tomar cell tech

JesusLp

New member
Hola,dentro de poco empesare a tomar cell tech..por lo que e entendido su toma seria los 5 PRIMEROS DIAS "FASE DE CARGA" 1 toma(2 cucharradas con medio litro de agua) por la mañana despues de desayunar y otra toma justo despues de entrenar y los dias de no entrenamiento 1 toma despues de desayunar y otra 12 horas despues...y la "FASE DE MANTENIMIENTO" 1 toma justo despues de entrenar,asi 1 mes tomandolo y 2 meses de descanso

Es asi como mas se le puede sacar rendimiento al cell tech no?
 
. .. haber haber para que aras fase de carga? no creo que tu cuerpo absorva tanta creatina y si pesas menos de 100 kg pues tampoco .

mejor toma 1 scoop despues de entrenar y a los 30 minutos te comes unas latas de atun o proteinas(huevos,carne,pollo,etc) y un plato de arroz saludos .

cell tech es creapure+dextrosa a precio de oro yo no lo pillaria sale mas barato comprando creapure y dextrosa saludos
 
Hola,dentro de poco empesare a tomar cell tech..por lo que e entendido su toma seria los 5 PRIMEROS DIAS "FASE DE CARGA" 1 toma(2 cucharradas con medio litro de agua) por la mañana despues de desayunar y otra toma justo despues de entrenar y los dias de no entrenamiento 1 toma despues de desayunar y otra 12 horas despues...y la "FASE DE MANTENIMIENTO" 1 toma justo despues de entrenar,asi 1 mes tomandolo y 2 meses de descanso

Es asi como mas se le puede sacar rendimiento al cell tech no?

creo que son cada dos meses, uno de descanso.. ¿me equivoco?

un saludo
 
cell tech es creapure+dextrosa a precio de oro yo no lo pillaria sale mas barato comprando creapure y dextrosa saludos

comparto en esto con landreau. Los dias que NO entrenes tienes que tomarlo tambien para mantener los niveles de la creatina pero hazlo en ayunas apenas te levantes...Para cuando se te acabe el bote de cell tech prueba con esto como post entreno: creatina creapure (5gr)+maltodextrina y/o dextrosa (0.8-1gr por cada kg de peso) y nos cuentas si los resultados son similares o el celltech le saca mucha ventaja
 
seria entonces en ayunas y justo despues de tomarmelo empesar a desayunar no?..y los dias de entrenamiento pues tomarmelo solo justo despues de entrenar(yo despues de pesas hago jujitsu,hasi que seria despues de hacer jujitsu me imagino)?
 
Atrás
Arriba