¿ el foro esta agonizando?

kityasuni

Banned
ahora mismo soy el unico usuario registrado-conectado,ya hace tiempo que lei algo de esto pero aun asi,no me extraña y dare algunas de mis razones.

este foro ha sido siempre super activo hasta llegar al punto que parecia un chat,informacion,discusiones,peleas,tambien buen rollo,recomendaciones...vaya un poco de todo.ahora para que se mueva un hilo puede pasar un dia y como digo ahora mismo,10:57 de la mañana hora española solo hay 20 visitantes.

1-en la seccion de suplementos siempre ha habido hilos con preguntas chorras que no merecen respuesta por que para preguntar si una proteina esta mejor o peor que otra lo miras en sus caracteristicas y punto.

pero lo que no se puede hacer es que alguien que te dice su peso,edad,entreno y que hace dieta aun que no diga cual,es decirle la respuesta magica-comodin "" SEGUN TUS MACROS ""


la gente quiere saber si tal o cual suplemento le va a funcionar aun que sea algo y eso es lo que hay que recomendarle,que no son magicos pero funcionan o tu que estas leyendo esto no tomas nada de nada?


la gente se asusta o pasa de entrar por la soberbia y aires de grandeza que tienen algunos pocos ya que piensan que obtienen toda la verdad en cuanto a ejercicio-dieta-suples.


pues que mal vamos ya que en este deporte 1+1 nunca van a ser 2,jamas.lo que te sirve a ti al otro no le funciona y viceversa ( que estan muy bien los consejos que a uno le hayan dado resultado ya que pocos PROS veo por aqui y me incluyo)

2-soberbia,si ,la hay.no dire el forero pero el otro dia su mensaje se podria resumir en que solo hay que entrenar PM,PB,DOMINADAS pero como un hombre,en concreto decia aqui hablamos de entrenamientos serios,como si el que lleva 6 meses y hace curl de biceps con x kilos y aperturas o cualquier otro de aialamiento...o rutinas weider,o hacer cardio fuese un debilucho.

joder,con lo que me molaba entrar en este foro antes de registrarme y veia informacion x doquier aun que a veces sea contradictoria...ahh!! muchos temas que hay en chincheta en dietas,tomar suples y tal para la mayoria de los que aun estais aqui,estan desfasados y obsoletos.

¿ por que no pediis que se renueven ya que los pilares basicos estan desfasados?


bueno,no quiero extenderme mas por que el mensaje creo que esta claro.

para mi ha sido el foro referente y principal aun con sus defectos pero como sigamos con la soberbia...se acabo.




un ultimo ejemplo de la seccion de suplementos,si preguntan como tomar creatina esta claro que aun no la habra comprado ya que si es asi es uno de los hilos para pasar de el,pero si tiene la duda mi respuesta corta y logica ( creo yo ) seria:

-la fase de carga es innecesaria pero se puede hacer para saturar antes al cuerpo y notar antes sus efectos por que a raiz de la saturacion solo tendras que usar la dosis adecuada de 5 gramos postentreeno los dias de entreno y los que no,pues mira,te la tomas con el desayuno y te olvidas.

y no empezar a remenear y a liar mas al personal.

un saludo a tod@s y espero que entedais a donde quiero llegar o lo que quiero transmitir.

sal2
 
----
 
Última edición:
internet tiene la gran ventaja de ser libre.
El que quiera ampliar o discrepar tiene todo el derecho, bienvenido sea.
Claro que también otros usuarios tienen el derecho de rebatir lo que entiendan errado dentro de lo aportado.
La discusión civilizada y racional enriquece a todos.
 
Sobre lo que dijiste de x forero, refiriéndote a agomez, el no dice que haya que prescindir del cardio, ni de los curl de biceps ni nada por el estilo, simplemente basar en ejercicios compuestos y el no está a favor del cardio, es su opinión simplemente, la mía no es totalmente igual pero ahí está.
 
internet tiene la gran ventaja de ser libre.
El que quiera ampliar o discrepar tiene todo el derecho, bienvenido sea.
Claro que también otros usuarios tienen el derecho de rebatir lo que entiendan errado dentro de lo aportado.
La discusión civilizada y racional enriquece a todos.

