Ayuda con dieta, por favor!

P514

New member
Hola, soy ectomorfo, peso 58 kg, mido 1,77 y tengo 20 años. Después de un año en el gimnasio en el que mi máximo peso ha estado en 63 kg, he decidido hacer de una vez por todas las cosas bien.
El caso es que he calculado mis necesidades calóricas para subir de peso (2900-3000kcal) de las cuales tienen que ser: 120 g. de proteína, 450 g. de carbohidratos, y 60 g. de grasa. Por cierto, no sé hasta que punto influirá en el tema de subir de masa muscular (aunque algo de grasa no me vendría mal, tengo los tobillos como palitos jaja), pero estoy tomando Duloxetina 30mg (antidepresivo) ya que he estado últimamente con depresión y ansiedad.

He probado a usar midietario y dietasan pero no me aclaro nada con ello, por eso pido ayuda. Necesito que algún alma caritativa me planifique una dieta. Por si es necesario decirlo, desayuno a las 8:00 aprox., como sobre las 15:00 y ceno sobre las 22:00. Las horas de merienda, almuerzo y recena las puedo hacer en base a lo que vosotros me aconsejéis.
Me gustan los frutos secos en general, los huevos, la mayoría de legumbres, carne, etc. Lo único que no aguanto es el pescado y el atún (y sé que son buenísimos para la dieta, pero no puedo con ellos).

Os estaría muy agradecido si me ayudáseis, y por favor, ya sé que hay que usar el buscador, y lo he hecho, pero cada persona es distinta y además estoy muy perdido aun...

Muchísimas gracias, os debo una!
 
Atrás
Arriba