¿ el foro esta agonizando?

Por mi encantado aún que que en navidadese voya trabajar fuera.yo para los dolores y la ansiedad tomo dosiligramos de rivotril (clonazepam)ya que tú también estas operado no tomás nada? :)
 
nada. El dolor es un indicador de que algo anda mal, y si llegase a tomar un analgésico, eso que anda mal podría empeorar y me tienen que sacar em camilla.
Como la pierna operada (por el torniquete que te ponen em la operación) quedó com circulación disminuida, a veces me da tendinitis, y bueno, justamente ahí el dolor te indica hasta donde puedes ir con los pesos, como modificar la técnica y qué comer y como calentar para evitar lesiones e ir reparando las que se hayan producido.
 
Este foro agoniza porque no queda actividad.

Vale que el genero de los foros ha ido perdiendo fuerza poco a poco pero este foro concretamente cada vez va a peor.

La culpa yo creo que es de todo un poco:

1/ Los Administrados ni se molestan en actualizarlo.

2/ Nosotros muchas veces nos mostramos impertinentes y encerrados en una idea.

3/ Otro directamente se dedicaron a trollear (que está bien hasta cierto punto).

Y así un alrgo etc.
 
Este foro se a llenado de bocas que se pasan todo el dia hablando , sin tener ni puta idea , yo mismamente que llevo aquí desde el 2007 y que me gusta hablar de estos temas , antes aquí me pasaba horas y e conocido a mucha gente, ahora cada vez que entro y hago esfuerzos por intentar aportar y colaborar me acaban dando ganas de vomitar y entiendo perfectamente el por que esta vacio , aquí había mucha gente que entrenaba muy duro y no queda ni 1 , o uno o dos , por algo será. (y no es que han dejado de entrenar) , aquí hacia yo una limpieza de trollls y de sabiondos de libro que me quedaba solo.
 
Eso es algo que puede hacerse perfectamente:
alcanza con comunicar a la moderación que la persona está siendo inconveniente, payasa, prepotente, mal educada, que habla cosas erradas que se puede probar que están erradas, y según sea el caso puede ser suspendida (el próprio autor de este debate, kitsayuni, está de momento suspendido porque la moderación entendió fuera de lugar um comentário que hizo), expulsados o convidados a mudar de actitud, incluso em correo privado, como ya sucedió más de uma vez.
Yo personalmente prefiero no denunciar (salvo cosa muy evidente) a las personas, entendiendo como aquel viejo carioca que "gentileza genera gentileza", y que troll o payaso bien tratado o se va o se vuelve gente, y que aquel que no sabe y canta como si supiera, es solo entrar con él em discusión racional y civilizada, que o passa a saber, o no aguanta la racionalidad y se va como con tantos ya tiene sucedido también.
 
En mi caso muchas veces me da pereza aportar, cosas evidentes que van a ser rebatidas mil y una vez por desconocimiento o nulidad de aceptacion por parte de la otra persona.

Entiendo que mucha gente conforme avanza en conocimientos se cansa de estos debates que siempre acaban igual, yo el primero. A penas entro ahora, leo 3-4 diarios a los que estoy suscrito y me voy, y lo hago por que esa gente no esta (o no los he visto) activa en otros sitios, sino ni entraria.

Admiro la paciencia de los 4 usuarios contados que hay activos tratando de inculcar conocimientos correctos, aun sabiendo que van a ser rebatidos (de nuevo) por los mismos de turno.
 
MqiapVq.gif


Lo que piensan los Administradores cada vez que se abre un hilo como éste:

rxgRqnf.gif
 
Última edición:
Pues que lastima no haberme aficionado a esto antes... de todas formas estoy aprendiendo mucho aunque haya poco movimiento en el foro...
 
El problema es que los conocimientos que habia antes tenian buena relacion con lo que la gente queria escuchar en gran medida, esas comidas cada 3h, tus sesiones unicas y exclusivamente dedicadas a biceps y triceps, que tomar un batido despues de entrenar mejoraba si luego comias arroz y pollo, independientemente de las cantidades.

Cuando la gente se empieza a dar cuenta que estas cosas no son necesarias, porque hay caminos mas faciles y efectivos para conseguir lo mismo aparecen 2 tipos de personas:
1. El tipo que se niega a aceptarlo, porque ha estado jodido toda la vida haciendo las cosas asi y le duele que de manera mas simple se pueda conseguir lo mismo.
2. El tipo que lo entiende y evoluciona, generalmente este tipo sera mas propenso al interes y aprendizaje de "descubrimientos" posteriores.

Por que digo esto? porque a los Tipo1, cuando los Tipo2 intentaron hacerles entrar en razon, se dieron cuenta que esto ya no era el tinglao que ellos tenian montado y dijeron byebye para que les dejaran en paz. Mientras que los Tipo2 o al menos una pequeña parte de ellos sigue intentando ayudar.