Totalmente de acuerdo, es el fin de todo foro.
 
Una buena costumbre puede ser dar primero una respuesta genérica. (Como el ejemplo dado de la creatina) y acompañar luego un consejo más personalizado (la creatina te vale la pena, haz esto o lo otro) asi queda tanto la informacion que busca el usuario y veran terceros despues, y un consejo mas personal dirgido al usuario que pregunta.

Por ejemplo: yo se que debo cuidar mi dieta y entrenar respetando ciertas pautas, pero a veces me gustaria saber como incluir ciertas ideas al entrenamiento o como funciona tal suplemento que podria probar (a veces solo por tenerla experiencia). El tema es que a veces las respuestas tipo dieta-macros, o sentadilla peso muerto y a dormir (y lo digo como fan de arturo, fuente de gran parte del conocimiento util que de comparte hoy por hoy en el foro, y siempre dispuesto a ayudar y repetir sus consejos hasta el cansancio) no son adecuadas y no hace mal un consejo estetico, nutricional o de otra indole.

He leido el foro por muchos años, y la verdad un tiempo pense que fisiomorfosis (foro que ni estoy suscrito pero asi todo algo leo de ahi) se llevo todo el trafico, pero la verdad es una coleccion de diarios.

Por experiencia en otros lados, quizas lo que esta en decadencia es el foro de discusion en internet como formato. Requiere tiempo, y hoy por hoy si algo no es rapido en internet no vale.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
El problema es que los conocimientos que habia antes tenian buena relacion con lo que la gente queria escuchar en gran medida, esas comidas cada 3h, tus sesiones unicas y exclusivamente dedicadas a biceps y triceps, que tomar un batido despues de entrenar mejoraba si luego comias arroz y pollo, independientemente de las cantidades.

Cuando la gente se empieza a dar cuenta que estas cosas no son necesarias, porque hay caminos mas faciles y efectivos para conseguir lo mismo aparecen 2 tipos de personas:
1. El tipo que se niega a aceptarlo, porque ha estado jodido toda la vida haciendo las cosas asi y le duele que de manera mas simple se pueda conseguir lo mismo.
2. El tipo que lo entiende y evoluciona, generalmente este tipo sera mas propenso al interes y aprendizaje de "descubrimientos" posteriores.

Por que digo esto? porque a los Tipo1, cuando los Tipo2 intentaron hacerles entrar en razon, se dieron cuenta que esto ya no era el tinglao que ellos tenian montado y dijeron byebye para que les dejaran en paz. Mientras que los Tipo2 o al menos una pequeña parte de ellos sigue intentando ayudar.

Lo que tambien pasa es que cuando un Tipo2 aprende mas cosas, se suele olvidar aquellas otras cosas que en su momento aprendio de buena gana y le hizo diferenciarse de los Tipo1, por lo que en ocasiones se les olvida ponerse en la piel de los usuarios Tipo0 (aun sin conocimientos), que han escuchado de pasada las fabulas de los Tipo1 que siempre estan presentes en todos los gimnasios. Por lo que cuando van a responder a algun Tipo0 lo intentan hacer de buena gana si le pone interes en aprender, pero cuando van a responder a algun Tipo0.1 (tipo 0 con influencias de tipos 1) les da rabia que aun sigan correiendo esos conocimientos desfasados por ahi y contestan de cualquier manera, porque piensan que asi esos Tipo0.1 se daran cuenta que los Tipo1 no tienen ni puta idea y dejaran de hacerles caso, volviendo a ser Tipo0, camino de Tipo0.2 para finalmente, si siguen mas tiempo en esto, convertirse en Tipo2 para iniciar una nueva cadena.
 
Una buena costumbre puede ser dar primero una respuesta genérica. (Como el ejemplo dado de la creatina) y acompañar luego un consejo más personalizado (la creatina te vale la pena, haz esto o lo otro) asi queda tanto la informacion que busca el usuario y veran terceros despues, y un consejo mas personal dirgido al usuario que pregunta.

