele romper), parte del acromion, tendones, ligamentos, el cartigalo o incluso la cabeza del humero. si te chasca, sera porq algo te roza en la cavidad glenoidea. ve al fisio.
 
Cuidaod a ver si es el supra...puedes hacer jalon tras nuca?
 
Atrás
Arriba