Pulsometro de las bicis estaticas

The_Wall

Miembro de Oro
Os parece que el pulsometro que llevan las bicis estaticas en el manillar puede resultar util o no os fiariais de ellos?
 
No son tan precisos como un pulsómetro de los buenos que te pones la cinta en el pecho, pero son útiles, por lo menos los de mi gimnasio funcionan correctamente, es una buena aproximación. Un saludo!!!__genial__
 
No lo creo , si puedes consigete un pulsometro de verdad... sigma sport son buenos yo tengo uno y segun mi criterio son vitales , si quieres hacer un buen cardio....

El ministro a dicho!

PORTALES
 
Indurain1987 dijo:
No son tan precisos como un pulsómetro de los buenos que te pones la cinta en el pecho, pero son útiles, por lo menos los de mi gimnasio funcionan correctamente, es una buena aproximación. Un saludo!!!__genial__

Estoy totalmente de acuerdo contigo yo cuando me pongo el pulsometro para empezar a correr, me suele marcar entre 90 y 100, en cambio cuando pongo las manos en el de la bici me suele marcar entre 110 y 120, y a mi me parece muchisima diferencia.

Saludos.
 
Yo cuando hago cardio llevo mi pulsometro y va casi igual que cualquiera de las maquinas de mi gimnasio.
 
en las de mi gimnasi marcan bastante bien pero aveces se les va la ola de golpe!

el otro dia un xaval,llega se pone las amnos en el pulsometro i l empieza a marcar 177.....i el xaval acababa de empezar!
 
Hombre, todos coincidimoss en que un pulsometro "de verdad" es mejor.El caso es que tengo bici estatica en casa y tiene pulsometro en el manillar, voy a empezar definición y me interesaba conocer la fiabilidad de estos.Aunque los "de verdad" sean mejores, segun me decís los de las bicis no tienen un margen de error muy grande y para mantenerme en la frecuencia cardiaca correcta no creo que necesite tanta exactitud...un margen de error del 10% lo veo aceptable vamos...Vosotros no se...si el pulsometro te marca por ejemplo 60% a lo mejor vas a 70% pero 70% tb es bueno para definir digo...Gracias por las opiniones.__genial__
 
The_Wall dijo:
Hombre, todos coincidimoss en que un pulsometro "de verdad" es mejor.El caso es que tengo bici estatica en casa y tiene pulsometro en el manillar, voy a empezar definición y me interesaba conocer la fiabilidad de estos.Aunque los "de verdad" sean mejores, segun me decís los de las bicis no tienen un margen de error muy grande y para mantenerme en la frecuencia cardiaca correcta no creo que necesite tanta exactitud...un margen de error del 10% lo veo aceptable vamos...Vosotros no se...si el pulsometro te marca por ejemplo 60% a lo mejor vas a 70% pero 70% tb es bueno para definir digo...Gracias por las opiniones.__genial__

El tema es que si vas a 60 % quemas mas grasa que a 70%... pero si no quieres algo tan especifico la de tu bicicleta esta bien....

PORTALES
 
Si tha wall xq hay maquinas que en ocasiones dan el pulso sin este pero yo creo que haciendo una media segun la velocidad y en esas ocasiones si que puede haber grandes errores.

Pues soroll mira en internet si encuentras algo barato de la marca sigma. Yo me pille el sigma pc15 hace algun tiempo por 50€ en el corte ingles y estoy muy contento. Tambien puedes estar atento a las ofertas del lidel que cada cierto tiempo salen pulsometros que funciones-precio son la ostia y he leido que van bien.
 
Lidl

Pues sí, tengo un amiguete que se ha pillado uno en el lidl y resulta que funciona a la misma frecuencia que las bicis, total que le va de fábula.
Esperaré.
 
PORTALES dijo:
El tema es que si vas a 60 % quemas mas grasa que a 70%... pero si no quieres algo tan especifico la de tu bicicleta esta bien....
Eso es bastante discutible Portales, en esto del cardio he escuchado opiniones para todos los gustos...

Oye Soroll, por cuanto se pilló tu amigo el pulsometro en el Lidl?Supongo que a un precio bastante asequible...Por cierto no hay otras marcas mas asequibles que los sigma?

Si os enterais de si vuelven a sacar la prmoción del Lidl avisad, aunque creo que sus promociones van por zonas geograficas, o no?
 
Creo que no teh_wall. A mi me llega al correo sus ofertas semanales asi que cuando vea que se va a ofertan uno ya lo aviso.
 
En el cardio yo lo tengo claro y tengo estudios personales que lo pueden testificar.si quereis hacer un cardio efectivo lo primero haceros un test de esfuerzo,eso de 220 menos la edad no es fiable 100 por 100,una vez que tengas el test y eligas tu objetivo ira en funcion de pulsaciones maximas,para quemar grasa la teoria de sin desayunar no es todo lo valida que deberia ser,a ver me explico para que sea efectiva debes de tener una rutina de unos meses haciendolo entonces tu cuerpo sabra de donde tiene que movilizar las grasas,si no no sirve,bien lo segundo el tiempo siempre por encima de 40 y yo diria que de 50 minutos,si no quemas mas bien poco,aaaaaaaaahora bien para no quemar musculo debes ir del 50 al 60 por ciento nunca mas.si no estamos trabajando otro tipo de cosas.UN SALUDO
 
The_Wall dijo:
Eso es bastante discutible Portales, en esto del cardio he escuchado opiniones para todos los gustos...



Es cosa de leer un poco , es ciencia basica............Saludos.....


PORTALES
 
Atrás
Arriba