Por ejemplo: yo se que debo cuidar mi dieta y entrenar respetando ciertas pautas, pero a veces me gustaria saber como incluir ciertas ideas al entrenamiento o como funciona tal suplemento que podria probar (a veces solo por tenerla experiencia). El tema es que a veces las respuestas tipo dieta-macros, o sentadilla peso muerto y a dormir (y lo digo como fan de arturo, fuente de gran parte del conocimiento util que de comparte hoy por hoy en el foro, y siempre dispuesto a ayudar y repetir sus consejos hasta el cansancio) no son adecuadas y no hace mal un consejo estetico, nutricional o de otra indole.

He leido el foro por muchos años, y la verdad un tiempo pense que fisiomorfosis (foro que ni estoy suscrito pero asi todo algo leo de ahi) se llevo todo el trafico, pero la verdad es una coleccion de diarios.

Por experiencia en otros lados, quizas lo que esta en decadencia es el foro de discusion en internet como formato. Requiere tiempo, y hoy por hoy si algo no es rapido en internet no vale.


Sent from my iPad using Tapatalk

Me quedo con este ultimo parrafo. Yo que viví el foro desde los inicios, si querias informarte sobre nutrición, entrenos pues tenías este foro y algunas que otras pocas páginas; pero ahora está lleno internet de información rápida que no necesita a que otro usuario le responda, sino que entra en los canales de youtube y tiene información de expertos al momento. Desde mi punto de vista veo ahora el foro mas apagado, para iniciar y continuar un hilo tarda bastante comparado con antes.
 
Todos los foros están agonizantes. Todos han perdido mucha actividad y en todos hay discusiones en las que se habla de ello. Incluso fororoches ha perdido tráfico.

Es simple evolución, la aparición de los foros fué algo novedoso que conectaba a la gente con otra gente con mismas aficiones, además de servir a la gente para pasar el rato, conocer gente, discutir, etc.

Ahora todo eso lo haces en los grupos de whatsapp, que además de ser mas cómodos, pues no tienes que tener el ordenador a mano, la
comunicación es instantánea.

Los que quieren aprender tienen canales de youtube y webs especializadas.
Los que quieren entretenerse tienen los grupos de whatsapp para mandar fotos, videos, etc, y encima de forma privada para decir cosas que un foro no dirías.


EDITO:

¿ por que no pediis que se renueven ya que los pilares basicos estan desfasados?

Lo hemos pedido muchos muchas veces, y las respuestas de los moderadores han sido "Esos hilos los han abierto los administradores o compañeros moderadores, por lo que nosotros no vamos a borrar algo que no nos pertenece, pedírselo a ellos".
Lo cachondo es que esos moderadores llevan más de 3 años sin entrar, y los administradores sólo entran 1 vez cada 5 meses, borran los hilos que les interesa borrar (casualmente todos en los que protestamos por la situación del foro), y vuelven a desaparecer.

Sobre la soberbia, yo soy de los primeros soberbios, pero hay gente muy caradura que entra exigiendo con la ley del mínimo esfuerzo, y al final esos son los que se llevan el 90% de las borderias.
Si no existe moderación que controle tanto a unos como a otros, pues al final es lo que hay.
 
Última edición:
El problema es de Indurain y Juancar que como siguen cobrando por el foro no dejan a los que queremos reformar esto y hacerlo mejor,asi que seguirá quedando asi
 
ahora mismo soy el unico usuario registrado-conectado,ya hace tiempo que lei algo de esto pero aun asi,no me extraña y dare algunas de mis razones.

este foro ha sido siempre super activo hasta llegar al punto que parecia un chat,informacion,discusiones,peleas,tambien buen rollo,recomendaciones...vaya un poco de todo.ahora para que se mueva un hilo puede pasar un dia y como digo ahora mismo,10:57 de la mañana hora española solo hay 20 visitantes.

1-en la seccion de suplementos siempre ha habido hilos con preguntas chorras que no merecen respuesta por que para preguntar si una proteina esta mejor o peor que otra lo miras en sus caracteristicas y punto.

pero lo que no se puede hacer es que alguien que te dice su peso,edad,entreno y que hace dieta aun que no diga cual,es decirle la respuesta magica-comodin "" SEGUN TUS MACROS ""


la gente quiere saber si tal o cual suplemento le va a funcionar aun que sea algo y eso es lo que hay que recomendarle,que no son magicos pero funcionan o tu que estas leyendo esto no tomas nada de nada?