Lo que tambien pasa es que cuando un Tipo2 aprende mas cosas, se suele olvidar aquellas otras cosas que en su momento aprendio de buena gana y le hizo diferenciarse de los Tipo1, por lo que en ocasiones se les olvida ponerse en la piel de los usuarios Tipo0 (aun sin conocimientos), que han escuchado de pasada las fabulas de los Tipo1 que siempre estan presentes en todos los gimnasios. Por lo que cuando van a responder a algun Tipo0 lo intentan hacer de buena gana si le pone interes en aprender, pero cuando van a responder a algun Tipo0.1 (tipo 0 con influencias de tipos 1) les da rabia que aun sigan correiendo esos conocimientos desfasados por ahi y contestan de cualquier manera, porque piensan que asi esos Tipo0.1 se daran cuenta que los Tipo1 no tienen ni puta idea y dejaran de hacerles caso, volviendo a ser Tipo0, camino de Tipo0.2 para finalmente, si siguen mas tiempo en esto, convertirse en Tipo2 para iniciar una nueva cadena.

Cito!
 
De acuerdo, y yo diría que también hay um 3er tipo (como los encuentros de Spielberg), aquellos que tienen una cantidad de información desorganizada y a veces hasta contradictoria, de esos que te dicen:
"haz mucho, hiit, dieta hipocalórica, come cada dos horas, nada de hidratos por la noche, entrena pesado y conseguiras tus objetivos", generalmente esta gente agrega al final unos 3 signos "!!!", claro, cuando alguien le pide analizar lo que están diciendo, o que lo fundamenten, ahí eres una copia del Pepe Stalin en caso de ser personas respetuosas, o diretamente te insultan en caso que no lo sean.
Yo creo que, sacando los insultos, es gente que va a aprender como fuimos aprendiendo todos, y se van a sentir mejor com su caos organizado que como están ahora, pero la transición (especialmente por aquello del ego) puede serles algo difícil. Y también cabe la posibilidad, como no, de que en médio de la confusión tengan buenos aportes y esclarecimentos para hacer al resto.
Y hay una variación de este 3er tipo, que podríamos llamarle 3.1, que son los que quieren ganar dinero como entrenadores personales com clientes que hagan en internet.]
Y ahí está un enorme dilema. Porque si le dices a la gente la verdad, la mayoría van a agarrar para el lado de la buena salud y pronto, y para eso no necesitan personal trainer ninguno, y el tipo se va a quedar com los 5 o 6 que les gusta cargar peso.
Entonces, igual que en los gimnasios, hay que poner una gran cartelera simpática, que te pones muy bien com 15 de elíptica y algunos ejercicios localizados, que si haces solo te matas y que yo soy un fenómeno que mira las fotos que pongo que casualmente no sale mi cara, y mi nombre es un seudónimo.
Vinieron 3 o 4 de esos, no aguantaron dos días de discusión seria.
.
Y además el Vaquilla, claro, que por lo menos nunca lo vi insultar a nadie y se hace el bobo cuando lo putean.
 
Última edición:
Es normal que el foro este agonizando, cada vez ahi menos temas interesantes de los que hablar , que no hayan sido tratados ya o que su respuesta este a un click del buscador del foro o el de Google, es lo que es y es probable q siga degenerando.
Es la pescadilla que se muerde la cola : no hay circulación no hay nuevos temas = no hay gente interesada en registrarse.
 
PM me jodio la vida porfavor no sigan haciendola no sirve para nada mejorar muscularmente ahjora para luego joderse la vida
 
De acuerdo, y yo diría que también hay um 3er tipo (como los encuentros de Spielberg), aquellos que tienen una cantidad de información desorganizada y a veces hasta contradictoria, de esos que te dicen:
"haz mucho, hiit, dieta hipocalórica, come cada dos horas, nada de hidratos por la noche, entrena pesado y conseguiras tus objetivos", generalmente esta gente agrega al final unos 3 signos "!!!", claro, cuando alguien le pide analizar lo que están diciendo, o que lo fundamenten, ahí eres una copia del Pepe Stalin en caso de ser personas respetuosas, o diretamente te insultan en caso que no lo sean.
Yo creo que, sacando los insultos, es gente que va a aprender como fuimos aprendiendo todos, y se van a sentir mejor com su caos organizado que como están ahora, pero la transición (especialmente por aquello del ego) puede serles algo difícil. Y también cabe la posibilidad, como no, de que en médio de la confusión tengan buenos aportes y esclarecimentos para hacer al resto.
Y hay una variación de este 3er tipo, que podríamos llamarle 3.1, que son los que quieren ganar dinero como entrenadores personales com clientes que hagan en internet.]
Y ahí está un enorme dilema. Porque si le dices a la gente la verdad, la mayoría van a agarrar para el lado de la buena salud y pronto, y para eso no necesitan personal trainer ninguno, y el tipo se va a quedar com los 5 o 6 que les gusta cargar peso.
Entonces, igual que en los gimnasios, hay que poner una gran cartelera simpática, que te pones muy bien com 15 de elíptica y algunos ejercicios localizados, que si haces solo te matas y que yo soy un fenómeno que mira las fotos que pongo que casualmente no sale mi cara, y mi nombre es un seudónimo.
Vinieron 3 o 4 de esos, no aguantaron dos días de discusión seria.
.
Y además el Vaquilla, claro, que por lo menos nunca lo vi insultar a nadie y se hace el bobo cuando lo putean.




