Iniciarse en la competición

javierass88

New member
Hola, me llamo javier, tengo 20 años y llevo entrenanado desde los 17, cada vez me entusiasma mas el mundo del culturismo y todo lo que le rodea. Ando un poco desorientado en lo que es la competición, si alguien me pudiera dar unas nociones o pasos a seguir para como podria participar en alguna competicion culturista que se celebre le estaria muy agradecido. Un saludo enorme a todos._tragar_
 
Competición

Lee sobre competición. Es muy duro. Después decide federación o asociación a la que apuntarte para competir. Y busca gente con conocimientos que te ayude. Seguro que si preguntas en tu zona encuentras gente que haya competido y te eche un capote.
 
Morpheo tú eres de extremadura, verdad?? jejeje, lo sé, no me mientas_lengua_. Y sabes un poquito de esto, tb lo sé, ahora bien, echale una mano al chaval por el foro, y así alguno que otro nos podemos enterar de algo, por lo menos a ver si conseguimos mejorar el físico.

Por cierto, de que gym eres?? Yo entreno en Badajoz, en el Acrópolis.
 
Sip soy de extremadura, tierra de conquistadores, jejeje. No se casi nada, es todo muy complejo. Tengo claro que competir es muy sacrificado. Debes de ser estricto en el dieta y el entrenamiento. Yo ahora llevo 4 años entrenando pero no siempre a buen nivel. Después de tanto tiempo tengo claras unas cuantas cosillas. Entre ellas, que es importantisimo llevar una buena dieta. Que no tiene porque ser aburrida. Y ser un poco autodidacta un poco, en el sentido de que mi dieta no tiene porque servirte, mi entrenamiento tampoco. Pero eso si, te sirven de referencia. Repito déjate aconsejar por alguien de tu gym o cercano que haya competido. No es que no quiera revelarte los secretos ocultos de la competición, es que no los conozco. Esperemos un poco haber si contesta alguien.
 
Atrás
Arriba