Miopatía por intoxicación de suplementos (Cuidado)

"Mido 1.83 y pesaba 112 kilos cuando empecé a sentirme mal, fatigado, veia borroso, sin fuerzas, con arritmias y falta de aire en el pecho, me costaba hasta levantarme de la cama"
Eso es simplemente sobrepeso, grasa de comer mucho (que puede ser suplemento o comida).
Eso no niega que algunos produtos puedan causar intoxicación. No los que son nutrientes (vitaminas, proteínas, minerales), cuanto los que buscan algún efecto especial, que están en la zona fronteriza entre suplemento y dóping.
 
¿Grasa de comer mucho?, esa si que es buena, vision borrosa y arritmias por sobrepeso, no tengo diabetes ni nada por el estilo solo tenia una intoxicación del 15 por un preentreno que espero no fuera una falsificacion , Ahora peso más y no hay sintoma alguno.
 
1,83 m y 112 k ES sobrepeso, te da tabla A (la primera que lleva recargo) en cualquier compañia de seguros que te vayas a hacer um seguro de vida. Y los sintomas descritos son de sobrepeso. Y el sobrepeso viene, salvo en raríssimos casos, de comer mucho.
Ahora, que algún suplemento también causase o agravase los sintomas, es perfectamente plausible. Pero claro, son esos suplementos - preentrenos - que son fronterizos entre suplemento y dóping. No es culpa genérica de "suplemento" sino en todo caso de un suplemento determinado o de su interacción con cierto sobrepeso.
Curiosidad: cuánto pesas ahora?
Gracias
 
Antes de todo enhorabuena por recuperarte.
Quizás has enfocado mal el origen de lo que te sucedia, ya que los suplementos son inofensivos, salvo su abuso al igual que la comida o el ritmo de vida que podías llevar en aquel momento, un suplemento de por si no puede causar depresión.
 
Agomez si lo llego a saber no voy al medico, me meto en en el foro que me diagnostiquen sobrepeso. La miopatia habría salido por casualidad, una intoxicación en toda regla da esos síntomas, el sobrepeso no, cuantos deportistas de 1.83 y mas de 100k hay? Muchísimos y a ninguno le pasa esto si no mira en la ufc. Si mi caso puede afectar a la venta de suplementos lo siento, pero es lo que hay.
 
si vas a um médico y le dices que pesas 112 com 1,83 te diagnostica sobrepeso, si vas a uma companhia asseguradora a hacerte um seguro de vida te recargan.
Que hayas tomado um suplemento que te haya causado los mismos sintomas, puede ser, pero son sintomas muy parecidos a los que uma persona com tu altura y peso experimenta.
Ahora, si um suplemento por sí próprio causa eso, no es ni uma proteína ni uma vitamina, es um estimulante.
Y em cuanto a las ventas de suplementos, por mí que se jodan, si te lees los mensajes de otros debates vas a ver que la mayoría acá no defendemos suplemento ninguno, ni siquiera la idea de usar los suplementos de la forma em que mucha gente piensa, como cuestión de magia.
Lo que passa es que el hecho que no defienda la industra de suplementos no implica que tenga que convalidar cualquier cosa sólo para perjudicarla.
 
y como no te vas a intoxicar tomando constantemente 11 pastillas que te hacen mear verde y un cazo de estimulantes diariamente? Usemos la logica. Tambien esos problemas pueden ser por sobrepeso.
 
Si entras al foro a explicar tu caso y no te gustan las respuestas: no comentes en el foro. Vamos a peor macho, le vas a hacer mucho daño a las empresas de suplementos, si muchisimo, las acciones de menosmusculo han caído por los suelos _chino_
 
Atrás
Arriba