Es posible conseguirlo?

serevil

New member
Hola a todos!! Se que esta pregunta es un poco "infantil" pero me ha surgido la duda de si alguna vez podría llegar a conseguir un cuerpo como el de zac effron en "malditos vecinos" http://la.eonline.com/mexico/2013/zac-efron-muestra-sus-masculos-en-las-playas-de-hawai/
Cabe decir que tengo 23 años, mido 1.80 y peso 73kg, soy ectomorfo. El año pasado estuve 9 meses en el gimnasio y no cogi mucho volumen y este curso he empezado de nuevo y ya llevo mas de 1 mes siguiendo la Rutina para Ectomorfos I de este foro y he engordado ya unos 2 kilos.
Es posible que pueda llegar a conseguir ese tipo de cuerpo o por la morfologia que tengo es bastante complicado conseguirlo.
Tengo un cuerpo mas o menos asi (imagen de google): http://www.almomento360.com/portal/wp-content/uploads/2014/08/Ectomorfo.jpg

A ver si me pueden ayudar a resolver mi duda. Muchas gracias a todos!!!
 
Si eso te parece difícil, apaga y vámonos. Es un cuerpo en forma, con un poco de músculo y un nivel de grasa ligeramente por debajo del rango de los "moratales" ( sedentarios ).

En año y pico, dos, haciendo las cosas bien, estás así.

sl2
 
Última edición:
Muchas gracias por contestarme. Aunque te tengo que decir que yo en ningún momento he dicho que sea difícil llegar a tener ese cuerpo, solo preguntaba si debido a mi genetica ectomorfa podria llegar a tener un cuerpo a si me "estancaria" en un cuerpo delgado aunque fibrado.
Muchas gracias de nuevo y al saber que es posible me motiva para intentar conseguirlo! _tragar___pesas____treadmil
 
Precisamente un ectomorfo creo que es el que más facíl lo tiene para tener un cuerpo así... Está en forma, un poco musculado y poca grasa...

Dándole caña todo es posible!! ánimo!
 
No tiene un cuerpo impresionante ni nada por el estilo, simplemente es un actor famosete y hay mucha moja braga suelta, por tanto lo tratan como un dios.
 
Y se podria conseguir con la rutina para ectomorfos de Flesh que es una multiarticular??? O seria necesario otro tipos de rutinas mas especificas para brazos y pectorales o algo asi. Muchas gracias!!
 
que algo sea posible no significa que sea posible para todos ni fácil.
Algunos vienen ya muy próximos por su condición inicial y otros tendrán que sudarla mucho debajo de las pesas para desarrollar un poco de músculo.
Lo de los brazos y los pectorales, es un ajuste, pero según sea la condición inicial puede ser necesario aumentar el vigor y el desarrollo significativamente antes de mirar los detalles (en otros casos, es ya directo pegarle a los detalles y pronto).
En los casos difíciles, si hay un gusto por el entrenamiento de fuerza, sin problemas, pero si sólo se quiere la imagen y no hay una disposición grande a pegar kilos de verdad, mas vale dedicarse a otra cosa, que de última no existe ninguna ley que obligue a ser musculoso, fuerte, ni bonito.
 
Viendo las dos fotos, lo similar es que ninguno de los dos tiene grasa. Y aunque el actor o modelo o lo que sea no tenga una musculatura extrema, sí tiene un desarrollo significativamente diferente que si no viene de fábrica no hay otra que construirlo con kilos de fierro en la barra.
 
Claro que vas a poder. Tu objetivo es ese?, Entra en el camino, y camina, corre, camina, corre, hasta llegar a la meta. Dependiendo la persona, le puede costar más o menos, pero todo es posible. Fundamental como marcas, una dieta controlando macros, y objetivos, un duro entrenamiento, y excelente descanso. Yo creo que una vez veas cambios en tu cuerpo, vas a querer más y más, y en año y medio dandole duro y parejo, la foto que mostras del actor lo vas a ver chico.
Saludos y éxitos!
 
Muchas gracias a todos!! Ahora estoy con la rutina para ectomorfos 2 de Flesh, y aunque no salgo del gym congestionado y estoy solo sobre 1 hora, espero que me vaya bien y gane fuerza y volumen. Gracias por vuestros animos! __pesas____pesas____pesas__
 
Atrás
Arriba