Te verde o te rojo...

upss, me equivoque. Pensaba que hablabais del te verde. Yo no me fije mucho y no se si habra tambien de te rojo pero el que yo vi fue el de te verde, mas que nada xq es el que yo tomo.
 
ok, muxas gracias, y veo q con mi duda ha kedado resuelta a mas de uno con lo cual ha sido una buena duda,jaja.saludos xavalines
 
el te verde sabe mas amargo, el te rojo tiene mejor sabor a mi gusto de hecho se supone q se podira tomar sin añadirle ningun edulcorante. Yo lo que hago es poner en la misma infusion un sobrecito del verde y uno del rojo, esta muy rico y asi no me equivoco de cual es el que elimina mejor las grasas jeje. El te rojo que pone en mercadona no me cnvenció mucho de la marca hacendado pone q es te verde refinado o no se que para darle el tono rojo, cuando lei eso lo volvi a dejar en la estanteria...
 
A ver , he comprado esto
Es esto a los q os referis con extracto? alli otra cosa no habia, o esto o los sobrecillos de siempre. La verdad q esto son hierbas deshidratadas q al exarlas al agua crecen muxo, y dpues se cuela, pero es con agua caliente.Al final creo q es lo mismo q los sobrecillos porq las yerbas no t las comes.
Habia otra cosa q eran como bolitas pekeñas, q era te al limon y manzana soluble, en cuya composicion trai un 1% de extracto d te negro y eso si era para agua fria o caliente, a ver kronos si peudes solucionar la duda.
PD: En estas bolsas habia tb te rojo y mas cosas.Precio 1 euros aprox
 

Attachments

  • Imagen(16).jpg
    Imagen(16).jpg
    46,3 KB · Visitas: 4.150
yo no me complicaria la vida tanto compra las bolsitas como las del poleo o manzanilla y t lo haces asi en infusion rapidito y au...
 
re verde

lo de lo extractos, tambien los hay en pastillas, yo los que uso son lo de soria natural.
te tomas dos pastillas antes de la comida y asi te evitas andar con las bolsitas, ademas son mas concentradas.
yo usaba el te verde convinado con ananas comples y tonalin y asi baje 8 kilos lo que pasa que lo baje lentamente y con ejercicio.
ahora estoy probando con el te rojo a ver como va
 
lo de lo extractos, tambien los hay en pastillas, yo los que uso son lo de soria natural.
te tomas dos pastillas antes de la comida y asi te evitas andar con las bolsitas, ademas son mas concentradas.
yo usaba el te verde convinado con ananas comples y tonalin y asi baje 8 kilos lo que pasa que lo baje lentamente y con ejercicio.
ahora estoy probando con el te rojo a ver como va

Ahí, campeón, con post de hace 4 años.... buff

Bienvenido al foro.
 
El té verde es que no puedo verlo, no me gusta nada de nada. El té blanco no lo he probado. El té negro (típico de super) es bastante fuerte pero con azúcar de caña y limón está muy bueno. El té desteinado (sin la teína) no me gustó (lo venden en Mercadona).

El té rojo es el que más me gusta de sabor, y con miel/azúcar y limón está buenísmo. Yo soy muy nerviosa y sólo lo puedo tomar por las mañanas y con moderación jeje.

De todas formas, ningún alimento tiene poderes mágicos, por mucho té que te tomes al día no vas a perder peso si no lo acompañas de dieta y ejercicio.

Un saludo
 
Yo extracto no encontré. Me dijeron que el extracto de té verde se había dejado de vender, y que era una especie de aceite. Lo único que pude conseguir fue té molido (que son cápsulas rellenas de polvo de té) y después encontré té verde conecntrado en una especie de minibolitas (cápsulas llenas de estas bolitas), que se supone que son mejores porque se quedan más tiempo en el organismo que el té convencional.
En fin, eso me dijeron, vete tú a saber...
 
El té verde es que no puedo verlo, no me gusta nada de nada. El té blanco no lo he probado. El té negro (típico de super) es bastante fuerte pero con azúcar de caña y limón está muy bueno. El té desteinado (sin la teína) no me gustó (lo venden en Mercadona).

El té rojo es el que más me gusta de sabor, y con miel/azúcar y limón está buenísmo. Yo soy muy nerviosa y sólo lo puedo tomar por las mañanas y con moderación jeje.

De todas formas, ningún alimento tiene poderes mágicos, por mucho té que te tomes al día no vas a perder peso si no lo acompañas de dieta y ejercicio.

Un saludo



si lo tomas para eliminar grasa ¿¿echarle miel y azucar no es un poco contradictorio??
 
Bueno yo soy un asiduo del te rojo, y la verdad me va bien, y como dicen los compi es bastante diuretico.

saludos



!!!!!!!Me presento es mi primer post y me encanta este foro!!!!!!!!!_cenita_
 
Alguno ha tomado el te blanco-verde-rojo? en el mercadona lo venden.En caso de entrenar por la mañana 13:00 h o asi cuando vendria bien tomarlo?

Gracias
 
Atrás
Arriba