¿ el foro esta agonizando?

D.e.p
 
no lo veo factible, la gente tal vez mira post antiguos y algun novato se registra e vez en cuando a preguntar cuatro cosas de las que podria informarse por google , este foro no tiene atractivo como para que la gente decida registrarse y mantenerse activo.
 
Tienes razón, Hace un tiempo que me inicie en esto de las pesas y estuve buscando muchas cosas por google, me tope con hilos de este foro muy interesantes y temas en los que se aprendia mucho, también note una comunidad muy unida y de confianza, pero estos hilos eran del 2009-2010 o por ahi. Ahora se ve menos actividad que antes, y no hace faltar haber estado antes ya que los hilos antiguos alli están...

Como extraño al foro eliteculturismo, alli me inicie y debo decir que es un foro muy bueno y activo, o era... de pronto desaparecio...
 
Este fue el primer foro sobre culturismo que descubrí y en el cuál participé. Supongo que para cada uno tiene su momento. Ahora no entro ni en este ni en otros... Muerto... supongo que sí. No hay gente que aporte... siempre las mismas preguntas... y la gestión, no se que decir. Yo sigo siendo moderador a pesar de que hace un año que presenté mi dimisión formalmente y sigo siendolo. Los moderadores hacen lo que pueden. Muchas veces hemos culpado a los moderadores de la situación. Hay pocos, y es imposible manejar todo el foro y tenerlo controlado. Pero no nos engañemos, la culpa la tenemos los foreros que hemos dejado de lado el foro y que hemos entrado muchas veces a mensajes sin sentido. Mi opinión.
 
El paso del mito a la ciencia mató al foro, que se alimentaba de la primera, y le ahogaba la segunda.
DEP, la culpa es de punset.
 
Verdad. Lo mismo que un gimnasio. Si vas a ofrecer entrenamiento serio, vienen 4 tipos. Si ofreces circo y cantidad de mentiras, se te llena.
 
Para ti todo lo que no sean sentadillas y pm es circo y mentiras,yo soy un personaje pero tu no te quedas atrás ni mucho menos.
 
No es que "todo lo que no sea..." sino "todo lo que no contenga y prometa...." sí es circo y mentiras. Basta ver los gimnasios caros, llenos de gente haciendo las cosas mal, sin físico y sin fuerza. Además si hubiera dicho lo que dices que dije, tampoco es teoria de conspiración, en todo caso es una opinión que no compartes.
Yo no sé si soy un personaje o no, pero sí participo con mi nombre y mi cara. Eso me pone en la categoria de personas reales que puedes verificar en cualquier lado, en cambio sí hubo aqui personajes, como Peluchin, que era un perfil que duplicaba (con bastante inteligência, nadie hubiera sospechado la conexión aunque sí Yandrack sospechó el fake) al usuário "El tigre", que también al ocultarse bajo un seudónimo representaba un personaje extraño, una espécie de joven terrateniente de las pampas argentinas, culto y hastiado del ambiente urbano. Tal vez en realidad era una monja francesa.
 
Última edición:
Una exortación sobre las discusiones.
Supongamos que alguien dice una verdad genérica, pero que en el caso admite alguna particularización o detalle, o marcar que una extrapolación de esa verdad podría dar en una política errada.
.
Lo racional es, tomando lo válido de esa verdad, limitar el campo en que se debería aplicar o agregar el detalle que falta. Con lo que el debate se enriquece, y la persona que escribió lo primero queda respetada y además en el caso aprende a usar más rigor o aprende algo que no sabía.
.
Y observo la tendência a lo contrario: si alguien dice una verdad genérica, pero que admite alguna precisión o detalle, lo que viene es una ironia mostrando lo absurdo que sería una exptrapolación, pero sin agregar nada al debate ni al caso particular.
.
A 7 meses de estar sobreviviendo del diagnóstico de agonia inicial, creo que es un buen ajuste que podemos intentar.
 
No se donde está el problema, yo recomiendo desde mi punto de vista y experiencia, y a mi me ha dado buenos resultados la alta frecuencia en basicos y tengo argumentos para defenderla en principiantes. En vez de críticar lo que opinen que es lo mejor los demás, di que piensas tú que es mejor y el por que, así si tienes razon los demas aprenderemos
 
Atrás
Arriba