¿Que veis mejor?

Pedriles

New member
¿Que debo tomar?

Hola buena voy ha empezar ha suplementarme y tengo ciertas dudas sobre una serua de combinaciones y me gustaria que me dijieras cual es la mejor para ganar volumen limpio de grasa todo lo posible, las opciones que tengo pensada son las siguientes....

1ª-->Vitargo puro y creatina v12

2ª-->Nitrix + cellmass

3ª-->T-boost + creatina v12

4ª-->Creatina v12 + proteina 100%


POr ultimo decir que pensais de este suplemento pues me lo han recomendado y nose mucho...

CELL-ME DE SPORTS NUTRITION, segun man dicho los ingrediente que tiene son los siguientes:

Dextrosa,creatina,monohidrato,l-glutamina,taurina,inosina...

Aconsejarme lo mejor que podais y decid todo lo que querais si debo de tomar algo mas o combinarlo de otra forma nose enfin lo que ustedes veais.Peso 69 kilos y mido 1,78.
 
Última edición:
Lo aconsejable es que sean todas, pero ya que tu vas a comenzar te recomiendo comenza con Vitargo, creatina y proteína.

De todas la mas imprescindible es la Proteina (si es posible que sea de Suero).

Ya vendran otras opiniones.

Espero haber sido de ayuda.

!! Suerte !!
 
Bueno!! Creo que esas opiniones no van a llegar, te daré una idea de como tomartelas:

30 min antes de desayunar: 5grms de creatina (solo en fase de carga) con Vitargo y 500mg de Taurina

Merienda a mitad de mañana: 30 grms de proteina de Suero

30 min antes de entrenar: 5gr Creatina con vitargo y 500mg de Taurina

Justo al termino del entreno: 5gr de creatina (solo en fase de carga), vitargo 500mg de Taurina.

30 min Antes de acostarte: 30 gr de Proteina de mezca (caseinato, lactoalbumina de huevo, etc.) o si no que sea de suero.

Le agregé taurina ya que esta es un imitador de la Insulina y este aumenta la calidad de entrenamiento y la absorcion de la creatina y el vitargo. Esta te la puedes tomar siempre, en 3 dosis de 500mg (preferiblemente en días de entreno) y lo mejor que no tiene efectos secundarios y es muy bien tolerada. Investigare mas sobre este luego.

La fase de carga de la creatina es solo los 5 primeros días, luego con 5gr son suficientes (si tomas mas le expulsaras en la orina). En días de no entreno te tomas 5gr a la primera hora de la tarde con el estomago vacío. Te la tomas solo durante 2-3 meses y luego descansas un mes. Si sigues tomando mas tiempo tu cuerpo se acostumbrará y no dara el resultado deseado. Nota: cuando te tomes la creatina evita la cafeina ya que esta anula sus efectos.

La proteina te la puedes tomas siempre (aunque un descansillo una vez a al año como en vacaciones no te vendría mal). Aunque solo 30g, ya que si tomas mas la convertiras en glucidos y estas en grasas y estas se almacenan en el higado, !! y tu no querras sobrecargar el higado verdad !!. En cuanto a la proteina de caseinato (o de absorcion lenta) antes de acostarte es opcional, es lo recomendable ya que esta es de absorción lenta dura mas tiempo en descomponerse y trabaja mejor en el sueño. Anque en la mañana y despues del entreno es mucho mas recomendable de absorcion rapida como la que es la de suero. En días de no entreno solo te tomas 30gr de Suero en la tarde. Te recomiendo que tomes sufiecientes carbohidratos (varias veces al día), para evitar que tu cuerpo uso las proteínas como fuente de energía.

El vitargo te lo tomas con la creatina y justo al termino de entreno, aunque no estoy seguro, no veo necesario tomarlo en días de no entreno.

Si tengo mas informacion te la mando y a todo el que la lea que se anime a participar.

Espero haber sido de ayuda.

!!! SUERTE !!!
 
Atrás
Arriba