Te verde o te rojo...

JavitoGetafe

New member
Buenas socios,

Se que este tema está tratado en el foro, pero precisamente por ahi viene mi problema.

Tras ver en el foro las maravillas del te verde en fase de definición fui el otro día al herbolario a comprarlo, y me dice la tía que si lo que quiero es perder grasa que tome te rojo, no te verde.

No obstante, después de todo lo que había leído me quedé con el te verde, pero la tía me dejo dudando.

¿¿Qué opinais vosotros??

Gracias
 
Lo mejor es utilizar los 2,pero que sean extractos ;)
 
de acuerdo con superalex usa los dos,ademas a mi el te me encanta de todo los tipos toy enganchado al te,cada uno tiene sus propiedades,yo tb los combino un saludo
 
Si alguien se curra las propiedades/diferencias entre ambos seria lo suyo.
Hace 1tiempo super alex creo k fue puso 1post sobre el te,xro no lo encuentro,ponerme 1link xfa!
Saludos!
 
killoxxl dijo:
Si alguien se curra las propiedades/diferencias entre ambos seria lo suyo.
Hace 1tiempo super alex creo k fue puso 1post sobre el te,xro no lo encuentro,ponerme 1link xfa!
Saludos!
Eso sería ideal, así podría saber exactamente a cual tirar...

No obstante, no tengo problema en tomar los dos si tan buenos son, pero a que os referis con "extracto", yo como lo tengo que tomar en la oficina y alli no tengo agua caliente me había tirado a por uno granulado instantaneo que es soluble directamente en agua fria...

Ya me diréis

Gracias
 
JavitoGetafe dijo:
Tras ver en el foro las maravillas del te verde en fase de definición fui el otro día al herbolario a comprarlo, y me dice la tía que si lo que quiero es perder grasa que tome te rojo, no te verde.

No obstante, después de todo lo que había leído me quedé con el te verde, pero la tía me dejo dudando
Esos tés tienen colorantes? el verde es verde y el rojo, rojo??? porque como lleve colorantes el blanqueamiento dental te dura 2 días.

No se puede fumar, ni beber café, ni coca-cola ni té rojo ni verde!! __cafe__
 
y basicamente para ke me sirve beber TE VERDE???

me pongo mas fuerte o algo asi???

bajo de peso???

me recupero mas rapido???
 
Última edición:
yoli dijo:
Esos tés tienen colorantes? el verde es verde y el rojo, rojo??? porque como lleve colorantes el blanqueamiento dental te dura 2 días.

No se puede fumar, ni beber café, ni coca-cola ni té rojo ni verde!! __cafe__
Joder Yoli, lo de fumar vale, porque no fumo pero al final casi no voy a podre ni ... Tal como me lo pintas creo que voy a pasar de blanqueador dental jajajajaja

Un besazo
 
Yo siempre he oido que es el té rojo el que ayuda a adelgazar, yo tomo té blanco porque me gusta mas el sabor ¿ese que hace?
 
El protes dijo:
Yo siempre he oido que es el té rojo el que ayuda a adelgazar, yo tomo té blanco porque me gusta mas el sabor ¿ese que hace?

Te disminuye el tamaño de los testiculos notablemente. Eso si esta riquisimo. __meparto_
 
bugsy_5_5 dijo:
y basicamente para ke me sirve beber TE VERDE???

me pongo mas fuerte o algo asi???

bajo de peso???

me recupero mas rapido???


El té verde básicamente funciona como antioxidante, es decir, un "antienvejecimiento celular", además tiene propiedades diuréticas, aunque el principal té diurético es el rojo.

(aprovecho para presentarme que es mi primer post en este foro __wave__ )
 
alguno de los 2, es demasiado estimulante? lo digo poorq no puedo abusar d estas bebidas, veras un nestea o 2 no me sientan anda mal, per odigo ab si por ser mas natural o algo me va a dar takicardia como con redbull.Q alguein lo detalle un poko mas gracias.
 
El té es estimulante, claro, pero si tomas un par de infusiones al día no hay problema (siempre y cuando a esto no le sumes algún que otro café). Por cierto, es normal que te dé taquicardia con Redbull, sobretodo a las personas hipertensas, es una bebida megadopante...:D
 
jajaja

__meparto_ __meparto_ la verdad es k lo k ha dixo yoli de los colorantes me a exo gracia...weno pos os cuento lo k yo se:

El té verde es un diuretico k no tiene calorias y k ayuda muxo para definicion (aunke tb se puede tomar en volumen...pq no) y k ayuda a eliminar algo de grasa y sobre todo a evitar la retencion de liquidos en la tripa...aparte de eso...tiene bastantes mas propiedades(para los dolores de cabeza para el dolor de estomago...) y lo ideal si kieres k haga efecto diuretico es tomar unos 3 sobres diarios (yo tomo 2 de teverde y 3 de rojo).
El te rojo es te verde parcialemtne fermentado y envejecido y en teoria el te rojo ayuda mas a adelgazar k el te verde .
espero k les haya servido de ayuda.

p.d;yoli , el te rojo es rojo pq al fermentarlo adkiere ese color y no pq le exen colorantes_lengua_
 
un mometno, entonces eso de tomarlos en extractos como va? no valen los sobrecillos tipicos de infusion de hornimmas por poner un ejemplo no? hay q complarlo soluble, como si del nescafe se tratase no? de ser asi qlo venden tb en supermercados asi? o ya tendria q er herboristerias y demas?
 
Me apunto a tu duda, yo ayer me compre los Hornimans esos y todo feliz yo. Pero parece que no vale para mucho xD
 
Que alguien resuelva esta duda, pues yo pensaba que las infusiones de estos tees eran las buenas... pero parece que no.
De ser asi, donde se compra?
 
Se compran en Herbolarios, tambien en los mercados de toda la vida fijo, o tienda especializadas que vendan solo Té. Yo en cuanto me acabe la caja de Hornimans que me he comprado ire a por ellos

edit: Supongo que tambien lo encontraras en "los chinos" xD
 
Lo venden en herboristerías, viene en botes en polvo para diluir en agua fria o caliente. Por lo que puedes añadirlo al agua fria que bebes a diario.
 
En el mercadona lo hay.
 
Atrás
Arriba