beneficios de yaya al comer cada tres horas

- El metabolismo basal aumenta, ya que la distribución de las calorías durante el día permite que las células tomen rápidamente el azúcar en la sangre y quemen la grasa para obtener energía. Por el contrario, al realizar menos comidas más calóricas, al cuerpo le cuesta más usar toda la energía consumida y almacena el exceso en las células grasas.
- Los niveles de azúcar se mantienen estables en sangre y disminuyen los picos de insulina. Cuando se realizan comidas copiosas y hay períodos de tiempo más prolongados entre cada una de ellas, la insulina alcanza niveles picos más altos lo que genera mayor apetito, mayor facilidad para que se deposite la grasa y se altera el metabolismo de colesterol y las grasas produciendo niveles de colesterol más altos en sangre.
- Favorece el control del apetito, ya que cuando se hacen comidas más frecuentes disminuyen la tentación y las "comilonas", se llega con menos hambre a la próxima comida, es posible disminuir el tamaño de las porciones y prestar más atención a la selección de alimentos.
- Disminuye la hormona cortisol, hormona del estrés que se encuentra vinculada a la grasa abdominal. Cuando se encuentra en niveles altos favorece la acumulación de grasa en dicha zona con lo que aumenta el riesgo de enfermedades.
Si NO comemos cada 3 horas como máximo, incrementa nuestro riesgo de aumentar......
 
puedes comer cada 5 minutos si quieres, como también entrenar pesado, como hacer dieta hipocalórica, sólo lo puse como um ejemplo de gente que tiene mucha información desorganizada.
Otra historia es sí la discusión desde hasta que punto es significativo el flujo de alimentos, pero no es por eso que traje el ejemplo.
 
Culturismo y fitness les desea feliz navidad , y les recuerda que: (ironia modo on obviamente)

1º- no hace falta comer 5 veces al dia.
2º-no se suplementen , es malo e inservible.
3º-hagan dieta comiendo cualquier cosa , se acabo esas dietas anticuadas de arroz con pollo.
4º-Para definir no hace falta que hagan cardio , hacer cardio es contraproducente para la salud y los culturistas no deben hacerlo.
5º-llevan engañados toda la vida , no se tomen su batido de protes de suero detrás del entreno no es necesario ni optimo.

debe ser y resulta.. que la gente hasta ahora no se a puesto grande , no se han rajado , y no sabían de lo que hablaban .. de echo era milagroso que alcanzaran los cuerpos que alcanzaban , pura chiripa. (todo esto contrastado por los bloggers de internet) no hagamos caso a los culturistas de toda la vida , creamos en los bloggers de internet ellos son la clave.
 
Culturismo y fitness les desea feliz navidad , y les recuerda que: (ironia modo on obviamente)

1º- no hace falta comer 5 veces al dia.
2º-no se suplementen , es malo e inservible.
3º-hagan dieta comiendo cualquier cosa , se acabo esas dietas anticuadas de arroz con pollo.
4º-Para definir no hace falta que hagan cardio , hacer cardio es contraproducente para la salud y los culturistas no deben hacerlo.
5º-llevan engañados toda la vida , no se tomen su batido de protes de suero detrás del entreno no es necesario ni optimo.

debe ser y resulta.. que la gente hasta ahora no se a puesto grande , no se han rajado , y no sabían de lo que hablaban .. de echo era milagroso que alcanzaran los cuerpos que alcanzaban , pura chiripa. (todo esto contrastado por los bloggers de internet) no hagamos caso a los culturistas de toda la vida , creamos en los bloggers de internet ellos son la clave.

llevas gran parte de razon,pero por que ha funzionado siempre?????

curioso. ah sin roids
 
puedes comer cada 5 minutos si quieres, como también entrenar pesado, como hacer dieta hipocalórica, sólo lo puse como um ejemplo de gente que tiene mucha información desorganizada.
Otra historia es sí la discusión desde hasta que punto es significativo el flujo de alimentos, pero no es por eso que traje el ejemplo.

podemita
 
llevas gran parte de razon,pero por que ha funzionado siempre?????

curioso. ah sin roids

no lo se pero ... creo q arnold no corria para definir , ni tomaba protes después del enetreno.
 
Atrás
Arriba