la gente se asusta o pasa de entrar por la soberbia y aires de grandeza que tienen algunos pocos ya que piensan que obtienen toda la verdad en cuanto a ejercicio-dieta-suples.


pues que mal vamos ya que en este deporte 1+1 nunca van a ser 2,jamas.lo que te sirve a ti al otro no le funciona y viceversa ( que estan muy bien los consejos que a uno le hayan dado resultado ya que pocos PROS veo por aqui y me incluyo)

2-soberbia,si ,la hay.no dire el forero pero el otro dia su mensaje se podria resumir en que solo hay que entrenar PM,PB,DOMINADAS pero como un hombre,en concreto decia aqui hablamos de entrenamientos serios,como si el que lleva 6 meses y hace curl de biceps con x kilos y aperturas o cualquier otro de aialamiento...o rutinas weider,o hacer cardio fuese un debilucho.

joder,con lo que me molaba entrar en este foro antes de registrarme y veia informacion x doquier aun que a veces sea contradictoria...ahh!! muchos temas que hay en chincheta en dietas,tomar suples y tal para la mayoria de los que aun estais aqui,estan desfasados y obsoletos.

¿ por que no pediis que se renueven ya que los pilares basicos estan desfasados?


bueno,no quiero extenderme mas por que el mensaje creo que esta claro.

para mi ha sido el foro referente y principal aun con sus defectos pero como sigamos con la soberbia...se acabo.




un ultimo ejemplo de la seccion de suplementos,si preguntan como tomar creatina esta claro que aun no la habra comprado ya que si es asi es uno de los hilos para pasar de el,pero si tiene la duda mi respuesta corta y logica ( creo yo ) seria:

-la fase de carga es innecesaria pero se puede hacer para saturar antes al cuerpo y notar antes sus efectos por que a raiz de la saturacion solo tendras que usar la dosis adecuada de 5 gramos postentreeno los dias de entreno y los que no,pues mira,te la tomas con el desayuno y te olvidas.

y no empezar a remenear y a liar mas al personal.

un saludo a tod@s y espero que entedais a donde quiero llegar o lo que quiero transmitir.

sal2


No podría estar mas de acuerdo con tigo.
 
Es muy enriquecedor que alguien proclame que 1 + 1 > 2 o que 1 + 1 < 2.
Eso sí, que este dispuesto a fundamentarlo, discutirlo, y aceptar si se le demuestra que está equivocado.
Si no, parece el tango Cambalache, donde "todo es igual, nada es mejor"
 
Eso parece ya que hay un tal dios y 7 u 8 que repiten sus directrices,pocos discreopan de la palabra de dios.a veces parece una minisecta...venga a hacer PM y a comer frijoles.
 
Eso parece ya que hay un tal dios y 7 u 8 que repiten sus directrices,pocos discreopan de la palabra de dios.a veces parece una minisecta...venga a hacer PM y a comer frijoles.

Mas lo que tu aportas, que es mucho. Tus comentarios y conocimientos aportan mucho a esta comunidad.
 
Gracias,veo que te das por aludido pepin por lo tanto debes ser uno de sus lakayos.

Sí, y bien contento estoy desde que empecé a hacer peso muerto y sentadillas. Aunque sean ejercicios para señoras que ven saber vivir.

El caso es que los que dicen esas cosas no suelen tener lo que hay que tener para meterse debajo de la barra.
 
Esa frase debe ser ironica hombre, tal vez algo de respeto se le tenga con trs operaciones de tobillo,ligamentos,menisco etc pero 450 en prensA no asustan no
 
pues va a ser buena cosa esperar um par de días, cuando vuelva kitsayuni, que piensa muy parecido contigo y tiene um problema en la pierna parecido, y que salió, antes de ser baneado, media hora antes de tú entrar.
.
Y conmigo somos al menos 3 operados de lo mismo.
.
Ahí entre 3 rengos la discutimos mejor que entre 2

(aclaramos que enduro kityasuni, revival, metopa, mrpepino flexiones y otros son todos clones de un pobre enfermo mental -confesión propia- que no tiene nada que hacer a su mediana edad, soltero y encallado -también por confesión propia - y que se la pasaba trollando por aquí. Hoy felizmente expulsado.)
 
Última edición:
Atrás
Arriba