Busco consejo sobre marcas de...

P514

New member
Hola, quería saber que marcas me aconsejáis comprar con buena relación calidad-precio, ya que he leído bastantes páginas del foro y cada uno recomienda una marca distinta (sé que no hay una opinión unánime respecto a esto).
El caso es que soy ectomorfo, peso 58 kg y mido 1,77, por lo que obviamente quiero subir de peso. Ya he calculado mis necesidades calóricas (3000kcal) pero me gustaría suplementarlo, ya que sufro ansiedad y estrés y sé que necesitaré algo de ayuda además de la dieta, pues quemo muchísimo durante el día.

Leyendo, en resumidas cuentas, quiero consejo sobre marcas (y precio, a poder ser) de:
-Creatina monohidratada.
-Algún gainer de carbohidratos (que no produzca muchos gases, por favor, que ya he tenido alguna experiencia con el Monster Mass cuando lo probé... y que peste _humillaci jajaj)
-Proteínas en suero (creo que se dice así)

No se si el gainer será necesario o bastaría con incluir algo de proteínas en suero con bastantes carbohidratos...

En fin, dejo que opinéis a los que sabéis de esto.
Muchísimas gracias!!
 
Lei tus anteriores post y estás muy equivocado en algunos sentidos:
Si tu gasto diario calórico es 3000 calorías, necesitás 3300 - 3500 calorías en volumen; meter esa cantidad con o sin suplementos es la MISMA mierda. En vez de tomarte la proteína en polvo, te comés una pechuga de pollo. Ni la proteína en polvo te va a aportar mejores proteínas; ni el pollo lo hará; por eso, no esperés mejores resultados por meter whey protein. Mismo caso del gainer (que no solo trae CH, también proteínas); ¿querés CH aparte de las protes?; sandwich de pollo. No digo que una opción sea mejor que otra; pero vos estás expresando que los suples te van a dar una ayuda, cuando no es así, ayudan a complementar la dieta, pero si la dieta es perfecta, no van a ayudar una mierda; es más, puedne ser contraproducentes; si tu dieta es perfecta con 3500 calorías, agregás un gainer y se te va a 4000 calorías y no ganás más músculo, sino que engordás.

La creatina es uno de mis suples preferidos, si estás entrenando duro; y, por sobre todo, con un buen volumen de ejercicios. En ese caso, la de kg de Universal o Ultimate son mis mejores opciones; pero en España hay varias marcas más a similar precio/calidad.
Si tu entrenamiento es más de fuerza; la beta alanina creo que sería mejor opción.
 
Atrás
Arriba